|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gayardos Administrador

|
Publicado: Sab May 05, 2012 12:52 pm Asunto: Recordando D2HackIt: segunda época |
|
|
30 de Junio de 2002: He decidido cambiar de foros, estos están incluidos en la página, por lo que son de mi propiedad.
1 de Agosto de 2002: Ya no existe la vieja página, todos los redireccionadores están cambiados ya.
El cambio de la web al sistema de portales PHP-Nuke permitía actualizarla sin necesidad de andar tirando de FrontPage y subiendo cada vez las páginas por FTP, una vez estabilizado el sistema, decidí cerrar defintivamente la versión HTML que convivió un tiempo junto a la nueva.
Con PHP-Nuke también se podía crear unos foros propios y no depender más de los de Melodysoft, ahora teníamos usuarios propios y 3 foros dedicados a D2HackIt, Módulos y un Off-Topic. Esta fue una época bastante ajetreada en cuanto a hacks y bots, se sucedían nuevas versiones del MapHack original, empezaban a salir las primeras versiones estables de PindleBot y alcanzábamos las 10.000 visitas en Julio de 2002.
Tras las vacaciones de ese verano decidí ampliar las descargas y se ofrecían hacks y cracks para Warcraft III. Galindix y Katezer se hacían colaboradores, aunque el segundo pronto dejó de aparecer y nunca más se supo. Galindix colaboró moderando los foros, ayudándome a resolver dudas y actualizando la página con noticias. En septiembre doblábamos visitas hasta las 20.000 y poco más tarde Blizzard anunciaba un nuevo juego: Starcraft Ghost (del cual no hay ni rastro hoy en día).
Unas semanas más tarde ya se disponía del Pindlebot traducido y con varias configuraciones subidas, en 3 clicks ya tenías tu bot montado. En año nuevo la web pasó por una época mala ya que no había demasiada gente y los hacks habían estado parados algún tiempo. También fue cuando un tal Whorf publicaba un Ith-Creator que agujereaba infinitamente los objetos para poder engarzarles cosas y crearlos, nunca funcionó y este individuo desapareció de la web.
Después de que la web cumpliera su primer año, empezaron a aparecer métodos de Dupeo, alguno de los cuales probaron los usuarios de la web. En Marzo los bots basados en las primeras versiones de D2JSP empezaban a hacerse populares y creamos la sección de D2JSP con bots traducidos y muy bien documentados.
En Abril Blizzard realizó un Big Ban, baneando indiscriminadamente tanto a inocentes como a pecadores. Días más tarde Zysus y Neo-To abrieron el primer servidor español de Diablo 2: Reino Aragor, utilizaba la versión 1.09 de Diablo 2 y LOD y fue un gran éxito (para aquella época), mucha gente vino después de perder todas sus cuentas en Battle.net después del Big Ban.
Pero poco iba a durar esta aventura, unos cuantos días más tarde, Blizzard informaba a Zysus de que no podía seguir soportando el servidor de Diablo 2 ya que no poseía las licencias para hacerlo y pedía una gran cantidad de dinero que no podíamos pagar. Intentaron ignorar los mensajes de Blizzard y continuar con el servidor, pero finalmente a finales de Abril se cerraba definitivamente el Reino Aragor. Más tarde Blizzard denunciaría a los servidores estadounidenses de BnetD (que usaban el mismo servidor que Aragor) y ganaría el juicio.
Después del revuelo del Ban y el reino de Aragor la web llegó a las 100.000 visitas, en Mayo empezamos a ver noticias sobre el nuevo parche 1.10 que iba a ser revolucionario, incluiría una nueva modalidad de juego y muchos nuevos objetos.
Los foros del PHP-Nuke se estaban quedando pequeños y se acumulaban los posts así que decidí abrir unos nuevos foros con el sistema que hasta hoy seguimos utilizando PHPBB2. Este nuevo sistema nos permitiría administrar los foros mucho mejor y era más eficiente para la cantidad de usuarios ya considerable que teníamos.
El 31 de Mayo de 2003 se publicaba la polémica guía de Magic Find hecha por -=CoDy=- quien pronto se convertiría en el mejor colaborador y ayudante que he tenido en la web. En esta época Galindix dejó de ser moderador y administrador y se unieron a lo que empezó a ser el equipo de moderadores ALTUSAKE, -=CoDy=-, ricart, zysus y Neo-To.
En Junio de nuevo un Big Ban y como siempre, polémica de las razones que utilizaba Blizzard para banear a unos o a otros. Pero los siguientes días comenzaron a aparecer nuevas versiones de D2JSP y el gran Mu Mu Striver del cual conservo un grato recuerdo, un bot que realizaba runs de vacas muy sencillo de configurar y que funcionaba a las mil maravillas.
En el mes de Julio del año 2003 la web tenía muchos usuarios y visitas y estabamos en uno de los mejores momentos, el sistema PHP-Nuke se empezaba a hacer pequeño y no me permitía diseñar una web original, todas las webs PHP-Nuke son iguales y no permiten casi desarrollar una página web propia, esto siempre he odiado todos los sistemas de este tipo. Así pues empece a trastear con aquello que se llamaba PHP, un lenguaje de programación de páginas web. Por aquel entonces nada más necesitaba usar el include y poca idea tenía de hacer cosas con bases de datos así que me dediqué a crear la página web desde 0, todavía usando FrontPage.
La idea era tener una portada con las noticias, un logo encima y la barra de menús a la izquierda. Para el logo tuve la ayuda de Cody quien también pensó la frase que lo acompaña hasta ahora: Bienvenidos al mundo real. Esta frase que hizo famosa Morfeo en la película Matrix definía perfectamente el sentido de D2HackIt, informar de lo que realmente era Diablo 2 (además de un juego excelente, habían muchas utilidades, hacks, bots...) y todo sin censuras ni tabús.
Nacía una nueva época para la web
Captura de la página en esa época: primer aspecto, segundo aspecto
Todas las noticias publicadas en esa época _________________
No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando |
|
|
 |
SkAyeRz El Rey de las Vacas

|
Publicado: Sab May 05, 2012 1:53 pm Asunto: |
|
|
Tengo recuerdos de la época del d2hackit en azul xD siempre que iva a ciber me tenia que meter para bajar el map hack ya que cuando se apagaban los ordenadores se borraba todo xD
QUe tiempos.. |
|
|
 |
SerGuMa Moderador

|
Publicado: Sab May 05, 2012 3:36 pm Asunto: |
|
|
Tiempos lejanos  _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Sab May 05, 2012 4:14 pm Asunto: |
|
|
Joder qué bueno xd. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Sab May 05, 2012 10:21 pm Asunto: |
|
|
En la versión azul ya iba investigando la web, pero hasta la versión de diciembre no me registré. En qué momento se me ocurrió!  _________________
 |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Dom May 06, 2012 9:55 am Asunto: |
|
|
Yo en la azul no la conocía aún,en 2004 creo que me registré. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Pikachu Izual Clon

|
Publicado: Dom May 06, 2012 12:51 pm Asunto: |
|
|
A día de hoy no me olvido de Whorf y la liada que hubo con el programa, y de eso ya hace sus buenos añitos.
Dios mío, cómo pasa el tiempo. _________________
El barco rosa enrollado no se enrolla, que mal rollo, que mal rollo... |
|
|
 |
zysus Er veterano de hackit

|
Publicado: Dom May 06, 2012 1:40 pm Asunto: |
|
|
dios aun recuerdas lo de worf ¿¿¿ jjajaja la que se lio fue pequeña, que tiempos  _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Dom May 06, 2012 2:48 pm Asunto: |
|
|
Yo me acuerdo mas de lo mio, y las que preparaba el desgraciado del tyrael. Perdi 3 dias de mi vida por su culpa y aun no he visto las runas que me debia, y eso que se de alguno que decia que le habian robado las cuentas del señor ese y me pagaban mis runas, mucho me dolieron. En fin cuantas cosas mas pasaron , para hacer un libro. _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira? |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|