|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ice Climber Vigía del agua

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 9:49 am Asunto: Crónica de la 5ª Liga D2HackIt |
|
|
Crónica de la 5ª Liga D2HackIt
by Ice
En primer lugar, quiero agradecer a todos y cada uno de los clanes que han participado porque sin ellos no sería posible organizar ligas. La participación en esta liga modalidad ladder/no ladder ha sido muy alta, la más alta que he visto en las últimas ediciones de la liga d2h.
Hasta aquí los agradecimientos,...ahora los reproches. Desgraciadamente he tenido que tener más protagonismo del que me gustaría haber tenido, la gente incumple las normas y he tenido que aplicar sanciones, no me quejo pues es mi cometido como organizador, pero me hubiera gustado que todos jugáramos un poco más para pasarlo bien y no tanto a ganar a cualquier precio.
Ya que se ha perdido un tiempo redactando unas normas, se asume que todos las aceptan, es por ello que cuando alguien las ha incumplido flagrantemente he sido inflexible, sobre todo con cambios de personaje no notificados y con las max resis.
En esta línea, para la próxima liga va a haber modificaciones en las normas. Obviamente las reservas de mana sumado a las soso 95es con precast, ha hecho proliferar la aparición de "campers" y "passive players" pues matar a las soso actuales con las restricciones de resis que había era toda una azaña. Se os informará sobre las modificaciones.
Para próximas ligas, si hay irregularidades y el clan damnificado quiere continuar jugando en condiciones adversas y cuando van a perder me llaman (lo que ha sucedido diversas veces en esta liga), no les haré ni caso. Así que paparazzis preparaos para hacer screens a todo lo que se menee.
Baneo generalizado: sólo recordar que el uso de mh no estaba permitido en esta liga, pero visto a que en general casi nadie lo respetó se hizo la vista gorda (que en ningún caso se aceptó). El uso de mh, junto con otros hacks que no pienso nombrar dan ventajas sustanciosas sobre el resto de jugadores, no siento pena alguna por los que han baneado por su uso, de hecho tendrían que haber aplicado este baneo hace un mes y habríamos visto realmente cuantos clanes de esta liga estaban usando programas ilegales.
Me hubiera gustado otorgar un premio simbólico al "fair play", no sólo por jugar limpio (sin irregularidades) sino también por dejar jugar (no el típico FoH+Trapper o Auradín+Trapper), no campear y no reclamar por cualquier tontería. Pero de los clanes "grandes" sólo WeP merece tal distinción, después vendrían clanes más modestos que al jugar sin la "presión" de ganar han desplegado un juego más vistoso: Hackit, Sn, DhK-1, JxM y poco más, seguro que hay alguno más, pero son de los que he visto jugar en esta liga (no he podido arbitrar a todos los equipos).
Pues nada más, espero veros en próximas ligas (probablemente, a mediados de Septiembre), ahora a disfrutar del veranito.
PD: Dejad vuestros comentarios y reflexiones sobre la liga, lo que encuentre ofensivo lo borraré. _________________
I wanted to escape from here. I searched for a door out of this world. But now I understand, there is no door. |
|
|
 |
Dios_sabra Clan IW

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
La liga a estado bien, aunk como dices hay reglas k hay k retocarlas para la proxima liga, y respecto al fair play a sido lo k ha fallado en esta liga _________________ Acc's NL:
RaiDeN_IW, RaiDeN_69, Mr.CheToS
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
IW ya tiene pagina!! www.INMORTALWS.SUPERFOROS.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 |
|
|
 |
Lamer Clan WeP

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 10:06 am Asunto: |
|
|
En cuanto a lo de los bans, creo q de los top clans WeP ha sido el úniko q ha cosechado 0 acc y cd keys banned.
Todo el mundo achacará estos bans a mh o bot, pero no os olvideis de los aimers, ya sabeis esa gente q se hace wena de la noxe a la mñn, al mes siguiente le banean y dice q es por bot o mh, no os creais una palabra.
Cuz. _________________ Warrior´s Edition Pro |
|
|
 |
Uro El Abominable

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 10:10 am Asunto: |
|
|
pero realmente ha habido algun aimbot este año? yo sinceramente no he visto a nadie con el o almenos no lo he notao ( aparte de 1 par de guiris en pub) pero eso parecia descarao .. el año pasado recuerdo ke se veia mu claro kien usaba y kien no, aparte de ke estaba mucho mas extendido. _________________ "El Máximo exponente de la inteligéncia humana es la bondad"
 |
|
|
 |
xRaIx Asaltante de Arena

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
Con la excusa que el aim solo lo utilizan los guiris la realidad es que lo utiliza el 90 % de españoles, y yo si he notado su uso... El problema es que no se puede demostrar (al menos sin tomarse demasiadas molestias) pero como digo yo tambien entiendo ciertos retires de algunos personajes de esta web. Cuando primero intentas llevar el mejor equipo posible, luego la combinación más letal de personajes, luego intentar infringir las normas procurando que no se note y finalmente usando el aim y, aún así ves que no ganas ya no queda más aliciente en el juego. Asi es como lo veo yo, no diré nombres de quien lo usa, de hecho, me da igual, pero como digo yo cada uno sabe como gana y como pierde.
Espero que en otras ligas haya mas fair play aunque la verdad lo dudo mucho, como dice ice la regla es ganar a todo precio, bueno en nl quedar segudno a todo precio no? _________________ antes pensaba que el problema del wow es que era de pago... ahora pienso que el problema del diablo2 es que no es de pago
 |
|
|
 |
Jos3z Clan WeP

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 11:51 am Asunto: |
|
|
buena cronica, yo tb note q algunos usaban mh, pero ni con esas.
Sin Eve en el clan ya no tenemos problemas a la hora de warear y jugamos mas agusto aunque yo no este ni al 20% porke ni toko el d2, pero nos lo pasamos mejor xD
te animo a que en septiembre hagas otra 3vs3 con reserva, aunq se k la haras pork eres un poco masokilla Xdd
Respecto al aim, si que lo hay, duela a clanes giris y lo veras, lo usaban descarao ya, sobretodo las lite sorcs, q yo cuando deje esto de lado no habia casi y ahora parece q se las hacen de 3 en 3 xD
WeP4Life _________________
Ganador del Torneo/Liga Uro @ 7-05-2006
Ganador de la 5ª Liga d2h NL @ 13-07-2006
Ganador de la 6ª Liga d2h NL @ 10-03-2007
Juega con el mejor, muere como los demas.
 |
|
|
 |
eLeZ DC style

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
| Lamer escribió: |
En cuanto a lo de los bans, creo q de los top clans WeP ha sido el úniko q ha cosechado 0 acc y cd keys banned.
Todo el mundo achacará estos bans a mh o bot, pero no os olvideis de los aimers, ya sabeis esa gente q se hace wena de la noxe a la mñn, al mes siguiente le banean y dice q es por bot o mh, no os creais una palabra.
Cuz. |
Amen¡ XD
Es cierto, muxa gente utiliza aim bot en los duelos y luego lo niega, la ligaka no he participado porke no me dejaron alfinal xD pero hubiera partido xD Proxima ligaka estara mejor sure. _________________
 |
|
|
 |
SkAyeRz El Rey de las Vacas

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 1:07 am Asunto: |
|
|
| yo no e visto ningun tipo de aimbot en esta version todabia. |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
Bueno, felicitar a los vencedores, y a los vencidos. Recriminar a los tramposos y malos perdedores.
Sinceramente, estoy muy orgulloso del clan hackit en ladder, donde han hecho un gran papel, y han callado algunas bocas .
Los otros no los he seguido mucho, pero según he visto, más de uno ha dado la sorpresa . Felicidades a estos también. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
Riki^^ Griswold

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 1:44 am Asunto: |
|
|
Gracias por añadirnos en esa lista Ice y como bien dices habria ke retokar un poko el tema sobre las ES ya ke tienen un pekeña ventaja sobre el resto.
Respecto a lo del aim lo e visto en algun clan pero no español.
Un saludo. _________________
DhK FoRuM "Click HeRe" |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|