Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Visita del Papa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diazepaN
El Terror Helado
El Terror Helado

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 3:24 pm    Asunto: Visita del Papa Responder citando

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/visita/Papa/sale/gratis/elpepisoc/20110811elpepisoc_2/Tes

Que raro que no haya ningun mensaje por aqui de esto.
Lister, el Torturador
Lister, el Torturador

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 4:53 pm    Asunto: Responder citando

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio....

Haz clic en el lagartijosaurio!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Gastando millones de euros en esto y miles de personas en paro sin un duro para mantener a su familia, que pobre ....................

así va el mundo
kEk0
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Y el dinero que va a traer todo esto a España? eso no cuenta? bastante más de lo que vayan a gastar... pero claro eso no cuenta..
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 1:32 am    Asunto: Responder citando

cual dinero?? el que se van a quedar los cuatro que han organizado todo el tinglado??

Por favor seamos un poco realistas, ponerme solo unas comparaciones de que clase de beneficios trae y quienes son los que se benefician de todo esto y no me pongáis los típicos que si los bares que si los métodos de locomoción, autobuses etc, todo eso al final termina en las arcas de los que gobiernan. El pueblo?? dudo pero mucho que el pueblo se beneficie de esto, algunos que todabia crean en dios y la sagrada biblia, seamos un poco sensatos con sangre fría, pero quien cree hoy en día que si existe un dios (si es que existe) este señor y lo que arrastra detrás son emisarios suyos??

Que beneficio me trae a mi u a otro el que este señor aparezca por aquí cuando de marruecos para abajo sin contar Asia se están muriendo diariamente miles de niños por inanición, como ejemplo Somalía y estos que se dicen ser seguidores de un supuesto Dios, Jehova o como quieran llamarlo y que supuestamente es la fortuna mas grande del planeta, solo hacen que gastar, expropiar y otras vejaciones que han ocurrido desde antaño en nombre de la Iglesia y esas no se cuentan (y siguen pasando).

Pero claro eso no cuenta...............

PD: sigo manteniendo lo mismo, ya que fui educado en la religión católica, pero el paso de los años te hace recapacitar y ver muchas cosas que no encajan, Todas las religiones son iguales, mantener al sumo pontífice, a su séquito y poco mas, al pueblo mantenerlo engañado con un ¿¿Dios?? para cerrarle los ojos de lo que de verdad esta ocurriendo, Ellos engordando y el resto pasando penurias, pero los seguidores religiosos siguen cegados................

Siento mucho si alguien se siente ofendido, que me perdone y rece por mi 30 avemarías y 50 padres nuestro para salvar mi alma Ojos cerrados
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 5:07 am    Asunto: Responder citando

HEIL!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PX
Hephasto
Hephasto

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:02 am    Asunto: Responder citando

me hace gracia que esta mañana en las noticias decían que los peregrinos tienen tropecientos cupones de descuento para todo, transporte, comida, alojamiento... ¿qué pasa, vienen a hacernos un favor que hay que dárselo todo gratis?

Esto no va a traer dinero, digan lo que digan. El gasto que se hace en este tipo de cosas es descomunal y ya véis qué público viene a "gastarse" dinero, jóvenes que piensan más en ir de gratis (como todoo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kEk0
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hombre , pues.. si la gente influyente se ha metido a patrocinar el evento es xk van a dejar dinero de sobra para ellos y para España... si no aplicando tu razonamiento, que dinero deja el futbol al pueblo?
Susooo
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Es un paripé como cualquier otro, tampoco hay que montar tanto escándalo.

Lo que huele a chamusquina es la reducción de precios para los participantes. Demasiado poder el de la iglesia.
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 12:52 am    Asunto: Responder citando

juas valiente comparación, el fútbol y la iglesia, pero a ver que dinero deja el fútbol al pueblo ?? o seria al revés??

el pueblo gasta su dinero en el fútbol Ojos cerrados

ademas aun no e visto ningún 'PRO' factible a favor de esto en tus dos respuesta kEk0, eres Católico?, eres seguidor cristiano??, me parece muy bien no tengo nada en contra.
Pero en dos post solo as demostrado que bien poco sabes de la historia y de lo que dejan estos eventos al pueblo y como veo que esto va a ser un respuesta contraria a todo lo que yo diga me abstengo de tener que discutir algo que todos vemos, a excepción de algunos que creen llevar la razón en lo que dicen o mas bien solo por contradecirme.........

Lo que si me parece absurdo es ver como el estado se rompe la entrepierna para que toda esta mandanga salga bien y no se rompe los cuernos para ver y arreglar los problemas que tiene su país.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro