|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 1:21 pm Asunto: |
|
|
| Sakura escribió: |
| eso decia ahora xddd pero volvereis xd |
eso lo dice la gente realmente enganchada =) _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
Kontry Metal

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
| swastika escribió: |
| Yo no se de donde cjones sakais el tiempo para jugar a los juegos... yo flipo, yun juego se rekiere dedicacion y yo ya no esty para dedicar mxas horas a un juego y encima si es de pago todavia mns. |
Trabajo 7 horas al dia, el resto puedo dormir o jugar xDDD _________________
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Metalhead till death. |
|
|
 |
eLeZ DC style

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
| Kontry escribió: |
| Yo no se de donde cjones sakais el tiempo para jugar a los juegos... yo flipo, yun juego se rekiere dedicacion y yo ya no esty para dedicar mxas horas a un juego y encima si es de pago todavia mns. |
Trabajo 7 horas al dia, el resto puedo dormir o jugar xDDD |
Yo estoy con Swastika antes cuando teniamos menos años quizas podiamos echarle horas al juego pero ahora con los estudios de la universidad , las fiestas universitarias, la novia , los amigo , la familia , ¿ tuenti ? ( coña ) , etc..no es que me de mucho tiempo para jugar a un juego.
Y menos si es de pago..que no tengo nada en contrar de pagar , hay gente que se lo gasta en copas y otra gente en los videojuegos. _________________
 |
|
|
 |
chkal Urdar

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
| eLeZ escribió: |
Yo estoy con Swastika antes cuando teniamos menos años quizas podiamos echarle horas al juego pero ahora con los estudios de la universidad , las fiestas universitarias, la novia , los amigo , la familia , ¿ tuenti ? ( coña ) , etc..no es que me de mucho tiempo para jugar a un juego.
Y menos si es de pago..que no tengo nada en contrar de pagar , hay gente que se lo gasta en copas y otra gente en los videojuegos. |
Con tu insistencia demuestras que te mueres de ganas de comprarlo xD |
|
|
 |
Kontry Metal

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
| eLeZ escribió: |
Y menos si es de pago..que no tengo nada en contrar de pagar , hay gente que se lo gasta en copas y otra gente en los videojuegos. |
Yo no voy a la universidad, no hago fiestas universitarias, no tengo novia (puaj), los amigos los veo el fin de semana normalmente, la familia casi nunca esta en casa cuando yo estoy, xDDDDD _________________
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Metalhead till death. |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
Psss... yo estudio en la universidad, tengo novia a la que veo todos los días y es un asco xDDD. Es el motivo que entre eso y las colas juegue 1 hora al día xD _________________
 |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 3:58 pm Asunto: |
|
|
Pues no se, yo cuando llegaba de clase, me echaba mi media horita de siesta, una hora y media para estudiar /hacer deberes , luego quedaba cn mi novia, y a las 8-9 que volvia , hasta la 1:00 ( o mas xD) me ponia a jugar , y los fines de semana suelo quedar cn la novia y amigos y por la noche se le mete caña 1 poco al juego.
No te tienes que sentir obligado ni ansioso por jugar, es echarle horillas cuando puedes y si un dia no puedes no te vas a morir ( vamos...) _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
vivitron Mefisto Clon

Registrado: 09 Abr 2004 Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
pues yo salgo todas las semanas d fiesta, kedo cn los coelgas, voy a lau niversidad, saco mis examenes y juego mis 3-4 horas mas k suficiente _________________
 |
|
|
 |
Snake_Isback Escarabajo

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
| vivitron escribió: |
| pues yo salgo todas las semanas d fiesta, kedo cn los coelgas, voy a lau niversidad, saco mis examenes y juego mis 3-4 horas mas k suficiente |
+1 yo =. _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
joer yo stoy en la uni, cada tarde voi al gym, entro a un ekipo d basket, de viernes a domingo kedo con los colegas por la tarde i salgo x la noxe, y saco tiempo para jugar...
mira novia no tngo ves, pero paso d tener durante 1 tiempo xd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|