| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
punk-hamer Asaltante de Arena

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:53 am Asunto: ¿Me han Baneado? entrar y leer |
|
|
[color=violet]Puta suerte la mia que ayer miesmo empeze a usar un boot(kukbotd) sin mucha suerte en la configuracion por cierto el fallo que me hacia es que cuando empezaba el hamer a moverse e ir a por baal se cambiaba las armas bien se ponia auras del cta empezaba con el tele y fallo de conexion me iba pa fuera (si sabeis por que es por favor decidme)volviendo al tema entre de no che a jugar todo way me piro a dormir con el ordenador apagado y hoy al entrar me pone que LA CLAVE DEL CD ESTA DESACTIVADA quisiera saber si es un baneo en toda regla me joderia por que solo me puse una horas nunca habia usado ni map hack ni nada por favor contestarrrrr por Punk-hamer[/color] |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:55 pm Asunto: |
|
|
Si usaste loader,entonces te han baneado por eso...Pero bueno si es la primera vez que te banean con esa cd-key te la devuelven en 1 mes. _________________
 |
|
|
 |
punk-hamer Asaltante de Arena

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 2:34 pm Asunto: |
|
|
gracias por la respuesta y si use el loader joder no pensaba que baneaban por eso,
bueno tengo otra pequeña duda tengo otro cd key originales del d2 y expansion pero no me deja entrar en europe no se por que xd pero si en cualquier otro servidor por que es? muchas gracias |
|
|
 |
|
|
|