|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 4:56 pm Asunto: Recortes del gobierno |
|
|
¿Qué me decís de los recortes que ha protagonizado el gobierno de Rajoy? ¿Son necesarios, atrevidos? Opinad, perras. _________________
 |
|
|
 |
[GildoR] Baal

Registrado: 14 Nov 2004 Ubicación: ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta..
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 5:38 pm Asunto: |
|
|
Lo esperado, el que no supiese el 20 de Noviembre que esto iba a pasar es porque le dio por informarse bastante poquito. Era obvio que al llegar iba a decir que todo esta peor de lo que decia el PSOE y que es lo que toca. Y lo que queda aun, no ha hecho más que empezar.
Sobre si son necesarios o no, pues depende de por donde lo mires. Estamos en el sistema del capital metidos hasta las trancas, y mientras el sistema sea el que es, sí, los recortes son muy necesarios porque si no los haces las pirañas de los especuladores van a seguir y seguir hasta que todo se vaya al garete, ellos puedes seguir haciendo lo mismo con otros paises pero si españa se queda descolgada los que nos jodemos somos nosotros, aun más. Mientras te mantengas en su sistema tienes que hacer lo que te digan o estas jodido, más que jodido.
Por otro lado, podriamos ponernos a discutir sobre el sistema, que es una basura y un autentico engaño. Podriamos hablar de justicia y darnos cuenta de que los recortes solo son necesarios para que unos cuantos se enriquezcan más incluso de lo que ya se han enriquecido hasta ahora, de que el sistema esta podrido y de que todo esto no tendria porque ser necesario. Pero seria bastante inutil dado que llegariamos al eterno dilema: es posible llevar a cabo otro sistema que no sea este, el que se ha creado por la codiciosa forma de actuar de los individuos? Pues no lo se, pero me temo que no, asi que como opciones quedan joderse o el suicidio a lo bonzo en la puerta del parlamento. Yo por ahora prefiero joderme, más adelante ya se vera.
PD: Ese Hendrix, que grande es. Una de Hey joe tocada con los piños!! http://www.youtube.com/watch?v=kE3FAY-NOiU
Edit: Habras escuchado el disco de Blues, verdad? Altamente recomendable. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 7:12 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que me gusta es Ana Botella de alcaldesa de Madrid. Un poquito más a dedo y me ponen a mi. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 8:28 pm Asunto: |
|
|
Dan ganas de hacer la maleta e irse de Madrid la verdad. Parece una broma de mal gusto. Verde Esperanza y ahora verde Botella, que si los juntas un poco con el agua del Manzanares te queda marrón Mierda. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 1:21 am Asunto: |
|
|
Buena Shakespeare (Y). _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
macarra Resucitador de la carne

|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 12:05 pm Asunto: |
|
|
la cosa es que nos venden que aunque el capitalismo es una mierda de sistema, dentro de lo malo es lo menos malo, asique tenemos que jodernos y pagar para salvar a los bancos y al sistema capitalista...
cuando si por ejemplo mi empresa se va a pique y yo no puedo pagar mis deudas, pues me voy a la quiebra y cierro la empresa.
a los bancos no... a ellos hay que rescatarles porque si quiebran nos quedamos sin nuestro dinero. ahi esta el puto problema...
hay que inyectarles capital de todos nosotros porque no tienen liquidez, cuando tienen cientos de miles de pisos embargados que no bajan de precio para no "perder" y porque no les sale de las pelotas y quieren seguir manteniendo los precios irreales de hoy en dia todo lo altos que puedan y el mayor tiempo posible, claro...
si yo o cualquiera tenemos deudas, y no tenemos para pagarlas, cojemos y vendemos nuestros activos (los que sean) colecciones, coche, joyas... y nos vamos a venderlas para tener liquidez, ellos no.
A ellos que les pague papá Estado, que luego ya, en cuanto gane... me reparto dividendos en vez de devolver lo prestado y volvemos a lo mismo.
mucha gente dice: es que se creen que somos tontos... No! eso no es del todo cierto..
Si no es que nos tomen por tontos, ellos saben que no lo somos pero simplemente como no tenemos el poder de hacer nada, no nos queda otra que aceptar lo que hay.
los gobiernos que tienen el poder, tampoco hacen nada porque nadie muerde la mano que les da de comer logicamente, asi que asi nos va.
Porque al fin y al cabo aunque nos quejemos, en general la gente vive bastante bien (no hay mas que comprarar con otros paises que no tienen un plato de comida en la mesa todos los dias, luz, agua, etc..)
A la mayoria de nosotros yo creo que de momento eso no nos falta el plato de comida en la mesa cada dia... y como ellos lo saben, van a ir apretando y apretando cada vez mas, recortando derechos sociales, aumentando impuestos, etc...
hasta que llegue un dia en que la gente tenga que robar porque no tenga ni para comer, las carceles esten llenas de gente, las calles de sin techo, etc... y sera entonces cuando nos echemos a las calles y se armara la marimorena _________________
 |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 5:31 pm Asunto: |
|
|
es que es una verguenza... la gente vota a gallardon y el partido elige a dedo?? estamos tontos?? no se tendria que volver a votar??
yo creo que los recortes son necesarios... pero lo que es intolerable es la mentira... lo que ha hecho el pp tendria que ser denunciable... y aplicandolo a todos los partidos si no se cumple lo "ofertado" durante campaña tendria que haber alguna opcion de cese. por que esto de prometer arcoiris y repartir mierda no mola un pelo.
respecto al presupuesto hay algo que me molesta mucho... defensa. seguimos entre los 20 paises que mas gastamos en defensa... me cago en los misilitos y los tanquecitos. personalmente no gataria ni un duro. pero bueno entiendo que mi opinion es muy radical. pero desde luego todo ese dinero ahora mismo tendria que ir a sanidad, educacion y vivienda. cuando eso cubierto que vuelvan a gastar en pistolitas. _________________
 |
|
|
 |
[GildoR] Baal

Registrado: 14 Nov 2004 Ubicación: ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta..
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 5:52 pm Asunto: |
|
|
| Xilver escribió: |
es que es una verguenza... la gente vota a gallardon y el partido elige a dedo?? estamos tontos?? no se tendria que volver a votar??
|
El asunto es que esa es una de las grandes mentiras de la "democracia" española, que la gente no voto a gallardon, voto al PP y ahora pueden poner a quien les de la puta gana. La solución?? Las listas abiertas, pero esque a PPSOE les viene fatal eso de poder eleguir de verdad a quien se vota, es lo que hay. _________________
 |
|
|
 |
diazepaN El Terror Helado

|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|