Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Liga 1 vs 1
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otras competiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KaP_Galu
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 3:53 pm    Asunto: Liga 1 vs 1 Responder citando

Weno pues propongo una liga 1 vs 1, esta seria para despues de verano ya que muchos nos vamos de vacaciones, yo creo que seria mejor que os vayais apuntando ya que cuando os vayais de vacaciones no os apuntareis...

La liga seria 1 vs 1 por chars, por ejemplo drudia vs druida, fire vs fire.... para que todos esten igualados.

Cada jugador podra participar solo con un personaje (si se spunta poca gente 2)

De momento aun no os apunteis solo opinar si os parece bien o teneis alguna idea, durante la semana que viene se abrira el plazo de inscripcion

La liga la organizaremos yo y ele Espero vuestras contestaciones Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KracK
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Es buena idea, pero no me apetece esperar a despues de verano.. mejor que se apunten los que pueden, pos fechas para apuntarse y eso...

TO TEAR APART THE TIES THAT BIND PERHAPS FUCK OFF MIGHT BE TOO KIND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bcg...
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

a mi to lo ke sean ligas me parece bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edu_mkn
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

hablamos de ladder o de no ladder ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KaP_Galu
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Kr[A]cK escribió:
Es buena idea, pero no me apetece esperar a despues de verano.. mejor que se apunten los que pueden, pos fechas para apuntarse y eso...

Ya pero esk aora tan cn la liga 2 vs 2....
KaP_Galu
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Edu_mkn escribió:
hablamos de ladder o de no ladder ?

No Ladder
KemoPro
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

yo kon fire estare alli ^^
H3N
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

los duelos de dru vs dru son 1 mierda.... assa vs assa otro tanto de lo mismo...ay mas.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:37 am    Asunto: Responder citando

H3N escribió:
los duelos de dru vs dru son 1 mierda.... assa vs assa otro tanto de lo mismo...ay mas.

Exacto, generalmente los duelos vs el mismo char y en 1 vs 1 , son mas aburridos ke con mas players.

"Somos una nación indispensable. Nos alzamos sobre las demás y vemos el futuro con más claridad que ellas..." Madeleine Albright, secretaria de Estado estadounidense, 19 de febrero de 1998.
NO COMMENTS Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eLeZ
DC style
DC style

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 9:24 am    Asunto: Responder citando

La cosa es hacerla divertida si vamos pensando ya que va a ser aburrido pues lo sera.yo me he enfrentado Vs asses de otros y me lo paso bien más que nada intento hacer una trama wapa para que caiga en la trampa.

La idea como bien ha dixo Galu seria al final o despues de verano, con la liga D2hackit terminada y con ganas de muxos supongo de volver a duelar.A parte de buscar la diversion , el fin de esta liga de 1Vs1 mismo personaje es para luego poner una lista de los 10 mejores personajes, por ejemplo los 10 mejores druids, los 10 mejores pala hammer, las 10 mejores assesinas, las 10 mejores amazonas etc.

ya que muxas veces decimos buah mi Dru te hace 10-0, bueno pues veremos aver si es tan bueno o no, ese ranking se mantiene, y si alguien por ejemplo un DruiD ke a sido exo nuevo y que quiere aparacer en la lista pues tendra que ganar a los otros 10 Druids poner las pruebas oportunias sin ser trucadas y aparecera en el ranking.

Tipo Need For Speed Most Wanted , de la play 2 lo que pasa que aki no te ganas el Druid del otro si no que te ganas el puesto entre esos 10 mejores.

PD: si no os parece buena idea no pasa nada. Esperemos que pongas propuestas sobre esta liga 1vs1 Very Happy

By: Galu AnD eLez
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otras competiciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro