Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

OuT-2 Vs PwS!!!

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Liga D2H
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fr0st-
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:45 pm    Asunto: OuT-2 Vs PwS!!! Responder citando

7-2 para OuT-2 buen war xavales Wink

Se buscan wcs Para aora tambien vs Eq , WoL , Og!! Si estais pm.. o Bien:

*FrosT[OuT]
*Jv[OuT]
*SalCi[OuT]

salu2!

Winners are simply willing to do what losers won't
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nac_Loves_Maria&Juana
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 2:25 am    Asunto: Responder citando

Según me dijo King ayer, oG no va a jugar, y otros dos miembros de oG me han dicho que ellos no saben nada, asi que supongo que no jugarán.

Y Wol, creo que 3/4 de lo mismo, porque no han dicho nada, y supongo que si visitan el foro alguna vez...

"Somos una nación indispensable. Nos alzamos sobre las demás y vemos el futuro con más claridad que ellas..." Madeleine Albright, secretaria de Estado estadounidense, 19 de febrero de 1998.
NO COMMENTS Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eLeZ
DC style
DC style

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 9:01 am    Asunto: Responder citando

Sigue sin aver representación en la otra conferencia, y en la que ha jugado frost en la NORTE , ya estan dos clasificados y ahora hay un empate..esto no es seriedad, toda la gente pidiendo la liga..MP's que me mandaban, por msn y ahora solo juegan 3 clanes..

Se cierra esta mini liga, de la Conferencia Sur.. no ha jugado nadie, y en la Conferencia Norte solo pasan 3 clanes de los cuales uno de ellos PWS no daseñales de vida.

Enfin esto es de risa.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Liga D2H Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro