Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

yorones en especial
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Clan HackIt
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aquiles
Clan de la Luna
Clan de la Luna

Ubicación: A sangre y fuego la batalla rompera! Todos esperan mi señal...

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:36 am    Asunto: yorones en especial Responder citando

yorale a tu mama y cuando postees postea cuando pierdas y cuando ganes no hagas como out. Ojos cerrados

www.galeon.com/sklan < Visita nuestra web
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FoXsNaK3sS
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:53 am    Asunto: Responder citando

jajaja! Yo kreo ke esto es mania Xk señores/as si me relacionan ese post con este otro : http://www.d2mantix.com/foro/diablo2lod-topic-40700.html

Cuando Lo leais entendereis ke para bastante gente el d2 no es solo un juego, sino su vida! Si teneis , envidia , mania , o necesitad de yoro y suplica Contactar con: Tokale los webos a tus Padres Wink

Pd: era para no dar trabajo a aquiles y ke buskara el ling Razz ya ke yo soy el autor de este.. adorarme si xD
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:32 am    Asunto: Responder citando

sois unos aburridos, tengo screens tuyas uyendome a lo bestia 1vs1 y wc's, no puedo pegarme las curradas esas ke os pegais vosotros a subir screens xk me arto, solo te digo, eso de ke sk>hackit no se komo no te da verguenza decirlo,

sige kogiendo s/s de las rondas ke ganais y n opostees las 20mil anteriores ke abeis perdio, ke ofc yo n otengo screens xk no me dedico a ir echando screens xla puta vida x si algun imbecil komo tu ace esto-.- pero weno.

Simplemente te digo delante de todo el mundo, te reto: 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4

Kuando kieras, komo te dije en akel game... y tu kagao solo sabes decir s/s s/s...

el war de wise: 4fun

este:4fun

En un war 4fun no te puedes poner asi. Ponte en uno serio, ke por mucho ke eskives, algun dia tocara vs hackit y el dia ke kaigas kayaras. El dia ke kieras 1vs1 kayaras.

No llevo abs en la ama, tengo los stats justos kon el bb yel stat ring, es imposible ke me meta abs.

No posteas la screen de las 3 rondas ke te ice a ti y a tu compi los 2 vs yo yo kon ama y vosotros dru+assa y os mataba a los 2, esas no las postees,
tpc postees las otras 3 veces ke me e kedao kontigo en 1vs1 y te e ganao, tpc.

Pos eso ke sigas asi ke vas bien, aora plx los tontos de siempre unanse a floodear y empiecen a decir gilipolleces.

Liriko: campo libre

akiles: espero tu wisp para ese 1vs1 Wink

¬¬Hackit-FranKy¬¬
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dare
Pindleskin
Pindleskin

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:36 am    Asunto: Responder citando

franky yo , aquiles y otro ke no me acuerdo xD ganamos en un war a mi hermano y a otros 2 que no se quien eran.

asique eso de
Cita:
sk>hackit no se komo no te da verguenza decirlo,

no tiens porque decirlo porque quizas sobra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SparK
Caído
Caído

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:45 am    Asunto: Responder citando

dare escribió:
franky yo , aquiles y otro ke no me acuerdo xD ganamos en un war a mi hermano y a otros 2 que no se quien eran.

asique eso de
Cita:
sk>hackit no se komo no te da verguenza decirlo,

no tiens porque decirlo porque quizas sobra

el otro era yo cn ama xD

puto dare,a ver si te dejas ver un dia eh ~~ saludos

(me reservo los comentarios por ahora)
Clan de la Luna
Clan de la Luna

Ubicación: A sangre y fuego la batalla rompera! Todos esperan mi señal...

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:46 am    Asunto: Responder citando

franky653 escribió:
sois unos aburridos, tengo screens tuyas uyendome a lo bestia 1vs1 y wc's, no puedo pegarme las curradas esas ke os pegais vosotros a subir screens xk me arto, solo te digo, eso de ke sk>hackit no se komo no te da verguenza decirlo,

sige kogiendo s/s de las rondas ke ganais y n opostees las 20mil anteriores ke abeis perdio, ke ofc yo n otengo screens xk no me dedico a ir echando screens xla puta vida x si algun imbecil komo tu ace esto-.- pero weno.

Simplemente te digo delante de todo el mundo, te reto: 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4

Kuando kieras, komo te dije en akel game... y tu kagao solo sabes decir s/s s/s...

el war de wise: 4fun

este:4fun

En un war 4fun no te puedes poner asi. Ponte en uno serio, ke por mucho ke eskives, algun dia tocara vs hackit y el dia ke kaigas kayaras. El dia ke kieras 1vs1 kayaras.

No llevo abs en la ama, tengo los stats justos kon el bb yel stat ring, es imposible ke me meta abs.

No posteas la screen de las 3 rondas ke te ice a ti y a tu compi los 2 vs yo yo kon ama y vosotros dru+assa y os mataba a los 2, esas no las postees,
tpc postees las otras 3 veces ke me e kedao kontigo en 1vs1 y te e ganao, tpc.

Pos eso ke sigas asi ke vas bien, aora plx los tontos de siempre unanse a floodear y empiecen a decir gilipolleces.

Liriko: campo libre

akiles: espero tu wisp para ese 1vs1 Wink

Cry more plz ^^

Tienes esas screens mias runeando y matandome? A que estás tardando en postearlas MENTIROSO jajaja Tu eres de esa gente que por más que pierda, cry + cry y sigue igual xD Y supongo que tan manker como para matar a assa con bow petada de abs no serás, asi que te dejo con tus lloros y cuando hables, demuestra con pruebas, que hablar por hablar yo tb sé xD

Posd.: Te crees que me voy a creer que llevas los stats justos en la ama? Anda y dedicate a robar que se te da mejor xDD

www.galeon.com/sklan < Visita nuestra web
[Hackit][SenSi]
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:01 am    Asunto: Responder citando

Dios la peña aki hace ss's hasta cuando esta en los baales xD
En fin me interesa poco/nada las discusiones absurdas , solo decirte q eso de sk > hackit no se yo eh ^^ , aunq la verdad me daria igual Laughing , pero visto las preguntas/respuestas de personajes q creo recordar q era algun sk ( igual me ekivoco pero me suena ) , supongo q hay minimo de 2 q os petan Smile ( es q con los demas de nl no he jugado xD )

Y a todo esto dejar de insultaros x un juego no? Laughing

la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas
kino_Mc
Raulista 100%
Raulista 100%

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:51 am    Asunto: Responder citando

akiles eres el tio mas falso i mas "listillo" que hay, solo as puesto las pocas que ganasteis al final, porque te recuerdo que spark+erka ibamos 7-1 ganando...y que el spark me llama manco pero ni petao de abs i con wizii me rozaba ala fire....

luego el erka es el mas drinker ke visto...dice yo no me meto en nada...JAJAJ excepto la cabeza en el poco para curarse ke lo izo como 5 veces y aun asi lo mate

luego pones solo las screems ke te interesa y lo de ke yo keria entrar en sk? cuantas veces me lo pedistes i te di largas? ke estaba sk y kc pidiendome y no entre en ninguno i jugamos el war de liga i ganamos 6-2 o asi y fuisteis tan tramposos que tubisteis ke meter otro char ke no estaba registrado y eso lo sabe elez ke por eso os elimino...vosotros decis ke os fuisteis por propia voluntad xD fue xk os veiais lo ke se os venia encima

y tu diras que no ai screems de ti matandote...pues xk no las as sacao como es normal.

pero el frank se kedo en 2 o 3 ocasiones vs tu y te meo ,aparte de otas 2 o asi que se kedo vs 2 y os mato tb

y lo de que yo soy manker....por eso kerias ke entrara en sk no? pero eso no lo dices claro...y el 7-0 no te digo ke no en el 3º y 4º puesto ke os dijimos antes de empezar ke la ama nuestra le abian pofao casi tos los 32020

a y cuando petaba con la fire al erka o al spark i te kedabas tu solo con la assa... eres un runner un camper

eso de el nk lo empezasteis vosotros cuando frank os dijo una cosa vosotros empezasteis a insultar i dejaste las traps puestas i me mataron 2 veces y el spark se reia, tonces yo si coji i le ice nk al spark i luego pete al erka y vino el spark a ayudarle i tb cayo ni en 2vme podian yo no digo ke tu seas manco porke assa > dru y mas tu keres un camper

o te tengo ke recordar como salio spark de la partida cuando lo iba a matar? o las 4 veces seguidas ke pete al erka? pon esas screems anda

y ya sabes no digas lo de full abs porke el frank te dijo 1v1 2v2 y 3v3 i tu pasabas na mas ke cambiando de tema xk sabias ke te mataba xk te gano no una si no varias veces ke os kedasteis 1v1

FIRMA BORRADA POR ADMINISTRACION, LEETE LAS NORMAS

pedazo de juego --> http://www.tagoria.com/?ref=10130-1ESTG
SkAyeRz
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:11 am    Asunto: Responder citando

bien mira esto se puede solucinar muy facil el martes ( Despues del reset) se podria hacer un war Confused

Aver quien gana y quien es mejor clan, tambien se podria apostar ( que debo fgs al un marikojoneta ( Xavi TKM ) ) y asi se acaba la discursion tantas tonterias y tanta ostia que parecéis tontos todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kino_Mc
Raulista 100%
Raulista 100%

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:22 am    Asunto: Responder citando

SkAyeRz escribió:
bien mira esto se puede solucinar muy facil el martes ( Despues del reset) se podria hacer un war Confused

Aver quien gana y quien es mejor clan, tambien se podria apostar ( que debo fgs al un marikojoneta ( Xavi TKM ) ) y asi se acaba la discursion tantas tonterias y tanta ostia que parecéis tontos todos.

eso les dijimos y de hacer ahora nosotros screems no de loas ke nos interesen de todas todos por =

pero rehuyen se fueron corriendo 4 veces ...

FIRMA BORRADA POR ADMINISTRACION, LEETE LAS NORMAS

pedazo de juego --> http://www.tagoria.com/?ref=10130-1ESTG
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Clan HackIt Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro