|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
macarra Mephisto

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
tambien comentar que lo de los ovnis, creo que es el fenomeno ese que ya se ha comentado muchas veces, de que se ven luces haciendo una especie de circulos y desaparecer a toda velocidad, creo que estaba relacionado con la formacion de agua en las nubes o algo asi y la refraccion de la luz pero no se exactamente. por eso siempre se ven por la noche. podriamos asemejarlo al efecto conocido de la aurora boreal. aunke tambien dicen ke a veces se pueden ver en zonas de tendido electrico y por donde pasan aviones.
no creo en las naves extraterrestres como tales, aunke si en la vida extraterrestre, porke al igual ke hay vida en la tierra, podria haberla en algun otro lugar del universo. de hecho "TODO" lo ke conocemos es como una aguja en un pajar o menos.. xd _________________
 |
|
|
 |
kEk0 Clan HackIt

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:25 am Asunto: |
|
|
lo k dice macarra es a lo k yo m referia en mi primer post despues del de los patos con las antinieblas xDDD
a k se deben a aerolitos k an penetrado la atmosfera y a la velocidad k bajan pues se "keman" y desprenden esos colorines.. _________________ HacKiT-KeKo! |
|
|
 |
Hito Duriel Clon

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
| macarra escribió: |
| Kernal escribió: |
| r1Chi escribió: |
Lo que si me fascina es como de rapido esta avanzando la tecnologia, a saber que cosa nueva inventan dentro de 40 años. |
yo solo os digo que no se donde lei que consiguieron teletransportar sin contacto alguno una particula enanisima una distancia de 30 cm...
que habian investigado mucho.. y empezaron con unos pocos milimetros... pero encontraron tecnicas y hasta 30 cm consiguieron...
eso si... sera una 50ava parte de una particula de polvo o algo asi xDDD a saber como... |
caro como era tan pekeño dijeron señalando con el dedo, mira la hemos teletransportado, bien!!
nadie la veia, pero todos siguieron el dedo con la mirada y dijeron:
bien la hemos teletransportado !! xD
mira, eso yo no me lo creo ni ke sea pekeño ni grande..es mi opinion
pienso ke para teletransportar algo (ke no transportar), habria ke desmaterializarlo y rematerializarlo de nuevo en otro lugar, al menos asi es como nos lo han pintado en las peliculas y en los juegos por ejemplo el diablo xd.
pero no deja de ser pura ficcion, porke eso va en contra de cualquier ley de la fisica conocida.
de poderse hacer, ya se habria investigado e invertido dinero en desarrollar la tecnologia para poder hacerlo, principalmente con fines militares, como suele pasar con todo.. y luego ya veriamos si para el resto
ale esa es mi opinion |
tu mucho no lees no? xD
la "teletransportacion" ya lleva mucho tiempo, no es la teletransportacion como uno se imagina, no al "estilo goku" sino loq hacen es coger propiedades de particulas (no toda la particula, todavia) y las "teletransportan" en otra... vamos, teoreticamente es ingenieria quantica basica, luego ya a la practica es otra cosa xd _________________ Style, more than anything, is an expression of personal choices made many times over. It is a story of consistency and conviction. |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
| kEk0 escribió: |
lo k dice macarra es a lo k yo m referia en mi primer post despues del de los patos con las antinieblas xDDD
a k se deben a aerolitos k an penetrado la atmosfera y a la velocidad k bajan pues se "keman" y desprenden esos colorines.. |
Pues podria ser...no veo muchas mas alternativas razonables  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
polaK Duriel Clon

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:23 pm Asunto: |
|
|
y solo bajan y bajan ,me repito por quinta vez almenos que yo lo que vi era mas parecido a una montaña rusa,i me repito de nuevo que..no iba fumao ni mierdas
seguireis diciendo que no hay otras alternativas hasta que lo veais y listo,como pasa de costumbre _________________
 |
|
|
 |
Galard Duriel Clon

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Pues yo hace unos años era de noche estando tumbado en la cama y mirando por la ventana vi una especie de pajaro que brillaba o es lo que me parecio ver a mi,pasar por al lado de la ventana a toda hostia,me quede pillado unos segundos y no me atrevi a levantarme de la cama para ver la trayectoria que seguia,cuando me levante a los 10 segundos el bicho ya no se le veia en ningun lado. _________________

OMFG |
|
|
 |
Kernal Miembro del Consejo

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
eso es un OVNI segun la definición
yo he visto muchos... xDDDD soy muy malo para identificar... _________________
LoL |
|
|
 |
macarra Mephisto

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
No suelo hacer quotes pero esque me ha hecho gracia..xd
| ][Sapientiam][ escribió: |
tu mucho no lees no? xD
la "teletransportacion" ya lleva mucho tiempo, no es la teletransportacion como uno se imagina, no al "estilo goku" sino loq hacen es coger propiedades de particulas (no toda la particula, todavia) y las "teletransportan" en otra... vamos, teoreticamente es ingenieria quantica basica, luego ya a la practica es otra cosa xd |
teoreticamente un mismo objeto, particula, atomo, o lo que sea no puede estar en 2 espacios diferentes a la vez, porque iria en contra de las leyes de la fisica...amos eso tengo entendido
| loq hacen es coger propiedades de particulas (no toda la particula, todavia) y las "teletransportan" en otra... |
ah, osea que se llevan las propiedades de la particula y las meten en una particula huesped, ke habia ahi esperando pero sin propiedades, y la otra se keda como un vegetal la pobre.
y eso donde lo has leido?
| vamos, teoreticamente es ingenieria quantica basica, luego ya a la practica es otra cosa xd |
pero entonces en que quedamos, ke ya llevan mucho tiempo haciendo la teletransportacion esa, o ke es solo teoria?
por cierto esa ingenieria quantica es la de 3 o 5 años? me voi a apuntar..xd
al otro tema...entiendo que se puedan ver objetos extraños ke no correspondan con nada habitual (ovnis), pero para mi se quedan en eso.."ovnis".
no quiere decir que sean naves megaguays con neones de discoteca y marcianitos verdes bailando dentro al son de paquito el chocolatero.
no se si sera el factor humano (cansancio, percepcion alterada por consumo de drogas..) o las ganas de creer en que existe vida superinteligente fuera de la tierra y que nos espia desde sus naves para invadirnos. pero hay mucha gente que dice no haber visto un ovni, sino una nave extraterrestre, y no me refiero a nadie en particular.
yo no me lo creo, aunque respeto esa opinion.
pero no me vale que me digan, esque yo lo he visto y entonces me lo creo, porque lo que vemos o creemos ver, esta condicionado por muchos factores, y el cerebro muchas veces ve lo ke queremos ver. solo hay que ver unos cuantos efectos opticos de esos famosos por la red para darnos cuenta... _________________
 |
|
|
 |
Kernal Miembro del Consejo

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:12 am Asunto: |
|
|
que duro eres con Sapientiam
he aquí un impresionante ejemplo de un efecto óptico...
en que sentido decís que gira la baliarina¿?¿? a mi casi simepre en el sentido de las agujas del reloj visto desde arriba (ley del sacacorchos... xDD).
pero aveces cambia
aquí toda la info----> http://www.wisphysics.es/2007/11/bailando-con-la-mente/
para que no digais que desvio asi como así decir que como dice macarra... a causa de un efecto de este tipo podemos llegar a conclusiones falsas de que hemos visto algo que en realidad no.
en conclusión los sentidos nunca son 100% fiables... pero... lo son más que la mente¿?¿?¿? (sí, es una pregunta retórica) _________________
LoL |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:20 am Asunto: |
|
|
ME cago en su madre, no puedo. _________________

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Las guapas de lejos...pero lejos de ser guapas. |
|
|
 |
|
|
|
 |
Foros de discusión
-> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
|
| Página 9 de 13 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|