|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 5:11 pm Asunto: Jornada 7! |
|
|
Oye soy el único que le va fatal la puta página del comunio?dios estoy a punto de tirar el portátil a tomar por el culo diooooooooooooooooooooooossss siempre que entro igual,una hora para poder poner alineación y mirar los fichajes  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
LaZeR Espectro

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:16 pm Asunto: Re: Jornada 7! |
|
|
| Predakillah escribió: |
Oye soy el único que le va fatal la puta página del comunio?dios estoy a punto de tirar el portátil a tomar por el culo diooooooooooooooooooooooossss siempre que entro igual,una hora para poder poner alineación y mirar los fichajes  |
Bienvenido al club, me pasa igual, deben querer que apoquinemos los 12€...
Y los va a pagar S.P.M.
También me molesta bastante, yo me conecto o a primera hora de la mañana (6:30-7:30) o bien por la noche a partir de las 00h.
También le digo al firefox que memorice contraseña y le voy dando al login a piñón hasta que entro.
Aunque a veces, pese a entrar, si cambias de mercado de fichajes a alineación, te bota y tienes que volver a loggearte, ES UN COÑAZO!
Suerte para esta jornada me voy a nomaskeine y a los dos puntocomunio a mirar lesionados, convocados... #_# _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 1:37 am Asunto: |
|
|
Es la leche lo mal que va. LaZeR, estás atrapadísimo tío. Por suerte yo no tengo el problema de nomaskeine ni puntoscomunio, mi alineación ya está acoplada cada día xDDDDD _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 2:24 am Asunto: |
|
|
Jjajajaja jodido Lazer,estas serio eh? yo miro en el foro convocados y tal y poco más... _________________
Real Madrid C.F
|
xDDDDDD |
|
|
 |
LaZeR Espectro

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 8:08 am Asunto: |
|
|
| _PePo_ escribió: |
| Es la leche lo mal que va. LaZeR, estás atrapadísimo tío. Por suerte yo no tengo el problema de nomaskeine ni puntoscomunio, mi alineación ya está acoplada cada día xDDDDD |
A ver, entro al comunio a esas horas porque es cuando me levanto para ir a trabajar, no es que me ponga el despertador a las 6:30 para mirar lo del comunio y volverme a la cama hasta las 8am... @_@
Y respecto a lo de nomaskeine y puntoscomunio, es que no quiero que me pase como la semana pasada que no me jugaron 3 o 4 que tenía en el equipo. Además, a ti te convendría mirarlo con la plantilla que tienes, gestionar 20 jugadores es chungo...
@Predah: claro que estoy serio, tio!, que se nos acerca el PePoMaN y tu tan tranquilo...
Por cierto, mi alineación para la jornada 7:
Line-up: Guaita - Demichelis; Mathijsen; Miguel Flaño - Gabilondo; Beñat; Abdel Barrada; Griezmann; Pablo Hernández - Sergio García; Jonas
Por cierto (2): Xoxi has given up!!! _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 2:22 pm Asunto: |
|
|
Según veo en mi alineación, creo que mi portero tiene problemas! Me cago en la ostia, ya me juega uno menos jajajaja. Pedro Rios tampoco creo que juegue... _________________
 |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 6:40 pm Asunto: |
|
|
jajjaa no pongo al hemed porque nunca hace una mierda y va y mete 2 goles xD... _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 5:43 am Asunto: |
|
|
Na, a mí Moyá no me juega y Pedro Ríos sale en el 84'. De puta madre xD
PD: ¡Nsue expulsado! _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 9:22 am Asunto: |
|
|
Lo mio es mejor,quite a última hora a Toulalan porque igual no jugaba y puse a Duda,pues nada juega y le dan un 10 y a Duda un 2,menos mal que Michu me da otro 10  _________________
Real Madrid C.F
|
xDDDDDD |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 12:46 pm Asunto: |
|
|
Monto un circo y me crecen los enanos.
Saco a Nekounam, y me suma 6 esta jornada.
Cambio a Carvalho por Ballesteros, y Carvalho se lesiona.
Y a última hora, se lesiona Francisco Jara.
No, no parece una gran jornada.
Espero que Piqué meta un hat-trick, y que los del Betis me ayuden un poco. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|