Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

¿Visteis el debate anoche?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diazepaN
El Terror Helado
El Terror Helado

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 2:17 pm    Asunto: ¿Visteis el debate anoche? Responder citando

Acojonante.

Palabra clave: Inshidia!
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:05 pm    Asunto: Responder citando

yo cuando miraba a Rubalcaba veía esto y no me lo podia tomar en serio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 6:32 pm    Asunto: Responder citando

fuuuuuuu que contento estoy... tenemos para elegir entre un geranio y una ameba!!! que ilusioN!!
Resucitador de la carne
Resucitador de la carne

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo vi es que Rubalcaba parecía algo mas coherente que Rajoy en sus ideas. Porque Rajoy básicamente se limitó recordar a Rubalcaba los 5 millones de parados, en lugar de exponer su programa o sus ideas para acabar con esa situación...

Así que me pareció bien que también Rubalcaba le preguntara directamente sobre varias cuestiones de su programa electoral, en concreto si iba a bajar el subsidio por desempleo, o a quitar de la negociación colectiva a las pequeñas y medianas empresas si es que salia elegido por los españoles...

Preguntas a las cuales Rajoy no supo/quiso responder como politico que es, volviendo a recordar a Rubalcaba lo mal que lo hizo el PSOE, la crisis y los 5M de parados.

Conclusion: debate con poca miga que no creo que saque excesivamente de dudas a la gente despues de verlo. Asi que a ver que dicen los españoles el 20N.
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

todavía lo dudas?
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Parece mentira, ni uno ni otro, todos tirándose los fallos de cada partido, Pero dar a entender a los votantes sus posibles soluciones nada de nada.

Rubalcaba machacando el programa electoral de Rajoy, El Rajoy solo nos recordaba las hazañas del Psoe y ninguno daba a entender que soluciones se tomaran para arreglar los problemas en este país.

Si estos dos señores cara a cara solo se discuten por como sea llevado España, que futuro nos espera?? porque a mi nadie me dio a entender que tenían soluciones para el pueblo............
Joanici
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Soluciones? Ninguno dará con la solución, solo la de esperar a que nos echen una mano desde fuera...
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo como ya esperaba q el debate se limitaría a tirarse los trastos a la cabeza ya ni me molesté en mirarlo

XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 12:37 am    Asunto: Responder citando

Yo lo de ayer lo definiría como Dewater electoral.

Primero. Tanta pasta se han dejado para ese debate casposo? Desde el punto de vista de un diseñador, era un puto crimen. El logo, el ambiente Star Treck, el presentador (padre de The Observer), la mesa, los sujetos. Todo era casposo hasta el infinito. Y a pesar de que la puesta en escena no invitaba a quedarse, sí que lo hacía el "a ver que dicen estos hijos de puta". Y no me defraudaron.

Uno diciendo "es que ustedes han hecho mal esto, esto y lo otro". Sí don Mariano, lo sabemos, lo estamos sufriendo. No puedes basar tu puta campaña en decir "es que ellos son muy malos". Si tu campaña se basa en "elige el mal menor" apaga y vámonos.

Rubalcaba, que al menos se leyó (o mandó que le leyeran) el programa de Rajoy, también se encayó en "ustedes solo hablan ambigüedades". Que no me parece una mala defensa, pero si busca el voto en esto..... Añadiendo, además, sus deslices de "ustedes harán". Pero no te rindas aún, buen hombre!

Lo que me quedó claro es quién va a ser el perdedor. El pueblo.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diabloykiss
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 2:03 am    Asunto: Responder citando

Xav como ve que te diste cuenta, luego despues de los 40min de economia Rubalcaba cambio el tono seguramente aconsejado por sus aserores y empezo a decir: si es que usted gana las elecciones y a utilizar el condicional.
Porque madre mia al prinicipio del debate fue lamentable como se referia a Rajoy dandole ya por ganador.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro