|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 8:27 pm Asunto: Las Preguntas mas frecuentes 1.13c |
|
|
AVISO DE ESTE SUBFORO
Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo
Los derechos y la protección que a estos lugares les da las leyes de nuestro
país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet Privacy Act
Dispensa, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada a esta Web.
===== Cual es el significado entre NORMAL, AVANCED, EXTREME =====
● NORMAL : Coje practicamente todos los items unicos utiles para el char.
● ADVANCE : Coje items unico hace una seleccion entre ellos cojiendo menos y algunos con states mas alta.
● EXTREME : Coje unicos de states perfectas o casi perfectas.
===== Es seguro este BOT? Podrian Bannearme? =====
● Nada es seguro en la vida mas sin embargo es lo que se esta usando ahora mismo y no se ah hablado de posibles BAN
===== Si uso loader me pueden Bannear =====
● Si.
===== No me coje los items que quiero, que puedo hacer? =====
● Te vas a la carpeta D2NT\scripts\NTBot\item_configs\
escojes la carpeta que estes usando NORMAL AVANCED EXTREME abres el archivo que necesites agregar ya sea normal,unicos,etc,etc... Y
ahy lo agregas por ejemplo ....Resuelto
===== Cuando el bot va a craftear algo se me cierra el d2 y vuelve a abrirlo, y esta reiniciando continuamente hasta que da REALM DOWN alguien sabe porque me cierra el d2 cuando intenta craftear? =====
● Debes colocarlo en version ingles, este error esta comprobado en un 99,9.9% que sucede por eso
===== Como puedo configurar el Shopbot =====
● Click para leer la guia paso a paso
===== Como hago si mi mercenario se muere o no lo revive hasta la partida siguiente =====
● Click para leer solucion
===== Como anunciarte en un canal NEXT o parecido =====
● Click para leer solucion
Pronto voy a ir colocando mas...
Estas normas han sido debatidas por todos los miembros del staff, pueden ser cambiadas sin previo aviso y según las necesidades.
El desconocimiento de las normas no exime de su responsabilidad _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|