Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

unperm charger

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oasisbr
Resucitador de la carne
Resucitador de la carne

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 2:58 pm    Asunto: unperm charger Responder citando

bueno me quiero hacer un personaje un tanto peculiar, es decir quisiera hacerme un charger paladin con items bugged all unperm a si q no ay problema de conseguir los items...
yo tenia pensando usar este ekipo valk08, hl08, buged tal, buged snatchi, bug belt, bitters, xo mi duda salta en q arma y escudo usar con este char, ya q nunca e exo un charger... y en cuanto a rings abia pensado en dos raven x el ar q dan mas q nada, si me pudieseis exar una mano cn el arma y el escudo os lo agradeceria y si veis algun otro item q fuese mejor q los q e puesto pues tambien... tambien una pregunta, en este char el ias no es necesario no?

mi siguiente duda es en el invent, pretendo usar 5 x pc y luego el resto no se si usar 3/20/20 sc´s o 20/36... q me recomendais?

ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
P@w
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 9:45 am    Asunto: Responder citando

botd en lanza (tiene mucho rango pero pierdes block y def) o grieff+exile/phoenix(exile da un porron de def y phoenix da daño)

full 32020s

creo que mara mejor que hl

por cierto, si juegas con unperm, recuerda que pueden hacer pof! los items XD

"The Black Mages" Final Fantasy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oasisbr
Resucitador de la carne
Resucitador de la carne

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 2:38 pm    Asunto: Responder citando

claro xd xd xo el tema esta en permearlos cada vez q sales de la game jajaja, es x acerme un char gracioso... kiero q todo sea unperm... jajaja x la coña y tal de todas formas en cuanto al botd en lanza, si llevo eso no tengo ninguna opcion de blokeo no? es decir tengo un block 0... y el grief xq? x el +400 dmg? o sq tambien se necesita el ias en este char? yo la verda q staba dudando entre grieff en ba o doom en ba... xo cmo nose si necesito ias o no... jajajaj
y weno mi ultima pregunta paw, xq en lanza? x el ar?¿?¿ si es x eso alomejor va bien cn un raro de estos q sea eth de fools mods?

y de rings? 2 raven o dos raros q den ar cn str dex y cosas asi?

ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp
P@w
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 8:39 pm    Asunto: Responder citando

las ias son necesarias, sino tarda en hacer el ataque despues del charge

con lanza ganas alcance (atacas desde mas lejos), quitarias como el doble (diria que llega a 1.2k la arma, aunque el minimo se queda corto XD), pero pierdes tanto bloqueo como defensa

grieff es la arma de 1 mano que tiene mas dps (botd ba 415 llega a duras penas el daño del peor grieff)

rings un raven necesario (a no ser que lleves una cham en alguna pieza, pero los stats del raven ya son buenos de por si) y el otro se puede usar el set angelical para tener mas ar o uno amarillo bueno (luego, si luchas contra rayo te puedes poner wisps y enanas contra fuego)

oasisbr
Resucitador de la carne
Resucitador de la carne

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 3:58 pm    Asunto: Responder citando

ok thnx for all paw, creo q optare x la opcion del grieff + phoenix en st, mi duda salta de nuevo en.. grieff en pb o en ba?

P@w
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 3:00 pm    Asunto: Responder citando

si te llega el frame de ias en ba, pues en ba, que tiene mas daño base
o si eres vago y te da palo reparar la arma, en pb XD

bebe
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 7:42 pm    Asunto: Responder citando

botd no pero Death creo q es en el decapitador con 15ed creo q lo llevan muxo los guiris pa charger XD
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Personajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro