Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Real Madrid-Barcelona, COPA DEL REY.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victory[aoe]2
Fetiche
Fetiche

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaj que epics las imagenes de PegaPuros.

Sarken de objetivo nada, no se pueden comparar cosas que no tienen nada que ver. Estás muy cegado aunque yo creo que en realidad sabes la verdad pero no lo quieres reconocer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
La diferencia entre tú y yo esque yo soy objetivo y critico ambas acciones, tu no mencionas las otras solo criticas unas.

mentira

Sarken escribió:
Me gusta el futbol, y probablemente bastante más que a ti, que te quedas en lo superficial.

mentira

Sarken escribió:
Y las faltas de respeto te las ahorras que yo no lo he hecho (por lo de basura lamentable y eso)

otra mentira... me has faltao al respeto muchas veces. pero que me da igual... lo mio no es faltarte al respeto. es que no te tengo respeto alguno. podemos tener opiniones parecidas o totalmente contrarias y no pasaria nada. pero yo hay puntos que no tolero. y la violencia o la justificacion de la misma es uno de ellos.

comentarios como:
Sarken escribió:
Con esto no justifico lo de Coentrao, pero quiero dejar claro que los dos son igual de guarros, sobretodo si es el jugador del Barça el que incita con la patadita.

o

Sarken escribió:
Por dios Lazer mira no me jodas. Tienes un par de jugadas, la de Pepe y otra de Pepe creo también, para echar mierda, pero precisamente ESA, o sea ESA? Alves salta con el codo por delante le da un codazo a Callejon y para colmo se queda encaramado.

o

Sarken escribió:
Echa una ojeada a la gresión a Coentrao (antes del manotazo, una patada) y la agresión a Pepe (una coz con los tacos de Busquets cuando está en el suelo).

no es ser objetivo... es un chiste y de muy mal gusto. y lee bien por que es la ultima vez que me repito. no justifico los piscinazos de nadie, ni de alves, ni de busquet ni de adrinao. todos amarillas y si es la segunda a la calle. puedo entender las ostias del juego: creo que llego a la pelota, creo que llego a la pelota... no llego; le doy un patadon al contrario.
enserio, la entiendo, son amarillas, rojas, verde botella, me da igual. se sacan y ya esta. pero es que tanto ayer como en los ultimos madrid-barsa no es eso... es ostiar por ostiar... por impotencia, sin balon... una patada sucia y sin sentido ninguno. por eso me da tanto asco.
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Que no seré yo quien niegue las agresiones de Pepe de ayer, o la de Coentrao, no seré yo precisamente porque las castigo. Pero tampoco seré yo quien se calle que un jugador (no se si Busquets o Cesc) le diera una bonita coz a Pepe, que otro jugador soltara una patada antes de la agresión de Coentrao, desde el suelo, o que por ejemplo Alves se quedara ahí colgado después de haber dado un codazo en el salto.

¿No ves que estoy criticando ambas partes? ¿O solo quieres leerme criticar a las de Madrid? Si quieres eso, desiste, porque tengo ojos y veo la de los dos bandos. Y dicho esto, este último clásico ha sido el clásico donde más os habéis comportado.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:10 pm    Asunto: Responder citando

No se habla otra cosa hoy en el mundo del fútbol, de la coz de Cesc y lo otro de Busquets

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GoNe[WeP]
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 12:29 am    Asunto: Responder citando

excite topico

Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)

Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP

My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diabloykiss
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:10 am    Asunto: Responder citando

la he visto por ahi y me he pelao la polla xdd
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Owned
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:14 am    Asunto: Responder citando

Sarken me vuelvo a reir en tu cara por decima vez este año.
Retirate ya porfavor pk das pena.
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:45 am    Asunto: Responder citando

Owned escribió:

ADN Barça.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
[GildoR]
Baal
Baal

Ubicación: ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta..

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 2:23 am    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
Owned escribió:

ADN Barça.

Vete a tomar por el culo. Eres tan metemierda como él, pero además vas de correcto y te atreves a decir que eres objetivo, y una mierda.

Y tú owned, payaso, suicidate. No eres más que un troll con retraso mental que se pasa por aqui cada 4 meses para tocar los huevos y sacar más basura de la que hay. Anormal!!

edit: Y ahora P@w, si quieres me baneas. Volveis a tener los mods el poder de banear?? Surprised pero te dire lo mismo que a los que ya han venido con amenazas hace poco. Llegas 2 años tarde, o más.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro