|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chucki El muñeco diabólico

|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 4:38 am Asunto: Pregunta sobre auradin |
|
|
Bueno, después de terminar de montar mi ama bow, me estoy haciendo un auradin para echar las risas, pero he leído que ya han corregido el bug. Pienso que lo del bug es una correción entre dragon y dream, no? que no se pueden mezclar las dos auras, pero sí llevar una.
tenía pensado hacermelo de hoj+dragon armor+dragon shield, es solo la aura de fuego, no va mezclada con golpe sagrado.
Quiero aclarar la duda antes de hacer las runewords, a poder ser cuanto antes, porque tengo las runas y tal para hacerlas
Muchas gracias. _________________ 1-
http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok |
|
|
 |

|
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Chucki escribió: |
Vale, ya está equipado, que gusto da duelear así.
Podéis chapar. |
si, verdad? XD matas paseándote con la charge por alrededor suya y no te ven porque vas desynched al 101% XD _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 1:34 pm Asunto: |
|
|
| GoNe[WeP] escribió: |
| Chucki escribió: |
Vale, ya está equipado, que gusto da duelear así.
Podéis chapar. |
si, verdad? XD matas paseándote con la charge por alrededor suya y no te ven porque vas desynched al 101% XD |
Jajajaja ya ves gone. Es un paseo _________________ 1-
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 5:45 pm Asunto: |
|
|
lo del bug, x si te sigue interesando saberlo, era q cuando tenias un auradin y tradeabas un torch y el otro char tenia otra chor, daba fallo obviamente pero este fallo repercutia en el nivel de una de las auras (no recuerdo exactamaete de cual) y aumentaba el nivel de esta, de forma q cuanto mas lo hacias mas aumentaba el nivel, y asi habia auradines q simplemente con salir del pueblo mataban a todos los char q hubiese fuera al instante _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:20 pm Asunto: |
|
|
es un char para trollear en duels, como el foh con griswold que tengo a lvl 83 que mata casi todo de 2 fohs, y los de menos de 2k life de 1 xdd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 10:27 pm Asunto: |
|
|
| erixis escribió: |
| es un char para trollear en duels, como el foh con griswold que tengo a lvl 83 que mata casi todo de 2 fohs, y los de menos de 2k life de 1 xdd |
Claro, para echarme las risas y ya xD.
Ahora estoy montandome una sorc fire 95es, bueno, ya tengo todo el equipo montado, solo me falta subirla de lvl. Estoy hasta la polla de los rds de 12horas que me meten cada vez que me banean -.- Así que hasta mañana nada. _________________ 1-
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|