| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gayardos Administrador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:13 am Asunto: Parche 1.13 y reset de ladder el día 23 de marzo |
|
|
¡Extra! ¡Extra! El próximo 23 de Marzo tendremos un reset de ladder.
Así lo ha anunciado Bashiok en los foros de Battle.net:
Vamos a resetear el ladder de Diablo II el 23 de marzo coincidiendo con la salida del parche 1.13. Los reinos de Diablo II estarán caídos aproximadamente seis horas durante el reset. El día del reset pondremos información más específica en el foro de Battle.net. Cuando se produzca el reset, todos los personajes de jerarquía (ladder) serán convertidos a normales (no-ladder). Todos los personajes y objetos convertidos permanecerán intactos, pero una vez se hayan convertido, no tendrán acceso al contenido ladder como la creación de palabras rúnicas sólo-ladder.
Para más información sobre los personajes de jerarquía visitad Arreat Summit.
¿Habrán hecho algún cambio nuevo respecto al último parche que vimos? ¿Valdrá la pena? _________________
No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando |
|
|
 |
Tolete123 Asaltante de Arena

|
|
|
 |
_EldaR_ Andariel

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
Como ya comenté en el post de EXE.000, que anunció esto esta misma mañana, a ver si es verdad que vale la pena jugarlo, así tendremos "distracción" mientras sacan la tercera parte del juego.
Saludos _________________ Dale fuego a un hombre, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío el resto de su vida. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 12:38 pm Asunto: |
|
|
| _EldaR_ escribió: |
Como ya comenté en el post de EXE.000, que anunció esto esta misma mañana, a ver si es verdad que vale la pena jugarlo, así tendremos "distracción" mientras sacan la tercera parte del juego.
Saludos |
si aunke sea un par d mesitos tenemos _________________ http://es.beruby.com/promocode/u2hA0J
vean video en youtub |
|
|
 |
ng007 Duriel Clon

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 3:02 pm Asunto: |
|
|
Este martes pusieron la ampliacion del Silkroad y tuve una semana entera tradeando porque se me caducaban unos objetos y ahora el diablo2.. si eske luego me dicen porque tanto tiempo en los juegos, si es que uno no da a basto xDD _________________
Vendo objetos por €.No Ladder. |
|
|
 |
Sephyrus El Invocador

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:15 am Asunto: |
|
|
yo pienso que el diablo 3 va a ser un mojón autentico _________________ Saludos :>
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
| Sephyrus escribió: |
| yo pienso que el diablo 3 va a ser un mojón autentico |
La gente espera tando d los juegos k luego siempre les parece poko _________________ http://es.beruby.com/promocode/u2hA0J
vean video en youtub |
|
|
 |
BGCRaCK Zombie

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:06 pm Asunto: |
|
|
bravísimo ! por fin ! gracias gayar2  _________________ Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Ten control sobre tu pensamiento, estarás abarcando un área mayor del cerebro. |
|
|
 |
tlacuacheoscuro El Invocador

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:03 am Asunto: |
|
|
| ya he instalado Diablo 2 y ya estoy listo para una nueva temporada de HC no juego desde la ultima vez que resetearon , en aquella oportunidad subí bastantes personajes por arriba del 95 , espero hacer lo mismo ahora , jajajajaj, si no ripeo antes. |
|
|
 |
bebe Demonio murciélago

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 9:52 pm Asunto: |
|
|
| pero q tiene de nuevo la 1.13? q no me enterado de nada xD! |
|
|
 |