| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 2:17 pm Asunto: ¿Visteis el debate anoche? |
|
|
Acojonante.
Palabra clave: Inshidia! _________________
 |
|
|
 |
diabloykiss Duriel

Registrado: 03 Mar 2005 Ubicación: En mi tiempo libre: Aquiii...
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 3:05 pm Asunto: |
|
|
yo cuando miraba a Rubalcaba veía esto y no me lo podia tomar en serio
 _________________ Vendo CD keys del Diablo2 baratas y FG
Tengo vouchs de gente que me ha comprado ya si quereis |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 6:32 pm Asunto: |
|
|
fuuuuuuu que contento estoy... tenemos para elegir entre un geranio y una ameba!!! que ilusioN!! _________________
 |
|
|
 |
macarra Resucitador de la carne

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 7:52 pm Asunto: |
|
|
Lo que yo vi es que Rubalcaba parecía algo mas coherente que Rajoy en sus ideas. Porque Rajoy básicamente se limitó recordar a Rubalcaba los 5 millones de parados, en lugar de exponer su programa o sus ideas para acabar con esa situación...
Así que me pareció bien que también Rubalcaba le preguntara directamente sobre varias cuestiones de su programa electoral, en concreto si iba a bajar el subsidio por desempleo, o a quitar de la negociación colectiva a las pequeñas y medianas empresas si es que salia elegido por los españoles...
Preguntas a las cuales Rajoy no supo/quiso responder como politico que es, volviendo a recordar a Rubalcaba lo mal que lo hizo el PSOE, la crisis y los 5M de parados.
Conclusion: debate con poca miga que no creo que saque excesivamente de dudas a la gente despues de verlo. Asi que a ver que dicen los españoles el 20N. _________________
 |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 8:24 pm Asunto: |
|
|
todavía lo dudas? _________________ yo mismo |
|
|
 |
zysus Er veterano de hackit

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:17 pm Asunto: |
|
|
Parece mentira, ni uno ni otro, todos tirándose los fallos de cada partido, Pero dar a entender a los votantes sus posibles soluciones nada de nada.
Rubalcaba machacando el programa electoral de Rajoy, El Rajoy solo nos recordaba las hazañas del Psoe y ninguno daba a entender que soluciones se tomaran para arreglar los problemas en este país.
Si estos dos señores cara a cara solo se discuten por como sea llevado España, que futuro nos espera?? porque a mi nadie me dio a entender que tenían soluciones para el pueblo............ _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm Asunto: |
|
|
Soluciones? Ninguno dará con la solución, solo la de esperar a que nos echen una mano desde fuera... _________________
 |
|
|
 |
Sentinel Tyrael

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:40 pm Asunto: |
|
|
Yo como ya esperaba q el debate se limitaría a tirarse los trastos a la cabeza ya ni me molesté en mirarlo _________________
 |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 12:37 am Asunto: |
|
|
Yo lo de ayer lo definiría como Dewater electoral.
Primero. Tanta pasta se han dejado para ese debate casposo? Desde el punto de vista de un diseñador, era un puto crimen. El logo, el ambiente Star Treck, el presentador (padre de The Observer), la mesa, los sujetos. Todo era casposo hasta el infinito. Y a pesar de que la puesta en escena no invitaba a quedarse, sí que lo hacía el "a ver que dicen estos hijos de puta". Y no me defraudaron.
Uno diciendo "es que ustedes han hecho mal esto, esto y lo otro". Sí don Mariano, lo sabemos, lo estamos sufriendo. No puedes basar tu puta campaña en decir "es que ellos son muy malos". Si tu campaña se basa en "elige el mal menor" apaga y vámonos.
Rubalcaba, que al menos se leyó (o mandó que le leyeran) el programa de Rajoy, también se encayó en "ustedes solo hablan ambigüedades". Que no me parece una mala defensa, pero si busca el voto en esto..... Añadiendo, además, sus deslices de "ustedes harán". Pero no te rindas aún, buen hombre!
Lo que me quedó claro es quién va a ser el perdedor. El pueblo. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
diabloykiss Duriel

Registrado: 03 Mar 2005 Ubicación: En mi tiempo libre: Aquiii...
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 2:03 am Asunto: |
|
|
Xav como ve que te diste cuenta, luego despues de los 40min de economia Rubalcaba cambio el tono seguramente aconsejado por sus aserores y empezo a decir: si es que usted gana las elecciones y a utilizar el condicional.
Porque madre mia al prinicipio del debate fue lamentable como se referia a Rajoy dandole ya por ganador. _________________ Vendo CD keys del Diablo2 baratas y FG
Tengo vouchs de gente que me ha comprado ya si quereis |
|
|
 |
|
|
|