Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Debate moral, estoy/no estoy de acuerdo con los hacks
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hacks WoW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

que rebenteis los servers oficiales lo comprendo ademas que apoyo la idea PERO QUE BUSQUEIS HACKS PARA REBENTAR SERVERS GRATUITOS ES DE LAMERS
LïeBleïS
Escarabajo
Escarabajo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

es mas inteligente perder una cuenta que cuesta 15€ al mes verdad? Lo bonito del oficial es eso, que es el oficial, un pirata sirve para piratearlo xDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
^-=DeArHeLL=-^
Diablo Clon
Diablo Clon

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

al reves, es lo q mola, en el oficial se paga para jugar agusto y subir sin chetadas ni mierda, los privados son pa reventarlos y ver cosas q en un oficial no puedes Very HappyVery HappyVery Happy go reventar servers xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rubens-d2
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

y pk tienes k reventarlos? Shocked siendo k puedes tener el mismo divertinage k en el oficial y sin costarte un duro? Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
^-=DeArHeLL=-^
Diablo Clon
Diablo Clon

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

yo no los voy a reventar,pero se q chkal disfruta con eso xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

^-=DeArHeLL=-^ escribió:
al reves, es lo q mola, en el oficial se paga para jugar agusto y subir sin chetadas ni mierda, los privados son pa reventarlos y ver cosas q en un oficial no puedes Very HappyVery HappyVery Happy go reventar servers xD

lollllllllll a ti te gustaria montar una casa, es un ejemplo, como la de tu vecino identica y que vinieran a rebentarte la casa cuatro gilipoyas y la de tu vecino la dejaran por que es la primera oficial vamos no me jodas. Si entras en un server de esos que llamais piratas hay mucha gente que se rompe los codos cada dia para mantenerlos online para que cuatro niñatos desprensivos vengan y lo rebiente, ademas sigo manteniendo lo mismo los HACKS son para los oficiales por eso digeron que eran inhackeables los creadores tanto del wow como los del diablo, ademas como respeto hay que considerar que muchos servers de esos que llamais piratas JUGAIS GRATIS ya que lo mantienen los propios dueños ó entre la comunidad y vosotros vais a cascarla con los hacks?? no cuadra lamentable.

LïeBleïS escribió:
es mas inteligente perder una cuenta que cuesta 15€ al mes verdad? Lo bonito del oficial es eso, que es el oficial, un pirata sirve para piratearlo xDD

Tipica respuesta de una persona sin cultura y sin saber porque se abren estos servidores.

en pocas palabras ES PARA QUE TU NO PAGUES LOS 15€ POR EL OFICIAL

rubens-d2 escribió:
y pk tienes k reventarlos? Shocked siendo k puedes tener el mismo divertinage k en el oficial y sin costarte un duro? Wink Wink

Unica respuesta decente en este apartado de hacks Wink
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Separo el post de debate moral.
Yo veo una tontería petar servers. Usar hacks para tener más equipo y tal vale. Eres un perdedor, pero vale. Pero tirar el server....

e. Uh, no tengo poderes aquí. Ector, haz algo coño! xD

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rottweiler
Eskorbuto

Ubicación: Asturias, paraiso natural o no lo ves! Puntos d2h:+00

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

lolazo

Raes = Persona non-grata
Raes.cDo. escribió:
Ya no sois calamares, ahora sois mirlos africanos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chkal
Urdar
Urdar

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:56 am    Asunto: Responder citando

A ver para empezar, ya tenia claro que no iba a dar métodos de crashear/tirar servidores, y dear no es que disfrute, esque sirve para usar otros hacks, como el exploit de arena bug o deathbug, respawnear mobs/npcs/bosses o diversas cosas más.

Ésta sección es del mismo estilo que el que hay en el índice de la página, solo que para WoW, cada persona es responsable de sus actos y por lo tanto, de hacer uso de ésta información o no.

Es completamente normal que admins/mods de un servidor del WoW se muestren totalmente en contra, pues su servidor cuesta bastante trabajo de mantener, casi todo lo que exponga aquí no es nada del otro mundo, son cosas que se conocen por diversas comunidades, aunque en la española mucho menos.

En esta sección expondré del tema en cuestión tanto para el oficial como para piratas, aunque está claro que habrán muchos más para lo segundo que para lo primero.

Moralmente, a cualquier persona le puede parecer cualquier cosa, digamos que tales opiniones al ser individuales pierden valor, a unos les parece patetico jugar en servidores privados, a otros les parece de tontos jugar en el oficial, igual que otros insultos de "newbie" "shit low lvl" o "lamer gear", por lo tanto Xav comentarios como "perdedor" aparte de sobrar se pueden agregar a cualquier otro tema menos éste.

En éste nuevo tema que abro podeis continuar con el debate moral, que claramente no llevará a ningun sitio, pero siendo esto un foro no dudo de la actividad que habrá en el tema.

Diciéndose esto, sírvanse.
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:49 am    Asunto: Responder citando

Es normal k la gente use hacks tanto en oficial cm en pirata, x naturaleza somos avariciosos y nos gustaria tenr el mjr pg posible y k llegase a la perfeccion y para ello se necesita hacks, no obligatoriamente xo si para facilitar a llegar a sr el mjr.
Otra cosa es usar hacks en tipo age of empire o juegos de estrategia k me parece mas ruin, xo utilizar hacks en el diablo me parece correcto sobretodo xq a mi en mi vida me a a tocado un soj aciendo mfs yo solo.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hacks WoW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro