Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Renganche al diablo 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros Bots
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KoLeTi
Caído
Caído

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 10:33 am    Asunto: Renganche al diablo 2 Responder citando

Buenas,

Soy un antiguo jugador del Diablo 2 y visitante de esta web asi como de los foros. Llevo desconectado de este juego como 5 years por culpa del WoW xD pero ya he tenido bastante. Asi que me apetece jugar un tiempo al Diablo hasta que salga el 3 xD.
Total, que me preguntaba que bots estais usando actualmente, en mi epoca se usaba el Pindlebot y gracias, poco mas existia por aquel entonces. Todavia no habia Diablo clon ni uber Tristan ni nada de esto xD. Se que mi pregunta es un tanto vaga porque deberia leer por ahi e informarme por mi cuenta a ver que se esta usando y demas. Pero bueno si alguien es tan amable de ponerme un poco al dia se lo agradeceria jeje.
La cosa es, que programa para hacer runs y pillar items lo mas rapido posible es mas “seguro” hoy por hoy? xD. Por lo que he leido por ahi dicen que el D2NT se mantiene vivo y a la gente no la estan baneando. Pero bueno no se, vosotros que estais mas al dia seguro que sabeis que es lo mejor que puedo hacer.

Gracias y perdonad las posibles molestias Patatús,

Kolet
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bestiajo
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:03 pm    Asunto: Responder citando

el mas usado ahoramismo y el que mas prestaciones tiene es el etalbot, suerte Wink
KoLeTi
Caído
Caído

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 2:06 pm    Asunto: Responder citando

okas thx por tu consejo Bestiajo Smile
Last_Hammerding
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

http://www.d2hackit.net/foros/d2hackit-etalbot-vforo82.html Smile Smile
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon

Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr Enamorado Enamorado
2 Top Fan conquerror Enamorado Enamorado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KoLeTi
Caído
Caído

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 9:52 am    Asunto: Responder citando

thx last_hammerding

supongo que usare el Etalbot que parece el mas viable por lo que estoy viendo pero he leido que es casi obligatorio tener varias Cd-keys para que rule bien y esto me echa un poco para atras porque no tengo mas de 1 xD pero bueno si no se puede activar con 1 pues nada mala suerte xD
Last_Hammerding
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 4:04 pm    Asunto: Responder citando

nadie dice que debes tener varios cdkey lee bien estas comenzando mal, tener varias cdkey no es obligatorio, saludos
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KoLeTi
Caído
Caído

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Ya se que no es obligatorio tener mas de 1 cd key pero la gente dice que se les peta cada dos por tres si no la van cambiando

Que estoy comenzando mal? xD

Perdona hombre ya me leere mejor todo para que no tengas que responder a nada, disculpa por las molestias last_hammerding
ErmitageBB
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver con una CDKey rula como una seda. El problema es que algunos apuran mucho el tiempo de cada run por eso les peta.
Last_Hammerding
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

No son molestias, te digo que estas comenzando mal por que no estas entendiendo de que va todo, aqui estamos para ayudarnos entre nosotros, pero creo que el que no entiendes eres tu, yo en lo personal sigo pensando que tiene que ver 1,2,3,4,etc,etc.. la cantidad de cdkey que metas, recuerda esto... por ip 4 diablo max creo ahorita mismo no recuerdo, ahora si sabes programar y hacer cosas bien bien conoces de signo y todo entonces seria buen (Seria bueno repito, no obligatorio) tener varias cdkey para que otros char te muleen y todo eso si no entiendes hazmelo saber en privado y te explico mejor, no quiero campos de batallas y malos entendidos, saludos! Wink

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros Bots Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro