|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 11:49 pm Asunto: Libros |
|
|
propongo ke se ponga este post de postit, y cuando vayamos acabandonos libros de lesstura, vamos poniendo el nombre (y autor), el argumento un pokito y la valoracion personal. ke os parece malditas perras?
acabo de leer: El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder
sinopsis: El mundo de Sofía (1991) es la novela más conocida escrita por el noruego Jostein Gaarder. Se convirtió en un auténtico bestseller, no sólo en Europa sino también en todo el mundo, siendo traducida a 54 idiomas. Usando como pretexto una trama novelesca, el autor hace una guía básica sobre la filosofía occidental. La obra trata de una pequeña de 14 años, que el 15 de junio cumplirá 15 años. Pero su vida cambia increiblemente cuando recibe una carta de un filósofo.
valoracion personal: la ostia de libro. 10/10
ahora estoy leyendome: veinte mil leguas de viaje submarino (julio verne) por las noches. de dia: Vacas, cerdos, guerras y brujas, de Marvin Harris
ale, spero os guste la idea _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 11:54 pm Asunto: |
|
|
El nombre del viento.
Para los que aun les guste la literatura fantástica. Tiene el inconveniente de que es una trilogía y solo ha salido uno. 10/10 Me encantó en todos los aspectos. De literatura fantástica tambien recomiendo la saga Cancion de hielo y fuego; también sin acabar y también genial. _________________
 |
|
|
 |
DarK_mL Muñeca Estigia

Registrado: 13 Mar 2006 Ubicación: El hip hop como forma de vida
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 1:28 am Asunto: |
|
|
weeee Me parece una buena idea , pero vamos.... que esto esta muerto asi que . Aqui
uno de los mios:
La Mano de Fatima
2009 Ildefonso Falcones
Novela Historia.
Sinopsis : Siglo XVI , Trata la historia de Hernando "Morisco" hijo de un cura y una morisca . Relata la vida y como tendra que superar mil y un percances por ser lo que es .
Me parece un libro tremendo que recomiendo a todo el mundo . |
|
|
 |
Juanjohetfield Corpulento

|
|
|
 |
kEk0 Clan HackIt

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
La serie de Terry Pratchet, hay varios libros que son de novela fantástica con un toque de humor que te lo pasas pipa leyendo... Imposible no reirte.. hay algunos mejores que otros, pero un 9/10 tienen.. _________________ HacKiT-KeKo! |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
Keko ese esta muy bien.
A mi me van mas las de ciencia ficcon y sobre todo de Isaac Asimov en especial toda la serie de "La Fundacion", por cierto las pelicula "yo robot" y "el hombre bicentenario" son bastante diferentes de sus respectivas novelas, "el hombre bicentenario" es un relato corto asi que no os morireis si le echais un ojo.  _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
lo leere, vanesa. (despues de leerme todos los libros ke tengo por delante xD)
edito: Platon y un ornitorrinco entran en un bar (la filosofia explicada con humor); Aristoteles y un armadillo van a la capital (las mentiras de los politicos analizadas con humor)
estos dos libros son geniales _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 31, 2010 3:07 pm Asunto: |
|
|
pues levanto el post para ver que leeis, cabrones.
Platon y un ornitorrinco entran en un bar (la filosofia explicada con humor), 8/10, esta bastante bien.
Veinte mil leguas de viaje submarino (Julio Verne): Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, un notable biólogo, quien cae prisionero del Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Valoración: es una maravilla, 10/10.
La (des)educación (Noam Chomsky): A Noam Chomsky se le reconoce mundialmente como uno de los grandes intelectuales y educadores del siglo XX. Y, sin embargo, hasta ahora no se habían recogido en ningún libro sus escritos sobre la educación y la deseducación de los ciudadanos. En éste, el gran lingüista norteamericano critica duramente nuestro actual sistema de enseñanza. Frente a la idea de que en nuestras escuelas se enseñan los valores democráticos, lo que realmente existe es un modelo colonial de enseñanza diseñado primordialmente para formar profesores cuya dimensión intelectual quede devaluada y sea sustituida por un complejo de procedimientos y técnicas; un modelo que impide el pensamiento crítico e independiente, que no permite razonar sobre lo que se oculta tras las explicaciones y que, por ello mismo, fija estas explicaciones como las únicas posibles. Raras veces los profesores piden a los alumnos que analicen las estructuras políticas y sociales que informan sus vidas. Raramente se insta a los estudiantes a que descubran la verdad por sí mismos. En este libro, Chomsky nos proporciona excelentes herramientas para desmontar este tipo de enseñanza pensada para la domesticación de los ciudadanos: si los educadores rechazan el adiestramiento tecnocrático que les desintelectualiza para convertirse en intelectuales auténticos que denuncien la hipocresía, las injusticias sociales y la miseria humana, conseguirán que los estudiantes asuman el reto de ensanchar los horizontes de la democracia y de la ciudadanía y, junto a ellos, trabajarán para construir un mundo menos discriminatorio, más democrático, menos deshumanizado y más justo. Valoración: 7/10. esta bien, pensaba que estaria mas entretenido, pero no esta mal.
La cuestión del cañamo (Antonio Escohotado): Si Baudelaire escribió su poema sobre el hachís, podemos considerar que este escrito de Escohotado es a la vez un poema sobre cáñamo -o mejor dicho, sobre la cannabis, puesto que en él se trata sobretodo de la vertiente psicoactiva del uso de esta planta-. Aunque el mismo autor defina su estudio como pequeño panfleto -posiblemente porqué en la misma época reescribió su principal tratado de filosofía, de redacción más condensada-, y a pesar de que a primera vista el libro parezca más un tratado sobre la cuestión legal de planta, en realidad viene a ser un repaso a todos los campos que atañen a la cannabis, desde las diferentes legislaciones en varios países, sus propiedades médicas, su uso como materia prima, su comercio y adulteración en el mercado negro, su vertiente recreativa y espiritual, propuestas sobre normalización e incluso una pequeña guía para el cultivo en hidroponía. Con capítulos más brillantes y otros más cotidianos, La Cuestión del Cáñamo viene a ser otro ejercicio de escritura del autor, siempre brillante, ameno y sorprendente en sus ensayos sobre sustancias psicoactivas. Valoración: 9/10. es muy constructivo, esta de puta madre.
me faltan pero eske no me acuerdo xD tengo ke mirarlos. venga cabrones, desembuchad _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Lun May 31, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
Últimamente tus thread no triunfan mucho eh xDD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 31, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
ya ves colega, estoy en declive xD. si esque sois unos hijos de puta, os interesa mas el final de lost ke las cosas ke pasan en derredor macho xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|