Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Quieres entrar en hackit?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Clan HackIt
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
-_RubenS_-
Clan HackIt
Clan HackIt

Ubicación: EnTreNanDo A XoXi Recien Cazado Again Mensajes: XXXX

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:42 am    Asunto: Quieres entrar en hackit? Responder citando

A continuacion os explicare como hacerlo, paso a paso y de forma MUY entendible Smile

Lo primero sera saber un par de cosas esenciales:

1- Sino eres un miembro medio popular, con unos cuantos de meses en hackit o conocido, deja de leer y ves a otro lado.

2- Sino Tienes un Char preparado para duels reales.. lo mismo que el anterior.

3- Recuerda vas a entrar en un clan no en una fiesta, por lo tanto habran una serie de normas que cumplir, tanto de comportamiento y/o estancia, como de compromiso hacia TU clan.

Bien una vez esto proseguimos..

KEDAN ABIERTAS ENTRADAS PARA LADDER & NON LADDER.

Debereis mandar un pm a:

-> -_rubens_-

Si por lo que sea yo no os respondo le enviais pm a:

-> Death o Nac_Loves_Maria&Juana

Cualquier otro miembro de hackit no os podra ayudar a entrar, a menos que sea conocido vuestro en tal caso se estudiara la situacion.

Prosigo con el cuerpo del PM que debeis enviarnos a los masters:

Código:
 Hola buenas, me presento:

Soy fulanito de tal, mi experiencia en el d2 es de casi "años", mi char es "este" y cualquiera de las siguientes personas pueden darte referencias sobre mi (esto es muy importante..)

XXX
ooo
iiiiiii

bueno espero que contestes lo antes posible, adios.

Como siempre suele pasar hay gente a la que "le cuesta" pillar las cosas, asi que mejor lo detallo con un ejemplo:

Código:
 Wenas death, soy rubens, pues nada que te enviava este pm para ver si hay un hueco para mi en hackit :)

llevo 3 años jugando al d2 , tengo un hammer pvp montado 90% ( me faltan algunas cosiyas..)

si quieres preguntar a alguien por mi puedes preguntar a:

xav, leasta, golfing, xerxis, y a mas gente tu preguntame y te dire mas gente ;)

espero tu respuesta, tambien puedes contactar conmigo en el msn: xx24x@hotmalo.cim

Con un mensaje como el de arriba, yo creo que en cosa de 3-5 dias se habria decidido halgo Smile

Por cierto cuando digo char pvp, se da a entender de que sera un char pvp de verdad, con sus breaks de fhr fcr o lo que convenga segun el char y su team (no hace falta que sea 100% perf, pero si que cumpla unos minimos requisitos.)

De momento hay plazas ilimitadas con el tiempo iremos informando.

Un saludo RubenS Very Happy

Clan D2H
HacKiT'S escribió:
Pronto de vuelta......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Clan HackIt Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro