Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Recordando D2HackIt: segunda época
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:52 pm    Asunto: Recordando D2HackIt: segunda época Responder citando

30 de Junio de 2002: He decidido cambiar de foros, estos están incluidos en la página, por lo que son de mi propiedad.

1 de Agosto de 2002: Ya no existe la vieja página, todos los redireccionadores están cambiados ya.

El cambio de la web al sistema de portales PHP-Nuke permitía actualizarla sin necesidad de andar tirando de FrontPage y subiendo cada vez las páginas por FTP, una vez estabilizado el sistema, decidí cerrar defintivamente la versión HTML que convivió un tiempo junto a la nueva.

Con PHP-Nuke también se podía crear unos foros propios y no depender más de los de Melodysoft, ahora teníamos usuarios propios y 3 foros dedicados a D2HackIt, Módulos y un Off-Topic. Esta fue una época bastante ajetreada en cuanto a hacks y bots, se sucedían nuevas versiones del MapHack original, empezaban a salir las primeras versiones estables de PindleBot y alcanzábamos las 10.000 visitas en Julio de 2002.

Tras las vacaciones de ese verano decidí ampliar las descargas y se ofrecían hacks y cracks para Warcraft III. Galindix y Katezer se hacían colaboradores, aunque el segundo pronto dejó de aparecer y nunca más se supo. Galindix colaboró moderando los foros, ayudándome a resolver dudas y actualizando la página con noticias. En septiembre doblábamos visitas hasta las 20.000 y poco más tarde Blizzard anunciaba un nuevo juego: Starcraft Ghost (del cual no hay ni rastro hoy en día).

Unas semanas más tarde ya se disponía del Pindlebot traducido y con varias configuraciones subidas, en 3 clicks ya tenías tu bot montado. En año nuevo la web pasó por una época mala ya que no había demasiada gente y los hacks habían estado parados algún tiempo. También fue cuando un tal Whorf publicaba un Ith-Creator que agujereaba infinitamente los objetos para poder engarzarles cosas y crearlos, nunca funcionó y este individuo desapareció de la web.

Después de que la web cumpliera su primer año, empezaron a aparecer métodos de Dupeo, alguno de los cuales probaron los usuarios de la web. En Marzo los bots basados en las primeras versiones de D2JSP empezaban a hacerse populares y creamos la sección de D2JSP con bots traducidos y muy bien documentados.

En Abril Blizzard realizó un Big Ban, baneando indiscriminadamente tanto a inocentes como a pecadores. Días más tarde Zysus y Neo-To abrieron el primer servidor español de Diablo 2: Reino Aragor, utilizaba la versión 1.09 de Diablo 2 y LOD y fue un gran éxito (para aquella época), mucha gente vino después de perder todas sus cuentas en Battle.net después del Big Ban.

Pero poco iba a durar esta aventura, unos cuantos días más tarde, Blizzard informaba a Zysus de que no podía seguir soportando el servidor de Diablo 2 ya que no poseía las licencias para hacerlo y pedía una gran cantidad de dinero que no podíamos pagar. Intentaron ignorar los mensajes de Blizzard y continuar con el servidor, pero finalmente a finales de Abril se cerraba definitivamente el Reino Aragor. Más tarde Blizzard denunciaría a los servidores estadounidenses de BnetD (que usaban el mismo servidor que Aragor) y ganaría el juicio.

Después del revuelo del Ban y el reino de Aragor la web llegó a las 100.000 visitas, en Mayo empezamos a ver noticias sobre el nuevo parche 1.10 que iba a ser revolucionario, incluiría una nueva modalidad de juego y muchos nuevos objetos.

Los foros del PHP-Nuke se estaban quedando pequeños y se acumulaban los posts así que decidí abrir unos nuevos foros con el sistema que hasta hoy seguimos utilizando PHPBB2. Este nuevo sistema nos permitiría administrar los foros mucho mejor y era más eficiente para la cantidad de usuarios ya considerable que teníamos.

El 31 de Mayo de 2003 se publicaba la polémica guía de Magic Find hecha por -=CoDy=- quien pronto se convertiría en el mejor colaborador y ayudante que he tenido en la web. En esta época Galindix dejó de ser moderador y administrador y se unieron a lo que empezó a ser el equipo de moderadores ALTUSAKE, -=CoDy=-, ricart, zysus y Neo-To.

En Junio de nuevo un Big Ban y como siempre, polémica de las razones que utilizaba Blizzard para banear a unos o a otros. Pero los siguientes días comenzaron a aparecer nuevas versiones de D2JSP y el gran Mu Mu Striver del cual conservo un grato recuerdo, un bot que realizaba runs de vacas muy sencillo de configurar y que funcionaba a las mil maravillas.

En el mes de Julio del año 2003 la web tenía muchos usuarios y visitas y estabamos en uno de los mejores momentos, el sistema PHP-Nuke se empezaba a hacer pequeño y no me permitía diseñar una web original, todas las webs PHP-Nuke son iguales y no permiten casi desarrollar una página web propia, esto siempre he odiado todos los sistemas de este tipo. Así pues empece a trastear con aquello que se llamaba PHP, un lenguaje de programación de páginas web. Por aquel entonces nada más necesitaba usar el include y poca idea tenía de hacer cosas con bases de datos así que me dediqué a crear la página web desde 0, todavía usando FrontPage.

La idea era tener una portada con las noticias, un logo encima y la barra de menús a la izquierda. Para el logo tuve la ayuda de Cody quien también pensó la frase que lo acompaña hasta ahora: Bienvenidos al mundo real. Esta frase que hizo famosa Morfeo en la película Matrix definía perfectamente el sentido de D2HackIt, informar de lo que realmente era Diablo 2 (además de un juego excelente, habían muchas utilidades, hacks, bots...) y todo sin censuras ni tabús.

Nacía una nueva época para la web

Captura de la página en esa época: primer aspecto, segundo aspecto

Todas las noticias publicadas en esa época

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SkAyeRz
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Tengo recuerdos de la época del d2hackit en azul xD siempre que iva a ciber me tenia que meter para bajar el map hack ya que cuando se apagaban los ordenadores se borraba todo xD

QUe tiempos..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SerGuMa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Tiempos lejanos Razz
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Joder qué bueno xd.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:21 pm    Asunto: Responder citando

En la versión azul ya iba investigando la web, pero hasta la versión de diciembre no me registré. En qué momento se me ocurrió! Laughing
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 2:31 am    Asunto: Responder citando

Que viejos somos.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Predakillah
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 9:55 am    Asunto: Responder citando

Yo en la azul no la conocía aún,en 2004 creo que me registré.

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pikachu
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 12:51 pm    Asunto: Responder citando

A día de hoy no me olvido de Whorf y la liada que hubo con el programa, y de eso ya hace sus buenos añitos.
Dios mío, cómo pasa el tiempo.

El barco rosa enrollado no se enrolla, que mal rollo, que mal rollo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 1:40 pm    Asunto: Responder citando

dios aun recuerdas lo de worf ¿¿¿ jjajaja la que se lio fue pequeña, que tiempos Laughing
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo me acuerdo mas de lo mio, y las que preparaba el desgraciado del tyrael. Perdi 3 dias de mi vida por su culpa y aun no he visto las runas que me debia, y eso que se de alguno que decia que le habian robado las cuentas del señor ese y me pagaban mis runas, mucho me dolieron. En fin cuantas cosas mas pasaron , para hacer un libro.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro