Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

lo leo y no lo creo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 12:42 am    Asunto: lo leo y no lo creo Responder citando

si esto es cierto ole sus cojones vamos....

http://www.20minutos.es/noticia/783052/0/multimillonarios/donan/fortunas/
El Terror Helado
El Terror Helado

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:36 am    Asunto: Responder citando

donan, bien. pero a que? a quien?
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 3:55 am    Asunto: Responder citando

Lo importante es que donan. Supongo que parte ONG, parte fondos económicos para evitar bancarrotas, etc.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
P@w
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:27 am    Asunto: Responder citando

bill gates creo que tiene su propia fundacion...

"The Black Mages" Final Fantasy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Me huele muy raro, esa gente no ha llegado hasta la cima precisamente por ser madres de la caridad, y menos que se unan tantos a la iniciativa....

De todas formas ojalá sea verdad y les honra mucho, realmente esto tiene que cambiar sí o sí porque la crisis está siendo insostenible, hay que empezar a concienciarse enserio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
polaK
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

No me creo nada de estos donativos.
Se habla mucho de ellos pero no veo ningun tipo de resultado, o filmaciones que lo demuestren.

Por ejemplo,seguro que gran parte de las ongs se gastan la mitad de sus ingresos en hacerse publicidad y no en solucionar problemas,tanto nombre o imagen que dan por television y despues no dan ni unas tristes imagenes de sus actos,o eso es lo que demuestran
Metal
Metal

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Habría que ver que se hace realmente con ese dinero, porque yo siempre escucho que fulanito tiene una fundación y el otro también y mi puta madre también, pero cada día siguen muriendo en áfrica cientos de personas sin agua y por enfermedades totalmente erradicadas en otras partes del mundo, y el tiempo que vamos se han donado miles de millones de dólares que a saber a donde van a parar realmente.
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Wallas escribió:
Habría que ver que se hace realmente con ese dinero, porque yo siempre escucho que fulanito tiene una fundación y el otro también y mi puta madre también, pero cada día siguen muriendo en áfrica cientos de personas sin agua y por enfermedades totalmente erradicadas en otras partes del mundo, y el tiempo que vamos se han donado miles de millones de dólares que a saber a donde van a parar realmente.

A ver si te piensas que es fácil dar de comer y eliminar enfermedades, a ponle, 2000 millones de personas que viven en la mierda (y me quedo corto). Qué fácil se ve desde un país del 1er mundo y sin mover un puto dedo.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wallas
Metal
Metal

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:45 am    Asunto: Responder citando

A lo que me refiero es que llevo años escuchando de fundaciones y ong, y esa misma cantidad de años leyendo que las muertes en áfrica por desnutrición, deshidratación, enfermedades varias etc, es la misma, incluso ha aumentado en algunos años.

Por eso me pregunto.. a donde cojones va el dinero que esas ong y mierdas donan?.. porque desde luego no es suficiente para erradicar la pobreza ni las muertes.. pero ¿NISIQUIERA PARA DISMINUIRLAS? ahí es a donde quiero llegar...
Painter & Smoker

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:25 am    Asunto: Responder citando

polaK escribió:
No me creo nada de estos donativos.
Se habla mucho de ellos pero no veo ningun tipo de resultado, o filmaciones que lo demuestren.

Por ejemplo,seguro que gran parte de las ongs se gastan la mitad de sus ingresos en hacerse publicidad y no en solucionar problemas,tanto nombre o imagen que dan por television y despues no dan ni unas tristes imagenes de sus actos,o eso es lo que demuestran

por que no vende... es de cajon. tu scas el campo de los pobres refugiados, el drama. a quien le interesan imagenes de gente comiendo???

Wallas escribió:
A lo que me refiero es que llevo años escuchando de fundaciones y ong, y esa misma cantidad de años leyendo que las muertes en áfrica por desnutrición, deshidratación, enfermedades varias etc, es la misma, incluso ha aumentado en algunos años.

Por eso me pregunto.. a donde cojones va el dinero que esas ong y mierdas donan?.. porque desde luego no es suficiente para erradicar la pobreza ni las muertes.. pero ¿NISIQUIERA PARA DISMINUIRLAS? ahí es a donde quiero llegar...

si el capital es el mismo y la poblacion aumenta.... supongo que puedes terminar mi razonamiento.

a mi eprsonalmente me parece una tonteria las ong y demas parafernalia. aun suponiendo que llegara todo, seguiria siendo algo tonto. tu vete a cualquier zona marginal de españa. y reparte cosas. solo vas a conseguir que te estafen para conseguir lo que quieren. vas a salvar a algunas personas ese mes, pero y luego??? alfinal cualquier pais tiene que saber defenderse y mantenerse solo. yo invertiria todo el dinero en educacion... que no les va a quitar el hambre y la muerte hoy. pero igual en un par de generaciones han aprendido a sacarse las castañas del fuego.

lo importante de la noticia es la iniciativa. alfinal la cuestion es ayudar. el que tenga dinero con dinero, el que tenga conocimientos, con conocimientos y el que tenga ganas arrimando el hombro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro