|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:49 am Asunto: Real Madrid-Barcelona, COPA DEL REY. |
|
|
Bueno lo dicho,partido ya de por si complicado para el Madrid y más con las bajas de Di María,importantísima y de Arbeloa.Yo lo voy a ver solo en mi casa ,apuesto por un 2-2 con mucho optimismo.
PD.Vamos a intentar que no pase lo de casi todos los posts y podamos hablar y comentar sin llegar a matarnos  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 11:01 am Asunto: |
|
|
4-0
Nos los follamos con el pito easy & fast.
No en serio, no tengo ni puta idea de cómo se va a desenvolver este clásico, pero nada de nada. Así que iré como un mero espectador. Yo firmo una arbitraje equitativo, con eso me conformo. (Y que el árbitro no tenga miedo a expulsar a Messi por doble amarilla si se la merece, que no le van a matar). _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 11:04 am Asunto: |
|
|
preda, simplemente di lo siguiente, quien insulte será baneado
dado los problemas que hay en este subforo... a quien vea insultando ya sea a otra persona del foro, al papa, a buda o a quien sea, le pienso meter un ban tal cual, quedais avisados
y por favor, no provoqueis a gone y a pegapuros, que estos 2 saltan en nada XD
yo no soy como preda, el no quiere que os mateis, yo permito que os mateis, pero no insulteis por favor, sed un poco civilizados XD _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 11:15 am Asunto: |
|
|
Tranquilo los insultos no llegarán hasta después del partido. Cuando, si gana el Madrid, Pegapuros venga echadno por la boca, o cuando, si gana el Barça, Pegapuros venga con varios gifs e imágenes para trollear.
Así funciona esto Paw cuánto tiempo has estado fuera. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 11:23 am Asunto: |
|
|
ocupado, muy ocupado ultimamente XD
si no gustan los comentarios de pegapuros, simplemente ignoradle, no hay mas (y no le sigais el juego, na vaya a ser que insulteis, entonces ya podeis ir rezando a todo dios que conozcais y no conozcais para que no vea vuestro comentario)
y... el partido
supongo que un 1-1 o un 0-1 XD _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:30 pm Asunto: |
|
|
Menuda mierda solo lo televisan por el PLUS?? donde y como lo vasi a ver?? no me apetece una mierda tener que ir a un bar... _________________
 |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:38 pm Asunto: |
|
|
rojadirecta, el clásico anterior lo vi por ahí sin problemas. Y si pillas unos comentaristas extranjeros mejor que mejor, vas a ver cómo no son tan pesados con los árbitros.
Pd. Venga ya Di María baja importante? En serio, no veo a Di María en un equipo grande, pedazo chupón. _________________ yo mismo |
|
|
 |
*Cri§* Lilith

|
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 1:09 pm Asunto: |
|
|
1-1. De penalty los 2.
Poner link de stream pa cuando lo tengais plz. _________________
 |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 1:11 pm Asunto: |
|
|
si y decente porfavor me harias un gran favor. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|