Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Crónica de la 5ª Liga D2HackIt
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Liga D2H
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ice Climber
Vigí­a del agua
Vigí­a del agua

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 9:49 am    Asunto: Crónica de la 5ª Liga D2HackIt Responder citando

Crónica de la 5ª Liga D2HackIt
by Ice

En primer lugar, quiero agradecer a todos y cada uno de los clanes que han participado porque sin ellos no sería posible organizar ligas. La participación en esta liga modalidad ladder/no ladder ha sido muy alta, la más alta que he visto en las últimas ediciones de la liga d2h.
Hasta aquí los agradecimientos,...ahora los reproches. Desgraciadamente he tenido que tener más protagonismo del que me gustaría haber tenido, la gente incumple las normas y he tenido que aplicar sanciones, no me quejo pues es mi cometido como organizador, pero me hubiera gustado que todos jugáramos un poco más para pasarlo bien y no tanto a ganar a cualquier precio.
Ya que se ha perdido un tiempo redactando unas normas, se asume que todos las aceptan, es por ello que cuando alguien las ha incumplido flagrantemente he sido inflexible, sobre todo con cambios de personaje no notificados y con las max resis.
En esta línea, para la próxima liga va a haber modificaciones en las normas. Obviamente las reservas de mana sumado a las soso 95es con precast, ha hecho proliferar la aparición de "campers" y "passive players" pues matar a las soso actuales con las restricciones de resis que había era toda una azaña. Se os informará sobre las modificaciones.
Para próximas ligas, si hay irregularidades y el clan damnificado quiere continuar jugando en condiciones adversas y cuando van a perder me llaman (lo que ha sucedido diversas veces en esta liga), no les haré ni caso. Así que paparazzis preparaos para hacer screens a todo lo que se menee.
Baneo generalizado: sólo recordar que el uso de mh no estaba permitido en esta liga, pero visto a que en general casi nadie lo respetó se hizo la vista gorda (que en ningún caso se aceptó). El uso de mh, junto con otros hacks que no pienso nombrar dan ventajas sustanciosas sobre el resto de jugadores, no siento pena alguna por los que han baneado por su uso, de hecho tendrían que haber aplicado este baneo hace un mes y habríamos visto realmente cuantos clanes de esta liga estaban usando programas ilegales.

Me hubiera gustado otorgar un premio simbólico al "fair play", no sólo por jugar limpio (sin irregularidades) sino también por dejar jugar (no el típico FoH+Trapper o Auradín+Trapper), no campear y no reclamar por cualquier tontería. Pero de los clanes "grandes" sólo WeP merece tal distinción, después vendrían clanes más modestos que al jugar sin la "presión" de ganar han desplegado un juego más vistoso: Hackit, Sn, DhK-1, JxM y poco más, seguro que hay alguno más, pero son de los que he visto jugar en esta liga (no he podido arbitrar a todos los equipos).

Pues nada más, espero veros en próximas ligas (probablemente, a mediados de Septiembre), ahora a disfrutar del veranito.

PD: Dejad vuestros comentarios y reflexiones sobre la liga, lo que encuentre ofensivo lo borraré.

I wanted to escape from here. I searched for a door out of this world. But now I understand, there is no door.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dios_sabra
Clan IW
Clan IW

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:02 am    Asunto: Responder citando

La liga a estado bien, aunk como dices hay reglas k hay k retocarlas para la proxima liga, y respecto al fair play a sido lo k ha fallado en esta liga
IW ya tiene pagina!! www.INMORTALWS.SUPERFOROS.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Lamer
Clan WeP
Clan WeP

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:06 am    Asunto: Responder citando

En cuanto a lo de los bans, creo q de los top clans WeP ha sido el úniko q ha cosechado 0 acc y cd keys banned.

Todo el mundo achacará estos bans a mh o bot, pero no os olvideis de los aimers, ya sabeis esa gente q se hace wena de la noxe a la mñn, al mes siguiente le banean y dice q es por bot o mh, no os creais una palabra.

Cuz.
Uro
El Abominable
El Abominable

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando

pero realmente ha habido algun aimbot este año? yo sinceramente no he visto a nadie con el o almenos no lo he notao ( aparte de 1 par de guiris en pub) pero eso parecia descarao ^^.. el año pasado recuerdo ke se veia mu claro kien usaba y kien no, aparte de ke estaba mucho mas extendido.
xRaIx
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

Con la excusa que el aim solo lo utilizan los guiris la realidad es que lo utiliza el 90 % de españoles, y yo si he notado su uso... El problema es que no se puede demostrar (al menos sin tomarse demasiadas molestias) pero como digo yo tambien entiendo ciertos retires de algunos personajes de esta web. Cuando primero intentas llevar el mejor equipo posible, luego la combinación más letal de personajes, luego intentar infringir las normas procurando que no se note y finalmente usando el aim y, aún así ves que no ganas ya no queda más aliciente en el juego. Asi es como lo veo yo, no diré nombres de quien lo usa, de hecho, me da igual, pero como digo yo cada uno sabe como gana y como pierde.

Espero que en otras ligas haya mas fair play aunque la verdad lo dudo mucho, como dice ice la regla es ganar a todo precio, bueno en nl quedar segudno a todo precio no?

Jos3z
Clan WeP
Clan WeP

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando

buena cronica, yo tb note q algunos usaban mh, pero ni con esas.

Sin Eve en el clan ya no tenemos problemas a la hora de warear y jugamos mas agusto aunque yo no este ni al 20% porke ni toko el d2, pero nos lo pasamos mejor xD

te animo a que en septiembre hagas otra 3vs3 con reserva, aunq se k la haras pork eres un poco masokilla Xdd

Respecto al aim, si que lo hay, duela a clanes giris y lo veras, lo usaban descarao ya, sobretodo las lite sorcs, q yo cuando deje esto de lado no habia casi y ahora parece q se las hacen de 3 en 3 xD

WeP4Life

Ganador del Torneo/Liga Uro @ 7-05-2006

Ganador de la 5ª Liga d2h NL @ 13-07-2006

Ganador de la 6ª Liga d2h NL @ 10-03-2007

Juega con el mejor, muere como los demas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eLeZ
DC style
DC style

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Lamer escribió:
En cuanto a lo de los bans, creo q de los top clans WeP ha sido el úniko q ha cosechado 0 acc y cd keys banned.

Todo el mundo achacará estos bans a mh o bot, pero no os olvideis de los aimers, ya sabeis esa gente q se hace wena de la noxe a la mñn, al mes siguiente le banean y dice q es por bot o mh, no os creais una palabra.

Cuz.

Amen¡ XD

Es cierto, muxa gente utiliza aim bot en los duelos y luego lo niega, la ligaka no he participado porke no me dejaron alfinal xD pero hubiera partido xD Proxima ligaka estara mejor sure.
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:07 am    Asunto: Responder citando

yo no e visto ningun tipo de aimbot en esta version todabia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:16 am    Asunto: Responder citando

Bueno, felicitar a los vencedores, y a los vencidos. Recriminar a los tramposos y malos perdedores.

Sinceramente, estoy muy orgulloso del clan hackit en ladder, donde han hecho un gran papel, y han callado algunas bocas ^^.

Los otros no los he seguido mucho, pero según he visto, más de uno ha dado la sorpresa ^^. Felicidades a estos también.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Riki^^
Griswold
Griswold

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:44 am    Asunto: Responder citando

Gracias por añadirnos en esa lista Ice y como bien dices habria ke retokar un poko el tema sobre las ES ya ke tienen un pekeña ventaja sobre el resto.
Respecto a lo del aim lo e visto en algun clan pero no español.
Un saludo.

DhK FoRuM "Click HeRe"
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Liga D2H Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro