| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wallas Metal

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:52 am Asunto: Servidor de WoW Classic |
|
|
Pues me han comentado por ahí que Blizzard abrirá un servidor oficial de WoW Classic, y quería preguntar que tan cierto es esto.. lo pusieron en los foros de wow-esp. ¿Alguien sabe algo? _________________
 |
|
|
 |
Kontry Metal

|
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Eso es cierto, pídele a iSephy que pregunte en Wow-ESP. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
En Wow esp abrieron un post de cuanto molaria que abriesen un servidor asi y toda la gente que jugaria etc etc, pero nada dicho por blizzard asi que... si que hay un clan en cthun que es solo lvl 60 y hacen instances de ese lvl con el equio correspondiente y tal , aunque no es lo mismo que classic xD _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:51 pm Asunto: |
|
|
Maldita sea, que yo lo leí hombre, que lo tenía en proyecto xD. _________________
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
|
|
 |
Kontry Metal

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
Mirad, tengo entendido que en WoW-Esp la mitad son trolls y la verdad ni me molesto en entrar. A parte de que hubo una época que colaban malware y tal. La única comunidad en español que suelo visitar es el foro de WoW de MediaVida.
A parte de eso leo: WoW.com (antiguo wowinsider), Wowhead, MMO-Champion, Guías WoW (blog muy currado en español, el único que vale la pena), y alguno más. En ninguna de estas páginas he leído nada al respecto, y lo leo todo ya que estoy suscrito por RSS.
Así que no os montéis castillos. _________________
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Metalhead till death. |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:17 pm Asunto: |
|
|
A ver, Wow-ESP es como D2H pero a mayor escala. (También esta web tiene más años y por eso tiene menos gente). Una fansite que se queda en Off-Topic y 3 cosas más, y de vez en cuando alguna noticia en serio del Diablo.
Y en cuanto a trolls en proporción esto está peor, por lo menos allí hay moderación y cuando te pasas de la raya te banean. _________________
|
|
 |
Kontry Metal

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
Pero a ver, lo que estoy intentando dar a entender, es que no hay ninguna fuente oficial sobre eso que decís. Si la hay, pegadla xD. _________________
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Metalhead till death. |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
Yo Wow-Esp me meto para ir al chisteforo, al offtopic y algo de juegos pc y tal , por curiosear , pero vamos, hace 4 -5 años eso era un hervidero de cryers magos vs lock etc etc xDD _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
Pikachu Izual Clon

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
| Kontry escribió: |
| Mirad, tengo entendido que en WoW-Esp la mitad son trolls y la verdad ni me molesto en entrar. |
¿La mitad sólo?
Yo cuando me daba por hechar vistazos por ahí era una proporción tirando más para el 80%, pero claro, dí algo y se te tiran al cuello. _________________
El barco rosa enrollado no se enrolla, que mal rollo, que mal rollo... |
|
|
 |
|
|
|