Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Recordando D2HackIt: primera época

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 7:13 pm    Asunto: Recordando D2HackIt: primera época Responder citando

9 de Febrero del 2002: Inaugurada la Web Wink Espero que dentro de poco empecemos a recibir visitas y podamos mejorar la web entre todos los navegantes.

Corría el año 2002 cuando jugando al Diablo 2 LOD 1.09 empecé a darme cuenta de que mucha gente utilizaba un programilla que te mostraba todo el mapa y así te ahorrabas mucho tiempo en buscar la salida y los caminos que tenías que coger para llegar a tu destino, sobretodo para hacer Mefistos.

Así pues, lancé mi Internet Explorer en mi flamante Windows Millenium que corría en mi Pentium II a 400MHz y me conecté con mi ruidoso módem de 56kb sin tarifa plana. Empecé a buscar información sobre programillas que permitían que el Diablo 2 fuera más interesante de jugar y así encontré el D2HackIt, un programa que cargaba módulos que al acceder a posiciones de memoria que estaban reservadas para Diablo 2 permitía modificar ciertos aspectos del juego, y además funcionaba en Battle.net

Pero estaba todo en inglés y por más que busqué no encontré ninguna página en español donde explicara su funcionamiento ni instrucciones. Seguí buscando y encontré que habían muchos tipos de módulos y otros hacks (que así se llamaban) muy interesantes y útiles. Y entonces se me ocurrió que, ya que no existía ninguna página dedicada a este gran programa D2HackIt, decidí hacer una yo donde informar del funcionamiento e instalación del D2HackIt y sus módulos.

Arranqué el Frontpage 2005 y empecé con una plantilla con dos marcos (en ese momento no sabía nada de HTML y mi experiencia haciendo páginas webs era de dos tardes). Robé deliberadamente la imagen del logo de la página oficial del D2HackIt y la coloqué. Saqué un MIDI para poner como música de fondo del juego Legend Of Kyrandia que en ese momento acababa de terminar. Y empecé a traducir la información del D2HackIt y algún módulo. Creé un foro (malísimo) en un sitio raro que enseguida cambiaría por uno en Melodysoft (que los más viejos recordarán) y subí todos los contenidos.

El 9 de Febrero del 2002 la página quedó inaugurada con el nombre de D2HackIt Web y aquí comienza la historia.

En la primera semana 100 personas ya habían visitado la página, ya que intenté que otras páginas de Diablo 2 en español me hicieran links y resultó una muy buena idea ya que mucha gente estaba interesada en este tipo de "programas" porque todo Battle.net menos los españoles ya utilizaban masivamente los hacks.

Los primeros meses todo eran actualizaciones de hacks que sacaban nuevas versiones que yo traducía para que todo el mundo los pudiera usar, poco a poco fui subiendo módulos muy importantes como el PickIt, MapHack, TradeHack (AntiTradeHack), Chicken...

Pero Blizzard no se iba a quedar de brazos cruzados ante semejante avalancha de hacks, así que en Abril de ese año enmudeció a los CdKeys de aquellas personas que estaban estafando (nada de hacks) a otras. Por ejemplo, con lo típico de matarte dos veces y el primer cadáver tuyo soltaba todos tus objetos.

Pocos días después me encontraba yo haciendo vacas como de costumbre cuando de repente un jugador empieza a abrir cofres de los cuales salían multitud de objetos como se puede ver en esta foto que tomé en ese momento. ChestHack se llamaba el módulo de D2HackIt que hacía eso, lo encontré y fui a probarlo inmediatamente con un amigo. En 1 jugador funcionaba perfectamente pero al usarlo en Battle.net nos tiró de la partida al abrir el cofre.

Al día siguiente Blizzard realizó su primer Big Ban baneando a todas aquellas cuentas que utilizaron ChestHack, a los de PickIt y MapHack (como yo) no nos hicieron nada.

Poco después al conseguir las 2000 visitas hice una remodelación ordenando todo mejor para ampliar la web a otros tipos de hacks. El 30 de Abril ya aparecíamos en Google Very Happy al día siguiente me tiraban del hosting de ya.com por contener "programas ilegales", en IESPANA (que iba lentísimo) no tenían problema con estas cosas así que allí mudé la web.

El 11 de Mayo del 2002 Blizzard anunciaba que estaba trabajando en el parche 1.10 (que iba a ser muy significativo)... pero aún tardaría más de un año en salir...

En estos tiempos el timo de moda era hacer que la gente se bajara un módulo del D2HackIt que te tiraba todos tus objetos al suelo... y así informé subiéndolo yo mismo y explicando como funcionaba.

En Verano de ese año me decidí por migrar la web a PHP-Nuke ya que me permitía administrar la web sin necesidad de ir modificando los html con lo cual ahorraba mucho tiempo. Y así llegamos a la segunda época de la web...

Captura de la página en aquel momento.

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando

Ultima edición por Gayardos el Sab May 05, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joanici
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Se me ha caido una lagrimilla
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Diablos, como a pasado el tiempo...........................

Sad
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Ya me parecía raro que no fueras a hacer nada un poco especial con el cierre... ya en las últimas Razz

Cuánta nostalgia la verdad... Y yo no estuve en una época tan tempranera. Aunque empecé a participar en el foro en 2005, conocí la web en 2004 si mal no recuerdo. Mola saber cómo fueron los orígenes.

Me choca mucho vivir una alegría tan buena como el lanzamiento del D3 y tan mala como el cierre de D2h debido al mismo motivo y el mismo día.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

La web 1.0 es escalofriante. Esos tiempos no volverán pero lo importante es haberlos vivido. Ahora estamos en una web completamente mainstream hecha para douchebags, pero qué increíblemente auténtica era la web 1.0

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:18 pm    Asunto: Responder citando

¡Enormeeeeee! Y ahora yendo a las Blizzcon... Sin palabras.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 9:53 am    Asunto: Responder citando

Buffffff,que tiempos Enamorado

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoNe[WeP]
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:21 pm    Asunto: Responder citando

DEP D2hackit.

Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)

Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP

My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro