|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
|
|
 |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 1:36 am Asunto: |
|
|
donan, bien. pero a que? a quien? _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:55 am Asunto: |
|
|
Lo importante es que donan. Supongo que parte ONG, parte fondos económicos para evitar bancarrotas, etc. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
P@w Moderador

|
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 5:55 pm Asunto: |
|
|
Me huele muy raro, esa gente no ha llegado hasta la cima precisamente por ser madres de la caridad, y menos que se unan tantos a la iniciativa....
De todas formas ojalá sea verdad y les honra mucho, realmente esto tiene que cambiar sí o sí porque la crisis está siendo insostenible, hay que empezar a concienciarse enserio. _________________
 |
|
|
 |
polaK Duriel Clon

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
No me creo nada de estos donativos.
Se habla mucho de ellos pero no veo ningun tipo de resultado, o filmaciones que lo demuestren.
Por ejemplo,seguro que gran parte de las ongs se gastan la mitad de sus ingresos en hacerse publicidad y no en solucionar problemas,tanto nombre o imagen que dan por television y despues no dan ni unas tristes imagenes de sus actos,o eso es lo que demuestran _________________
 |
|
|
 |
Wallas Metal

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:12 pm Asunto: |
|
|
Habría que ver que se hace realmente con ese dinero, porque yo siempre escucho que fulanito tiene una fundación y el otro también y mi puta madre también, pero cada día siguen muriendo en áfrica cientos de personas sin agua y por enfermedades totalmente erradicadas en otras partes del mundo, y el tiempo que vamos se han donado miles de millones de dólares que a saber a donde van a parar realmente. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
| Wallas escribió: |
| Habría que ver que se hace realmente con ese dinero, porque yo siempre escucho que fulanito tiene una fundación y el otro también y mi puta madre también, pero cada día siguen muriendo en áfrica cientos de personas sin agua y por enfermedades totalmente erradicadas en otras partes del mundo, y el tiempo que vamos se han donado miles de millones de dólares que a saber a donde van a parar realmente. |
A ver si te piensas que es fácil dar de comer y eliminar enfermedades, a ponle, 2000 millones de personas que viven en la mierda (y me quedo corto). Qué fácil se ve desde un país del 1er mundo y sin mover un puto dedo. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Wallas Metal

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 1:45 am Asunto: |
|
|
A lo que me refiero es que llevo años escuchando de fundaciones y ong, y esa misma cantidad de años leyendo que las muertes en áfrica por desnutrición, deshidratación, enfermedades varias etc, es la misma, incluso ha aumentado en algunos años.
Por eso me pregunto.. a donde cojones va el dinero que esas ong y mierdas donan?.. porque desde luego no es suficiente para erradicar la pobreza ni las muertes.. pero ¿NISIQUIERA PARA DISMINUIRLAS? ahí es a donde quiero llegar... _________________
 |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 2:25 am Asunto: |
|
|
| polaK escribió: |
No me creo nada de estos donativos.
Se habla mucho de ellos pero no veo ningun tipo de resultado, o filmaciones que lo demuestren.
Por ejemplo,seguro que gran parte de las ongs se gastan la mitad de sus ingresos en hacerse publicidad y no en solucionar problemas,tanto nombre o imagen que dan por television y despues no dan ni unas tristes imagenes de sus actos,o eso es lo que demuestran |
por que no vende... es de cajon. tu scas el campo de los pobres refugiados, el drama. a quien le interesan imagenes de gente comiendo???
| Wallas escribió: |
A lo que me refiero es que llevo años escuchando de fundaciones y ong, y esa misma cantidad de años leyendo que las muertes en áfrica por desnutrición, deshidratación, enfermedades varias etc, es la misma, incluso ha aumentado en algunos años.
Por eso me pregunto.. a donde cojones va el dinero que esas ong y mierdas donan?.. porque desde luego no es suficiente para erradicar la pobreza ni las muertes.. pero ¿NISIQUIERA PARA DISMINUIRLAS? ahí es a donde quiero llegar... |
si el capital es el mismo y la poblacion aumenta.... supongo que puedes terminar mi razonamiento.
a mi eprsonalmente me parece una tonteria las ong y demas parafernalia. aun suponiendo que llegara todo, seguiria siendo algo tonto. tu vete a cualquier zona marginal de españa. y reparte cosas. solo vas a conseguir que te estafen para conseguir lo que quieren. vas a salvar a algunas personas ese mes, pero y luego??? alfinal cualquier pais tiene que saber defenderse y mantenerse solo. yo invertiria todo el dinero en educacion... que no les va a quitar el hambre y la muerte hoy. pero igual en un par de generaciones han aprendido a sacarse las castañas del fuego.
lo importante de la noticia es la iniciativa. alfinal la cuestion es ayudar. el que tenga dinero con dinero, el que tenga conocimientos, con conocimientos y el que tenga ganas arrimando el hombro. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|