Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Madrid-Barcelona,EL CLÁSICO!!!!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Predakillah
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:16 pm    Asunto: Madrid-Barcelona,EL CLÁSICO!!!!!! Responder citando

Bueno pues eso para que comentemos aquí el partido,estoy acojonadísimo,estoy tan acostumbrado a que nos den por culo que ya nosé si somos capaces de plantarles cara,siempre llegamos "super bien" y nos mean igualmente,aunque este año los veo más igualados que nunca,no creo que haya muchos goles y espero que el árbitro no sea el protagonista y nos deje disfrutar lo posible de este partido Smile

Ahhh y el resto de la jornada Laughing :

Jornada 16
Levante - Sevilla
C+ L/GolT Sab-18:00 -
Betis - Valencia
C+ L/GolT Sab-20:00 -
R. Madrid - Barcelona
Sexta/Aut Sab-22:00 -
Rayo - Sporting
C+ L2/PPV Dom-12:00 -
Getafe - Granada
C+ L2/PPV Dom-16:00 -
Villarreal - R. Sociedad
C+L2/GolT Dom-16:00 -
Zaragoza - Mallorca
C+ L/PPV Dom-18:00 -
Málaga - Osasuna
C+ L2/PPV Dom-18:00 -
Athletic - Racing
C+ L/GolT Dom-19:45 -
Espanyol - Atlético
C+1 Dom-21:30

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la última vez que eso ocurrio fue hace un año, en este primer clásico de Mourinho, y donde nuestros jugadores en el Camp Nou no acertaban a darse un pase entre defensas sin presión, así que no lo cuento. El resto de partidos les hemos plantado cara, así que creo que va a ser un partido abierto y espero dominarles como en la Supercopa, eso sí, intensidad para que no se enuentren con un gol justo antes del descanso sin haber hecho nada (nos costó la Supercopa).

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, LAMENTANBLE que ya esté colgada la pancarta "Mou, tu dedo nos señala el camino". Una cosa es que un aficionado la ponga (que ya de por sí es de subnormal profundo) y otra es que el club haga bandera de este lema.

Vergonzosa la imagen del Madrid una vez más y que gane el mejor.

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Va a ser un partidazo. Ya lo viene siendo estos últimos años, ambos equipos están en su máximo rendimiento. Como puede ser que el Barça haga el récord de la historia de la Champions en goles en la fase de grupos, y al día siguiente el Madrid lo supere por un gol. Están que se salen ambos equipos, y nunca nadie lo ha estado tanto. Baten constantemente récords que llevaban sin superarse años. El pichichi no tiene ningún más protagonista que CR y Messi... para bien o para mal es increíble.

Y como digo, estos años ya viene siendo un partidazo pero este lo será más aún, ya que en mi opinión es la vez que más igualados llegan desde la era Guardiola. No creo que el Barça haya bajado el nivel, está como siempre, pero el Madrid está mejor que nunca, así que un gran partido.

Yo voy con el Barça, porque como el Madrid gane la Liga se estropearía muchísimo con 9 puntos de ventaja, pero más que nada voy a disfrutar del espectáculo.

Intentad no estropear mucho el topic por favor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoNe[WeP]
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 5:11 pm    Asunto: Responder citando

xerxis escribió:
Intentad no estropear mucho el topic por favor

PegaPuros escribió:
Por cierto, LAMENTANBLE que ya esté colgada la pancarta "Mou, tu dedo nos señala el camino". Una cosa es que un aficionado la ponga (que ya de por sí es de subnormal profundo) y otra es que el club haga bandera de este lema.

Siempre el mismo ademas xD.

Yo iré con el Madrid ya q es mi equipo junto al Hércules, pero espero ver un gran partido y q los protagonistas sean los jugadores (no lo digo por las tanganas xD) y no los árbitros.

Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)

Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP

My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:

Casi tan lamentable como que a los aficionados del RMadrid les obliguen en el Camp Nou a quitar las banderas de España porque son "provocotivas".

Bueno, me parece más serie que en tu propio país no puedas sacar tu bandera..pero bueno.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chucki
El muñeco diabólico

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
El resto de partidos les hemos plantado cara

Aquí dejé de leer.

Yo solo voy a decir una cosa, que gane el mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
Casi tan lamentable como que a los aficionados del RMadrid les obliguen en el Camp Nou a quitar las banderas de España porque son "provocotivas".

Bueno, me parece más serie que en tu propio país no puedas sacar tu bandera..pero bueno.

Mientras no se repita el juego barriobajero de patadas, puñetazos, pisotones y tacos en cara de los ultimos partidos... Que se pongan las banderas y pancartas que se quieran, como si quieren atar a Vilanova con una bandera falangista para sodomizarlo en el trigal del bernabeu.

Al mal tiempo buena tranka
GoNe[WeP]
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 7:18 pm    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:
Sarken escribió:

Mientras no se repita el juego barriobajero de patadas, puñetazos, pisotones y tacos en cara de los ultimos partidos... Que se pongan las banderas y pancartas que se quieran, como si quieren atar a Vilanova con una bandera falangista para sodomizarlo en el trigal del bernabeu.

Faltaría mas, q en la propia capital de España no se puedan sacar banderas de España... manda huevos, lo q hay q leer xD

Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)

Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP

My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05
Predakillah
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Alfinal,lo de todos los clásicos,nos dan por el ojal,me ido en el 1-3,felicidades culés.

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro