| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 4:30 pm Asunto: La policía pega a una adolescente y un periodista |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE
Es brutal el video. No es por crear sensacionalismo, solo me ha impactado verlo. _________________
 |
|
|
 |
kEk0 Clan HackIt

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 9:14 pm Asunto: |
|
|
weno eso de un palazo que lo ha dejao sin conocimiento.. vamos a dejarlo.. k es impactante si.. sin razon.. no se sabe, pero estamos en lo mismo de siempre... hay perros violentos y gente honrada... a estos les han tokao unos que ya iban kemados de antes o que les apetecia descargarse un ratito... _________________ HacKiT-KeKo! |
|
|
 |
Juanjohetfield Corpulento

|
|
|
 |
kEk0 Clan HackIt

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
no lo justifico, pero te aseguro k si t pegan un buen palo y t dejan sin conocimiento, no te levantas ni de coña... t puedes kedar algo atontao del golpe, xro eso no es perder la conciencia.. ¬¬ _________________ HacKiT-KeKo! |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 1:01 am Asunto: |
|
|
Con ese gesto ya han dicho todo. Con el mínimo roce ya es injusto. No está haciendo absolutamente nada. Vergüenza de gente. _________________
 |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 10:38 am Asunto: |
|
|
Están como una puta cabra. Una simple chica y su novio, sin liarla, solo la chica gritando, y le sueltan esa ostia a la chica. Y después el novio que intenta apartarla y acabar el follón, va y le meten otra ostia...Inteligencia 0...hijos de puta. _________________
 |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
Chucki El muñeco diabólico

|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 12:34 pm Asunto: |
|
|
Más que una adolescente, es una mujer. Pero si ponemos adolescente mejor, eh? así parecerá más grave.
En el 0:40 se escucha a una zorra gritar, y por la voz, parece ser la misma que se lleva las hostias. Qué chulita se pone con el "qué pasa". Bien merecido lo tiene.
0:48 "Que me den, que me sé mis derechos" dice. Pues ahí lo tienes. Y luego se pone a decir "no a la violencia". La verdad que ya cansa esto de los derechos, sí, existen los derechos, pero también las obligaciones, guapa de cara. _________________ 1-
http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:59 pm Asunto: |
|
|
Chucki y keko, NO podéis defender por un solo momento lo que ha pasado ahí, habiendo visto el vídeo y con la información reducida que tenemos. Es una locura, y creo que deberíais mirároslo. _________________
 |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 10:51 am Asunto: |
|
|
una persona que trabaja para mantener el orden publico en la vida puede hacer eso... si la tia la esta liando y se pone chula o insulta o cualquier cosa... se la detiene y a comisaria. pero jamas un policia tendria que pegar a un ciudadado a menos que este le agreda primero.
y no se hasta que punto la colega conoce sus derechos.... pero tiene razon, lo que han hecho es ilegal y seguramente y por graciosos unos pocos se van a quedar sin trabajo... la pena es que no sean todos para dar ejemplo. de todas formas ya sabemos que los mas inteligente no opositan precisamente para policias. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|