| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 3:27 pm Asunto: Series |
|
|
Me acabo de ver Misfits y me ha entretenido bastante, además de practicar un poquillo el inglés. También me ha hecho que me entre el gusanillo de las series (hace mil años que no veo una quitando juego de tronos)
Solo quiero que me recomendeis series que se que hay mucho aficionado por aquí. Eso sí, no me digais las tipicas: Lost, ccavm, fringe, spartacus, breaking bad, juego de tronos, que ya me las he visto.
Pues nada, decidme las que se os ocurran. Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 4:22 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustan estas, a ver si te ayuda.
Supernatural
24
The unit
Frasier
Californication
Y 2 hombres y medio, es brutal Charlie Sheen, la serie que mas me ha hecho reir. _________________

Ultima edición por Joanici el Mar Sep 27, 2011 5:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:33 pm Asunto: |
|
|
Una que encontré de rebote, y si estás buscando aire fresco te recomiendo encarecidamente que veas es:
Bored to death.
Es de un escritor que ha tenido éxito en su primera novela y no encuentra la inspiración para su segundo libro. Los tres actores principales son un bombazo, y la primera temporada bajo mi punto de vista es crema.
http://www.hbo.com/bored-to-death/index.html _________________ yo mismo |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:09 pm Asunto: |
|
|
Qué crack, iba a abrir yo un post igual, porque ando seco de series y quiero ideas nuevas, estaré atento
PD: Yo te puedo recomendar Miénteme (Lie to me) si no la has visto, me gusta mucho _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:20 pm Asunto: |
|
|
Tomo nota de las que me habeis dicho. Iré probándolas. Gracias. Podeis decir más eh _________________
 |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:35 pm Asunto: |
|
|
Lie to me se me hizo pesada. Ni la acabé.
Yo te recomiendo Sons of Anarchy (aventuras y desventuras de una banda de moteros) y Modern Family (para mi la serie más divertida en el aire actualmente [dado el bajón de Cómo conocí a vuestra madre y el de Big Bang Theory]).
La nueva temporada de Breaking ha empezado muy floja, pero está remontando.
Y ahora mismo no caigo en ninguna más así... _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 9:52 pm Asunto: |
|
|
estaba pensando lo mismo que xav. sons of anarchy muy buena. a la de modern family no le termino de pillar el punto... esta bien y tal. pero me pasa como con mad men... no las veo para tanto. por supuesto las 2 primeras temporadas de californication. ha empezado tambien la ultima de como conoci a vuestra madre, que aunque no es ninguna maravilla, como son cortos y tal... se pueden ver. a ver que mas... the pacific y band of brothers tambien estan bien... the big band theory, sera por que me he metido en el gremio... pero es que me parto la poya. y poco mas... por que house, breaking bad... y todas estas... se les ha ido de las manos por completo. _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 10:36 pm Asunto: |
|
|
A mi The walking dead me gustó,poco más porque no veo casi series  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:23 am Asunto: |
|
|
"The Shield" trata de un equipo de asalto amigo de lo corrupto en el departamento policial de "Farmington" (un distrito inventado por los suburbios de Los Angeles) y por esa zona transcurren las tramas. Bandas, puñaladas, extorsiones, corrupción en todos los niveles. No me gustan para nada las series policíacas pero esta me gustó y mucho porque tanto los guiones, personajes y situaciones son excelentes. _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
OrPhEn_BeRsErK El Invocador

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 2:22 pm Asunto: |
|
|
-the walking dead.
-Como conocí a vuestra madre.
-The big bang theory.
pd: La putada de misfits va a ser la tercera temporada pero weno y the walking dead empieza la 2ª temporada el 14 de este mes, promete y mucho |
|
|
 |
|
|
|