Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Necesito Consejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardcore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikelott0
Caído
Caído

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 7:10 pm    Asunto: Necesito Consejo Responder citando

Hola, nose si alguien lee este foro.. ya que me sale que los mensajes son de hace mucho tiempo, pero por probar no pasa nada Smile.
El caso es que he empezado a jugar en HC tras un paron de unos añitos desde la última vez que jugué, y me he subido un baba al 3x pero con el reset el martes, pues empezaré otro para jugar en ladder.

Que me recomendais? por lo que he leido la mejor opción es un hammer.. pero mi intención sería una sorc d fuego para MF, pindle condesa etc. Awantará lo suficiente? o quizá debo ir a lo seguro? (hammerdin y ya ta)

también he escuxado que un baba d lanzamiento puedo ser un wen tanke, pero nose.

PD: ya se que este tipo d mensajes han salido mucho.. pero ahora cn el 1.13, igual cambia algo que pase por alto. Estaría muy agradecido si alguien contestara, y me diera algun consejo, no para subir lvl, sino para pillarme equipo. Ahora que se hace? MFs? las runas van a tner mas drop, entonces debo centrarme en condesa? XD

Muchas gracias de antemano.. y por la paciencia de leer el post Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardcore Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro