Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

¿Me han Baneado? entrar y leer

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Redvex
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
punk-hamer
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 11:53 am    Asunto: ¿Me han Baneado? entrar y leer Responder citando

[color=violet]Puta suerte la mia que ayer miesmo empeze a usar un boot(kukbotd) sin mucha suerte en la configuracion por cierto Surprised el fallo que me hacia es que cuando empezaba el hamer a moverse e ir a por baal se cambiaba las armas bien se ponia auras del cta empezaba con el tele y fallo de conexion me iba pa fuera (si sabeis por que es por favor decidme)volviendo al tema entre de no che a jugar todo way me piro a dormir con el ordenador apagado y hoy al entrar me pone que LA CLAVE DEL CD ESTA DESACTIVADA Sad quisiera saber si es un baneo en toda regla me joderia por que solo me puse una horas nunca habia usado ni map hack ni nada por favor contestarrrrr por Punk-hamer[/color]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmg15
Sacristán
Sacristán

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Si usaste loader,entonces te han baneado por eso...Pero bueno si es la primera vez que te banean con esa cd-key te la devuelven en 1 mes.
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la respuesta y si use el loader joder no pensaba que baneaban por eso,
bueno tengo otra pequeña duda tengo otro cd key originales del d2 y expansion pero no me deja entrar en europe no se por que xd pero si en cualquier otro servidor por que es? muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Redvex Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro