|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:59 pm Asunto: PAU / Selectividad |
|
|
Hablemos del tema más caliente por estas fechas!
¿Cuántos de aquí la haréis en junio o septiembre? ¿En que comunidad? ¿Como lo veis? ¿Estáis acojonados, relajados...? ¿Que nota media de Bachillerato, os veis preparados? ¿Necesitais media, que quereis hacer después? Etc....
Yo la hago este año ya en Asturias, y no me parece demasiado difícil. Creo que tiene muchísima más fama que otra cosa, tanto Lengua y Literatura, como Inglés y Química me parecen muy muy fáciles. Y las demás asequibles.
Me he pegado un par de semanas sabáticas, y he empezado a estudiar hoy mismo, eso sí, ya fuerte (con la filosofía). Voy por ingenierías, escogiendo Química y Filosofía de las optativas. Yo no necesito nota media, pero mi meta practicamente inalcanzable es sacar un 9 de corte para que me den una gran beca, que falta me hace. Mi nota de bachillerato fue 9,2. Quiero hacer Químicas en Oviedo que me parece que pide 5,6 o 6,5 o algo así xD. _________________
 |
|
|
 |
MuchoGuille Madawc, el Guardián

Registrado: 11 Abr 2005 Ubicación: Si lo adivinas te doi un premio
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 4:01 pm Asunto: |
|
|
pues ya sabes, estudia y no te pongas nervioso, como tu has dicho, tiene mas fama que otra cosa  _________________
Haz clic en el lagartijosaurio!!! |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 5:18 pm Asunto: |
|
|
Yo estudié -1 xD. Claro que para lo que me pedían en ADE...
Y ahora en diseño, pues menos jaja. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
_PePo_ Tyrael

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
Menuda mierda de nota media(xDDDDDDD).
Nada, son exámenes de Bachillerato pero en la facultad. _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Izual Clon

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
Con la caña que me han daado en mi instituto va a ser pan comido (no lo digo yo, lo dicen anteriores compañeros)
Yo la hago en Madrid, necesito un 4 para hacer lo que quiero (Grado en Ingeniería Electrica: nota de corte 5) y tengo un 6.3 en bach (repito que me han dado mucha caña xD) Aun así, como xerxis, mi meta es sacar un 9cito de media en la selectividad aunque me temo que va a ser dificil debido a filosofía y lengua, asignaturas que, al ser unicamente de memorizar (bueno, lengua no del todo pero sintaxis se me da como el culo) no suelo sacar buena nota. Eso sí en Fisica, Mates y Química espero no bajar del 8 (me he hecho algunas simulaciones de examen y en los del año pasado saque un 9,75 - 7,75 y 8,25 respec.) Ah! y Ingles un 9-10 (segun se porten en la redaccion) por supuesto xD.
Espero se cumplan mis vaticinios xD.
No hay nadie de Madrid? La gente ya asegura que cae Kant aunque cualquiera se fia.
EDIT. Por cierto el copiar como está? Esque soy tan negado en Filosofía (excepto Nietzsche) que me he tenido que chuletear 5 BICS. Espero poder usarlos. _________________
 |
|
|
 |
MuchoGuille Madawc, el Guardián

Registrado: 11 Abr 2005 Ubicación: Si lo adivinas te doi un premio
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 7:24 pm Asunto: |
|
|
Puedes copiar todo lo que te de la gana _________________
Haz clic en el lagartijosaurio!!! |
|
|
 |
WaR-[Master] El Rey de las Vacas

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
| kuervo escribió: |
| Puedes copiar todo lo que te de la gana |
y si va tu profesor o alguno que conozcas puedes sacarle bastante informacion...
yo la pau la tenia de miercoles, jueves y viernes, pues empece a estudiar ese lunes
en fisica hubo hasta quejas de lo raro que fue el examen (yo saque un 4.5 y eso que la llevaba muy preparada)
pregunta 1: ¿Por que "G" es tan dificil de medir? _________________

Ultima edición por WaR-[Master] el Vie Jun 05, 2009 7:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
kru Diablo

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 7:28 pm Asunto: |
|
|
| r1Chi escribió: |
| y tengo un 6.3 en bach (repito que me han dado mucha caña xD) |
bah xD, en esta educacion, aprobar no es aprender. no des explicaciones xD  _________________
 |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 7:42 pm Asunto: |
|
|
aprobar sele es una tonteria(o al- en cataluña), el nivel es realmente bajo, yo saque un 6.5 (o 6.7 no recuerdo bien XD) sin haberme mirado nada (teniendo una media de 5 casi 6 de bach)
PS: son imaginaciones mias o cada año se abre un tema sobre sele y todos saltan diciendo k es una tonteria? _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |
rottweiler Eskorbuto
Registrado: 04 Nov 2004 Ubicación: Asturias, paraiso natural o no lo ves! Puntos d2h:+00
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
Na Xer, pal 5,5 no piden mucho...Suerte tio _________________
-->Sin Xav n1
Raes = Persona non-grata
| Raes.cDo. escribió: |
| Ya no sois calamares, ahora sois mirlos africanos. |
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|