Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

Aragor Team Club
PSPHackIt
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

FAQ ~ MASS-BAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Juego
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vkt
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Ya sabeis lo ke teneis ke acer todos , peinaros , lavaros la cara y salir a la calle buscar novia y dejar el vicio aparcado aunke sea unos meses *_*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
se_isma69
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Pero aver, tu que te has pensado, ¿por qué juzgaz gente sin conocerla?. Alomejor tienes tu que aplicarte tu propia ley, y si yo fuerá admin esta clase de personas tendrían mas de un warn. Ahora os pido porfavor, no spameeis esto, si quereis tenerlo abierto para que os podamos ayudar. Gracias a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vkt
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

? no me llores x ke te hayan baneado es lo ke ay y ya esta nen sorry x ke te hallan baneado pero la vida sigue sigue y sigue y x lo del baned mejor callate anda aki yo digo laputa verdad. cYa
se_isma69
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

No digas tanta verdad, 1º porque si me han baneado dos cdkeys y dos acc's. ¿y qué? me quedan otras dos acc's y multitud de cdkeys. Luego dejemos el tema, no estamos aquí para hablar de nuestra vida personal y aquí quien llore es con razón. Venga suerte paso de perder el tiempo.

NooBie.
Señor de la Luna
Señor de la Luna

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Vkt escribió:
? no me llores x ke te hayan baneado es lo ke ay y ya esta nen sorry x ke te hallan baneado pero la vida sigue sigue y sigue y x lo del baned mejor callate anda aki yo digo laputa verdad. cYa

NEOK?

Nando Dixkontrol escribió:
"La MÁKINA es LO QUE TÚ CONSIDERES EN LA MEDIDA DE LO QUE TU NECESITES. Y ya está. Que no está el patio para más iluminados salidos de las rebajas de Galerías Preciados."
se_isma69
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, os lo pido, para hacerle un favor a la comunidad, no spameeis esto, que les puede servir de ayuda a mucha gente. Usar mp porfavor. (Ya me dí cuenta que tendría que haberlo usado yo antes).

Vkt
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

NN. FrosT Here La Compartimos Neok y Yo -.-
Vik
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

desviacion... = :chapeD: osea k parad ya i centraos n l tema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WaRaMy
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es k me as dejado calro todo pero sigo insistiendo en algo muy importante k es la compra de un juego en el k entran una serias de claves k te permiten entrar en bttl net.
si bttl net no kiere hack k agan lo posible para k no se puedan utilizar. No el sistema de dejar entrar para banear.
el juego es caro y ahora todo el k tenga la cd key baneada entre ellos yo no podra jugar por k aunke ayas pagado 40 euros por un juego y su cd key te lan baneado, me explico mejor es como si te robasen durante un tiempo. por k les da la gana y no han sido capaces de solucionar un problema tan facily sencillo como no permitir hacks, por k estoi totalmente seguro k con la capacidad k tienes k tener los de bttl pueden acer para k no se pueda conectar un bot ni un maphack.
gracias por todo y esepro k lo k digo sirva tmb de ayuda un SaLudO Smile
se_isma69
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 6:14 pm    Asunto: Responder citando

WaRaMy escribió:
la verdad es k me as dejado calro todo pero sigo insistiendo en algo muy importante k es la compra de un juego en el k entran una serias de claves k te permiten entrar en bttl net.
si bttl net no kiere hack k agan lo posible para k no se puedan utilizar. No el sistema de dejar entrar para banear.
el juego es caro y ahora todo el k tenga la cd key baneada entre ellos yo no podra jugar por k aunke ayas pagado 40 euros por un juego y su cd key te lan baneado, me explico mejor es como si te robasen durante un tiempo. por k les da la gana y no han sido capaces de solucionar un problema tan facily sencillo como no permitir hacks, por k estoi totalmente seguro k con la capacidad k tienes k tener los de bttl pueden acer para k no se pueda conectar un bot ni un maphack.
gracias por todo y esepro k lo k digo sirva tmb de ayuda un SaLudO Smile

Cuando compras el juego y te suscribes a battle.net creandote una acc, tienes que aceptar unas condiciones, ahí lo pone todo muy clarito. Estan en su total derecho. Un saludo, y me alegro de haberte ayudado.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Juego Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro