|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mario23 Zombie

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 4:35 pm Asunto: Telehack nuevo para la versión 1.13? |
|
|
Hola! pues navegando por taringa me he encontrado con esto, parece ser que han sacado un nuevo telehack para la versión 1.13.
La verdad a mi me jodio bastante cuando me quitaron un anni pero luego yo también lo empecé a usar en antiguas versiones.
Mi pregunta es, ahora que pasará con el precio de los items cuando esto lo conozca más gente? bajara o subira el precio?
Gracias.
Aqui os dejo el sitio donde lo lei:
http://www.taringa.net/posts/juegos/13063511/Diablo-II-_telehack-version-1_13_.html |
|
|
 |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 11:09 pm Asunto: |
|
|
TODO AQUEL EXE QUE SEA EJECUTADO, DESCARGADO DE CUALQUIER USUARIO NO ES RESPONSABILIDAD DE NINGUN ADMIN O MODERADOR! _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 11:44 am Asunto: |
|
|
No sé porque debería bajar el Anni ya no se tradea soltandolo al suelo xD _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|