| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vynfer Caído

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 10:31 pm Asunto: Hacks para WoW |
|
|
Queria saber donde podia descargarme hacks para wow, despues de jugar bastante tiempo en el oficial al final me cansé y ahora queria divertirme en servidores privados
En un servidor vi un tipo que pegaba hacia 2 millones de dmg con cada golpe con algun tipo de hack. A ver si sabeis algunos hacks y donde poder descargarlos, de momento solo tengo SpeedHack.
-Gracias. |
|
|
 |
PoPy Pindleskin

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:31 am Asunto: |
|
|
los hacks estan mal vistos en todas partes. Si te aburriste del oficial es por que eras un don nadie sin animo de ofender. Y ahora pretendes destacar con hacks en un server pirata para no correr el riesgo de baneo.
Aun asi habia una pagina de algun quedao que le habian baneado por usar hacks y ponia el link creo recordar si lo buscas podras despojarte de tu dignidad si aun funcionan. _________________
 |
|
|
 |
skiure69 Escarabajo

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
http://firepacket.net/WoW/
aqui lo tienes lo puso hace tiempo evil14 asi que no se si tirara aun. Por otra parte PoPy... pa decir eso mejor no hables, porque creo que aun no sabes en que foros estas... -_-
puedes mirar aqui tmb <- es una web alemana que tiene un poco de todo y mas actualizada. |
|
|
 |
addictek Asaltante de Arena

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 5:36 pm Asunto: |
|
|
| PoPy escribió: |
los hacks estan mal vistos en todas partes. Si te aburriste del oficial es por que eras un don nadie sin animo de ofender. Y ahora pretendes destacar con hacks en un server pirata para no correr el riesgo de baneo.
Aun asi habia una pagina de algun quedao que le habian baneado por usar hacks y ponia el link creo recordar si lo buscas podras despojarte de tu dignidad si aun funcionan. |
vaya person |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
|
|
|