| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Darsirius27b Caído

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 8:18 pm Asunto: Retraso en el funcionamiento del D2jsp |
|
|
Primero que nada disculpen por poner el post en esta seccion pero la parte de d2jsp esta cerrada y busque mi problema pero no lo encontre.
Hola:
Mi problema es que cuando entra a la partida para hacer pindle se me queda parada unos segundos entre 10-15 y dsp aparece en la cabeza Here we go y hace todo normal. Habia leido que el problema era el gamedelay que tenia que estar en rd (0,0) pero lo puse y sigue igual por eso queria saber si se podia arreglar para que empieze apenas entra o es asi.
Desde ya muchas gracisa y saludos a todos los moderadores. |
|
|
 |
fire_fox_zgz Asaltante de Arena

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 10:39 pm Asunto: |
|
|
Pero es que hay gente que aun usa d2jsp? _________________ "El Edén de Zaragoza, es la Ciudad Deportiva, si vienes a visitarla, te quedaras de por vida" |
|
|
 |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 1:14 am Asunto: |
|
|
Supongo que en server no oficiales... pero vamos que dudo mucho que puedan ayudarte eso quedo atras por eso se cerro, seguro que habra alguien aqui que si pueda ayudarte ahy te mando el nombre por privado! Saludos! _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |
Darsirius27b Caído

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 3:33 am Asunto: |
|
|
| Gracias. |