Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Servidor de WoW Classic

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> WOW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wallas
Metal
Metal

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:52 am    Asunto: Servidor de WoW Classic Responder citando

Pues me han comentado por ahí que Blizzard abrirá un servidor oficial de WoW Classic, y quería preguntar que tan cierto es esto.. lo pusieron en los foros de wow-esp. ¿Alguien sabe algo?
Metal

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:37 am    Asunto: Responder citando

No he leído nada al respecto, y estoy suscrito a muchos fansites..., así que lo dudo mucho.

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Metalhead till death.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

Eso es cierto, pídele a iSephy que pregunte en Wow-ESP.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
iSephy
Mr.Chandman

Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

En Wow esp abrieron un post de cuanto molaria que abriesen un servidor asi y toda la gente que jugaria etc etc, pero nada dicho por blizzard asi que... si que hay un clan en cthun que es solo lvl 60 y hacen instances de ese lvl con el equio correspondiente y tal , aunque no es lo mismo que classic xD

Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Maldita sea, que yo lo leí hombre, que lo tenía en proyecto xD.

"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
Kontry
Metal

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Mirad, tengo entendido que en WoW-Esp la mitad son trolls y la verdad ni me molesto en entrar. A parte de que hubo una época que colaban malware y tal. La única comunidad en español que suelo visitar es el foro de WoW de MediaVida.

A parte de eso leo: WoW.com (antiguo wowinsider), Wowhead, MMO-Champion, Guías WoW (blog muy currado en español, el único que vale la pena), y alguno más. En ninguna de estas páginas he leído nada al respecto, y lo leo todo ya que estoy suscrito por RSS.

Así que no os montéis castillos.

Metalhead till death.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:17 pm    Asunto: Responder citando

A ver, Wow-ESP es como D2H pero a mayor escala. (También esta web tiene más años y por eso tiene menos gente). Una fansite que se queda en Off-Topic y 3 cosas más, y de vez en cuando alguna noticia en serio del Diablo.

Y en cuanto a trolls en proporción esto está peor, por lo menos allí hay moderación y cuando te pasas de la raya te banean.

Kontry
Metal

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Pero a ver, lo que estoy intentando dar a entender, es que no hay ninguna fuente oficial sobre eso que decís. Si la hay, pegadla xD.

Metalhead till death.
iSephy
Mr.Chandman

Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo Wow-Esp me meto para ir al chisteforo, al offtopic y algo de juegos pc y tal , por curiosear , pero vamos, hace 4 -5 años eso era un hervidero de cryers magos vs lock etc etc xDD

Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pikachu
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Kontry escribió:
Mirad, tengo entendido que en WoW-Esp la mitad son trolls y la verdad ni me molesto en entrar.

¿La mitad sólo?
Yo cuando me daba por hechar vistazos por ahí era una proporción tirando más para el 80%, pero claro, dí algo y se te tiran al cuello.

El barco rosa enrollado no se enrolla, que mal rollo, que mal rollo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> WOW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro