| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AurOnZ Griswold

|
Publicado: Mie May 09, 2007 3:54 pm Asunto: Sobre el otro tema -.-" |
|
|
Bueno q no culpeis a Uro & company q no tiene nada q ver, q nadie esta manchando nada, q me han echado, como deberia ser y punteke, asi q espero q a eQ los dejeis empaz.
Y bueno eQ gracias por las risas q me e echao con vosotros, q habeis sido buenas personas .
Saludos & Gracias. _________________ The Myth Is Here . . .
 |
|
|
 |
-=]RuBeN[=- Clan HackIt

|
Publicado: Mie May 09, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
Auron ahora piensa sit e a merezido la pena robar esos pcs de un juego que esta acabado que a traido la consecuencia de que nadie se fie de ti , que te echen de eQ y ya que todo el mundo se estaba empezando a fiar de ti, penoso. _________________
 |
|
|
 |
SkAyeRz El Rey de las Vacas

|
Publicado: Mie May 09, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
| y aver perdido amigos por 4 echizos de mierda, estas a tiempo de devolverlos y no quedar como un niño abaro |
|
|
 |
fr0st- Andariel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 3:59 pm Asunto: Re: Sobre el otro tema -.-" |
|
|
| AurOnZ escribió: |
Bueno q no culpeis a Uro & company q no tiene nada q ver, q nadie esta manchando nada, q me han echado, como deberia ser y punteke, asi q espero q a eQ los dejeis empaz.
Y bueno eQ gracias por las risas q me e echao con vosotros, q habeis sido buenas personas .
Saludos & Gracias. |
FaKe. _________________
Winners are simply willing to do what losers won't
 |
|
|
 |
HoMeR Escarabajo

Registrado: 23 May 2006 Ubicación: American Airlines Arena (Miami)
|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno despues de haber stado hablando uro y yo con el a decidido irse xo xsupuesto save k mi amistad ni la de uro la ha perdido  _________________
| Uro escribió: |
| eQ> all y puntako |
|
|
|
 |
AurOnZ Griswold

|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
A ver frost, FAKE TU PUTA MADRE, porq no sabes ni lo q significa, como cuando dices gracias, dices : t4t, estupido mongolo spammer+caps -.-".
En cuanto a ruben y skay...si yo estaba cambiando llevaba muchisimos meses sin robar...pero neok se puso a huevo, TODOS le conocemos...yo le tengo rabia de hace años...y nose q me dio ! Yo ahora ya no puedo devolverlos, por muchas ganas q tuviese...Q bueno eso, good LUCK ! _________________ The Myth Is Here . . .
 |
|
|
 |
Uro El Abominable

|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:02 pm Asunto: Re: Sobre el otro tema -.-" |
|
|
| fr0st- escribió: |
Saludos & Gracias. |
FaKe. |
Auron ya no es eQ _________________ "El Máximo exponente de la inteligéncia humana es la bondad"
 |
|
|
 |
fr0st- Andariel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
A ver frost, FAKE TU PUTA MADRE, porq no sabes ni lo q significa, como cuando dices gracias, dices : t4t, estupido mongolo spammer+caps -.-".
En cuanto a ruben y skay...si yo estaba cambiando llevaba muchisimos meses sin robar...pero neok se puso a huevo, TODOS le conocemos...yo le tengo rabia de hace años...y nose q me dio ! Yo ahora ya no puedo devolverlos, por muchas ganas q tuviese...Q bueno eso, good LUCK ! |
AVBER SI TE VOI A CHAFAR LA CABEZA Y VOI ATENER KE IR A BCN A DARTE UN TORTAZO.
ERES UN LADRON Y. Tio hasta tu mismo lo admites Cara albondiga..
creia ke eras coleg auron antes te consideraba amigo pero depues de visto lo visto me as decepcionado en parte.. aunke tampoco me incumbe
muxo.
toi fuera de este topic sux .. cya _________________
Winners are simply willing to do what losers won't
 |
|
|
 |
SkAyeRz El Rey de las Vacas

|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
En cuanto a ruben y skay...si yo estaba cambiando llevaba muchisimos meses sin robar...pero neok se puso a huevo, TODOS le conocemos...yo le tengo rabia de hace años...y nose q me dio ! Yo ahora ya no puedo devolverlos, por muchas ganas q tuviese...Q bueno eso, good LUCK ! |
y por que no puedes? si se los devuelves demostrarais que as madurado todo el mundo comete errores -.- |
|
|
 |
AurOnZ Griswold

|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
Porque no, el ultimo robo q tube hace 6 meses lo acabe devolviendo todo..Pero con neok no es igual, y ami me dan igual estos pcs..q me consigo estos y mas si quiero -.-",
pero es por el echo que a sido a Neok.. _________________ The Myth Is Here . . .
 |
|
|
 |
|
|
|