|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gayardos Administrador

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 7:09 pm Asunto: Reset el 25 de Octubre de 2011 |
|
|
Siguiendo con la política de reseteos del ladder cada 6 meses, la próxima cita será el 25 de Octubre tal y como anuncia Bashiok en los foros oficiales, todos los personajes de clasificación dejarán de serlo y se abrirá una nueva temporada del ladder.
Haremos un reinicio del ladder de Diablo II la mañana del 25 de Octubre.
Anticipamos que todos los reinos de Diablo II estarán caídos por aproximadamente 6 horas durante el reset. Información más específica de la disponibilidad de cada reino el día del reset será publicado en los foros de Estado de Battle.net. Cuando el Ladder este reiniciado todos los personajes existentes en ella serán convertidos a personajes No-Ladder. Todos los personajes y objetos convertidos a No-Ladder permanecerán intactos, pero una vez convertidos, estos personajes no tendrán acceso a contenido Ladder como las palabras rúnicas exclusivas para Ladder. Para más información en personajes Ladder por favor visita la página de Tipos de Personajes de Reinos en Arreat Summit http://classic.battle.net/diablo2exp/basics/charactertypes.shtml _________________
No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando |
|
|
 |
Chucki El muñeco diabólico

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 2:03 pm Asunto: |
|
|
Supongo que será el último reset para Diablo2, así que, aprovechad aquellos que teneis cd-key. Yo si tuviera una me apuntaba, siempre he querido empezar desde 0. _________________ 1-
http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok |
|
|
 |
diabloykiss Duriel

Registrado: 03 Mar 2005 Ubicación: En mi tiempo libre: Aquiii...
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 6:02 pm Asunto: |
|
|
| Chucki escribió: |
| Supongo que será el último reset para Diablo2, así que, aprovechad aquellos que teneis cd-key. Yo si tuviera una me apuntaba, siempre he querido empezar desde 0. |
joder pues valen 5$ no jodas _________________ Vendo CD keys del Diablo2 baratas y FG
Tengo vouchs de gente que me ha comprado ya si quereis |
|
|
 |
SkAyeRz El Rey de las Vacas

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
| No sera el ultimo reset, y yo tal vez juege. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|