Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

¿Qué es juego pasivo?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Liga D2H
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ice Climber
Vigí­a del agua
Vigí­a del agua

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:08 pm    Asunto: ¿Qué es juego pasivo? Responder citando

Disertación sobre el juego pasivo by Ice Climber

He recibido ya varios mps de clanes acusando de juego pasivoa otros clanes, así que os daré mi opinión sobre lo que es y lo que no es juego pasivo. Lo he dividido inicialmente en personajes y después hay una descrpción general:
Amazona: Ya de por sí es un personaje defensivo, si juega sólo a flechas invisibles pues jugará estilo lameruzo pero al fin y al cabo va caminando, no hace teles y por tanto se la puede pillar. La java no veo como puede jugar pasiva.
Bárbaro: No veo como puede ser pasivo, si jugara sólo a saltos eso sería jugar muy lamer, pero no sería juego pasivo.
Druida elemental: Si sólo juega a hacer tele y dejar tornados invisibles, rollo hammer con los martillos invisibles sin intentar tankear y además full life, para mí eso es juego pasivo, poco he visto jugar así.
Hammer: más de lo mismo, típico hammer que sólo deja invisibles por la pantalla pero los deja por donde no hay nadie para que se hagan invisibles y NUNCA intenta tankear. Porque quien sólo sabe jugar a invisibles no va y intentar tankear jamás, ése es el perfil de hammer al que me refiero. No confundamos poco con nunca. El que NUNCA intenta tankear sería pasivo.
FoH y Auradín: Personajes lamers, es así, pero para matar han de estar en el radar así que son tankeables y por tanto no veo como podrían jugar pasivos.
Smiter: Creo que está claro que no se puede ser pasivo con smiter.
Hechiceras en general: hay dos formas de jugar; a intentar tankear con rayo/bola de fuego/bola de hielo/orbe/blizz o jugar a "dejar que te tankeen" para esquivar el tank y atacar en ese momento, o una mezcla de ambas. Blizz/fire sorc tb tienen la opción ir por la pantalla dejando ventiscas a lo loco sin acercarse nunca al rival en un caso, o jugar todo el rato a lanzar bolas de fuego invisibles, estos dos últimos casos, en mi opinión, entrarían en el juego pasivo sobre todo si hacen desde un inicio y con full life, el resto no.
Necro: Si sólo juega a lanzar invisibles, lo consideraría juego defensivo porque a diferencia de otros personajes, el necro es un personaje frágil y como todos sabeis gasta mucho mana, cuando se le agote la reserva si lo único que sabe hacer es lanzar invisibles está muerto.
Asesina: Por excelencia el personaje más pasivo del juego y de los más proclives a campear. ¿Qué es campear? La trampera se monta su base de 5 trampas a su alrededor y de AHÍ NO SE MUEVE, si se limita a crearse su base y de ahí no moverse NUNCA, eso es juego pasivo, si monta su base y sus aliados no se mueven de la base de trampas, eso es campear también. Si en el momento que ve que la van a tankear lanza las trampas a su alrededor, eso no es campear. Ir por la pantalla dejando trampas yendo de "paseo" para ver que se pesca sin acercarse a los rivales eso también sería juego pasivo.

¿Qué es juego pasivo en general?
- Cuando se está mal de energía, irse a una esquina a regenerar vida
- Quedarse estático encima de las trampas de una asesina
- Quedarse dentro de una casa permanentemente o buscar constantemente las esquinas

¿Qué hacer si alguien juega cláramente pasivo?
- Si hay árbitro, que actue y le llame la atención al acusado, los árbitros, cuando estén, son mis ojos y mis oídos, su palabra es como la mía, obecedles. Ni soy dios y ni estoy en todas partes, si tengo que tomar medidas sobre alguna reclamación y no dispongo de screens, creeré antes a un árbitro que a las partes implicadas.
- Sino hay árbitro y creeis que es inaceptable la situación intentad contactar con algún árbitro, llamad a alguien de otro clan a poder ser para que no haya suspicacias. Sino es posible, parad el duel con el resultado hasta ese momento, enviadme mp y os buscaré ábitro para cuando reemprendais el duel.
- A título personal diré que de los 6 wars (ladder y no ladder) que llevo de liga, considero que en 2 (33% de los wars) se jugó pasivo. Si un clan juega defensivo y el otro lo acepta, los duels se hacen largos y pesados, pero repito, eso implica que ambos han aceptado jugar así. En un war cada ronda no dura 15 min si los dos no juegan defensivos. El resultado final será el que sea y es normal que el que pierda se sienta asqueado, pero el juego pasivo es un arma de doble filo cuando los dos clanes juegan pasivo, no quiero quejas al respecto. Quien acepte jugar así, que acepte después el resultado.

I wanted to escape from here. I searched for a door out of this world. But now I understand, there is no door.

Ultima edición por Ice Climber el Mie May 31, 2006 8:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OM3Ge
Invitado

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Post-It para los noobs Wink
DraKoS
Invitado

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

KemoPro escribió:
juego pasivo pro de pros candiman

Ese es el tio mas lamer duelando k e e visto en mi vida
Raes.cDo.
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad que estoy hasta los cojones de lo que floodea el amigo este, pero bueno...
Es comprensible de que lo va a poner de post-it, no necesita tu gran y maravillosa idea.

Soy dios con FoH, porque mis rayos caen del cielo- By Raes.
Sr
http://www.myspace.com/sinonimosdelrap
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
KemoPro
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Raes.cDo. escribió:
Yo la verdad que estoy hasta los cojones de lo que floodea el amigo este, pero bueno...
Es comprensible de que lo va a poner de post-it, no necesita tu gran y maravillosa idea.

lo Diras x om3g3 @ stealer/flooder no?
Dios_sabra
Clan IW
Clan IW

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

te ekivokas respecto al auradin...

el auradin puede ser pasivo con la embestida... y eso todos lo sabemos..

Assa pasive??
k kieres k valla detras del otro poniendo traps?? es de lokos... no kedarse kieto xo ir avanzando segun va poniendo las traps no es pasive.... xk e duelao contra muxos dru's y me decian k xk no iva detras de ellos alguna vez....NI DE COÑA...
hay muxas maneras de matar a una assa y mas xk las traps tienen un radio..
y si la asse juega a kedarse kieta con las 5 traps... es muy facil de matar

Nec fragil??

depende vs k chars, el nec puede ser muy lamer haciendo tele, spirit , tele y asi , es uno de los chars k puede ser mas lameruzos bien usado
IW ya tiene pagina!! www.INMORTALWS.SUPERFOROS.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

KemoPro
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:56 pm    Asunto: Responder citando

pero a los necros aciendo eso el mana los dura 0,
Dios_sabra
Clan IW
Clan IW

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:58 pm    Asunto: Responder citando

lo se, xo pa eso tan las reservas de mana, y para eso has de kitarselas xD , antes te dixo lo k pueden hacer , no como puedes evitarlo Razz
IW ya tiene pagina!! www.INMORTALWS.SUPERFOROS.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Liriko
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:11 am    Asunto: Responder citando

1 nec ke juegue 100% spirits komo los suele haber kaen antes , aparte de ke el mana se les va en 1 pis pas , realmente solo hay 1 nec ke no juegue asi , el mejor sin duda XD

en kuanto a trappers pos mas de lo mismo , poner traps y statico 100% , moviendose lo justo para ke no alkanzen los atakes , eso es para mi passive play , aunk weno , de eso se trata ese char ^^ yo pondria komo soulcion vs trappers dejar 90 res , vereis komo kambiarian algo las kosas y no seria tan dificil abordar a 1 assa pasiva Smile
Snake_D2
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:26 am    Asunto: Responder citando

Yo al nec si lo uso no uso espiritus solo vs melees pero por lo geneneral lanza & dientes>all.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Liga D2H Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro