| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
facky Caído

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 10:07 pm Asunto: pequeña duda |
|
|
buenas a todos, mi duda es que personaje es mejor si echi de relampagos o echi de fuego para el turbot? y que habilidades usa?
llevo sin jugar 3 años y ahora he vuelto a empezar, por lo tanto no tengo equipacion para hacer un hammer, ni para tener equipaciones decentes para las hechis (sobretodo la de rayos que depende mucho del equipo)
y tambien me gustaria saber hasta que punto sin equipo podria tirar bien o no podria hacer nada.
e estado buscando guias pero son de hace 2 años, asi que no se cual es mejor ni que habilidades tiene que usar |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 11:32 pm Asunto: |
|
|
Aztela de relampago...Estas serian las habilidades:
-20 Saeta cargada
-20 Dominio del Rayo
-20 Nova
-20 Relámpago
-20 Cadena de Relámpagos
-1 Campo Estático
-1 Telequinesis
-1 Tele
-1 Escudo de Energia
-1 Tormenta atronadora
Equipo pues algo baratito,tipo shaco,tal armor,amu tal,cintu tal,hoto,spirit,2 bk,wt,guantes de la suerte,cta,y imprescindible para el mercenario infinity.
Espero averte ayudado. _________________
 |
|
|
 |
facky Caído

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
okok, el unico problema es q cuando digo q he empezado a jugar hoy,es q no tengo nada ,y a lo mejor una de rayo sin equipacion...pues me puedo comer los moquitos .
De todas formas me la hare de rayo y lo pruebo q total tardo un finde.Gracias por la ayuda  |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 10:11 am Asunto: |
|
|
| facky escribió: |
okok, el unico problema es q cuando digo q he empezado a jugar hoy,es q no tengo nada ,y a lo mejor una de rayo sin equipacion...pues me puedo comer los moquitos .
De todas formas me la hare de rayo y lo pruebo q total tardo un finde.Gracias por la ayuda  |
De nada,para eso estamos (: . _________________
 |
|
|
 |
facky Caído

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
| mmmm me acabo de quedar flipado porque tenia una clave con la q jugue hace 3 años y ayer funcionaba y hoy me conecto y me dice q la cd key es invalida?????? q cojones pasa? baneado por jugar 1 hora ayer???porque otra cosa no me ha dado tiempo a hacer.... |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
| facky escribió: |
| mmmm me acabo de quedar flipado porque tenia una clave con la q jugue hace 3 años y ayer funcionaba y hoy me conecto y me dice q la cd key es invalida?????? q cojones pasa? baneado por jugar 1 hora ayer???porque otra cosa no me ha dado tiempo a hacer.... |
As utilizado Loader?Si es así ya sabes porque es el ban. _________________
 |
|
|
 |
facky Caído

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
| pues si utilize loader xq si no no me iba bien, pero ya lo e instalado de nuevo sin el loader, y en europa no me deja jugar, pero insistiendo un par de veces en us west si me deja entrar con esa clave, es normal eso o soy afortunado xq me pase y me deje jugar? |
|
|
 |
|
|
|