|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
n0_n4m3d Clan de la Luna

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:48 pm Asunto: perdon??? ..... |
|
|
| Cita: |
Sigue sin aver representación en la otra conferencia, y en la que ha jugado frost en la NORTE , ya estan dos clasificados y ahora hay un empate..esto no es seriedad, toda la gente pidiendo la liga..MP's que me mandaban, por msn y ahora solo juegan 3 clanes..
Se cierra esta mini liga, de la Conferencia Sur.. no ha jugado nadie, y en la Conferencia Norte solo pasan 3 clanes de los cuales uno de ellos PWS no daseñales de vida. |
... a q viene eso? .. que no damos señales de vida? ...
1º pusisteis la liga con 1 fexa maxima, ok todo perfecto nos paso la putada de q a 1 le kitaron internet, vale nos dejais cojer 1 nuevo jugador y nos kitais los reservas, ok muy generoso gracias y tal... aora abeis alargado la liga x lo q ara que vuelve a estar nuestro reserva y todo no podemos usarlo y tenemos que exar la liga solo con 2 jugadores... weno es nuestro problema y yasta ok... pero QUE NO DAMOS SEÑALES?... que señales kieres que de?... PwS a exado ya 3 wc's de liga, creo que no todos los clanes pueden decir lo mismo yevamos bastante tiempo intentando contactar con og y los Bsr y no hay manera... y con eq simplemente no coindicidimos cuando estamos yo y mi compañero y eyos 3...
si kieres cerrar la liga azlo tu sabras.. pero no digas que pws no da señales cuando es el clan junto con hackit que mas wc's a exo... |
|
|
 |
eLeZ DC style

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
pero si el problema precisamente no radica en tu conferencia, pero eso es lo que me han dicho que ultimamente no dabais señales de vida.. _________________
 |
|
|
 |
n0_n4m3d Clan de la Luna

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
| eLeZ escribió: |
| pero si el problema precisamente no radica en tu conferencia, pero eso es lo que me han dicho que ultimamente no dabais señales de vida.. |
pues kien te lo aya dixo sta confundido... supongo que abra sido frost xq no coincidiamos.. pero yo tb le wispee y el no podia asiq no fue solo culpa nuestra... al principio cuando nosotros eramos 3 sin ningun problema los q no podian eran eyos xq no tenian uns sk's o algo asi... pero vamos q ese wc ya se izo... si lo de cerrarse no es definitivo pos intentarems contactar cn eq asap, bsr y og lo emos dejado x imposible...
/e: agradeceria que aclararas si definitivamente das x terminada la liga o que pasa al final.. thx  |
|
|
 |
n0_n4m3d Clan de la Luna

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
srry la lie  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|