Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

La NASA nos lo esconde todo?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sentinel
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 4:26 pm    Asunto: La NASA nos lo esconde todo? Responder citando

Hasta que punto estamos manipulados por el Gobierno, los bancos y grandes "organismos oficiales" como la NASA?

Os recomiendo que os miréis videos de este website como por ejemplo el que os linkeo aquí: http://vimeo.com/13294339 verdaderamente da mucho que pensar. Lo he extraído de esta web.

A los que os gusten estos temas y tengáis como yo, la inquietud y la certeza de que estamos siendo totalmente manipulados, ahí tenéis artículos información y videos de asociaciones científicas totalmente independientes, no pertenecientes a ningún tipo de organización oficial, que se dedican a investigar sobre los grandes secretos de la ciencia que son encubiertos a la luz pública.

Os animo a que echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CARACOL
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Es muy interesante esta conferencia. Además, el tío expone el tema de forma muy dinámica. Mola mola, estaba yo el otro día buscando documentales de este tipo y todos eran una americanada atroz.
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

no esta mal. esta claro que nos encubren muchos datos eso nadie lo duda pero de ahi a decir que en marte se dan las condiciones para que exista vida y que ha existido una civilizacion... me parece demasiado.
OrPhEn_BeRsErK
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

muy buena XD, yo hay cosas que me creo y otras que no, pero siempre me a molado ver estas cosas XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Lo que veo es mucha contaminacion conspiranoica y datos sin contrastar que el te presenta como veridicos y que sirven de apoyo a otros mas increibles, de un grano hace champiñones y de un defecto o ruido en una foto crea grandes estructuras, lo mismo que si ves una nube en el cielo en forma de borrego y ya es prueba de que los borregos vuelan.
Ya solo el detalle de que dicen que la Luna es 1/4 de la Tierra ya me dice bastante de hasta que punto buscan exagerar las cosas, es 1/4 pero del diametro que es muy diferente y ademas 80 veces menos masa.

Muchas fotos que se han sacado en la NASA es porque las camaras son en blanco y negro, las peliculas en blanco y negro tienen mayor resolucion ya que no hay que combinar 3 o 4 para crear un punto.

Que hay muchas cosas que se callan, de acuerdo pero el tinglado tergiversado de ese señor me parece puro y simple sensacionalismo, me recuerda mucho a las sicofonias que nos quiere colar el amigo Iker en las que se escucha unos chirridos indistinguibles y luego saltan los "expertos" que se escucha "vas a morir".

Yo creo que esta bien que se plantee la duda y se considere la posibilidad, pero no que os creais todo lo que cuentan estos videos de la misma manera que los de la version oficial.

Si hay fotos comprometidas de verdad simplemente no las ponen y ya esta, pero he visto como alguno de un defecto en una foto (un grupito de pixels) creia ver un extraterrestre de varios kilometros.

http://amazings.es/2010/08/01/comic-conspiracion-lunar/

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chus-vk2
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 3:15 am    Asunto: Responder citando

Respecto a tu video vanessa yo soy de los que opinan que logicamente claro que se ha llegado a la luna pero que lo que se retransmitio por la tv ese dia fue todo un montaje
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 3:36 am    Asunto: Responder citando

Los videos estos pueden tener algo de verdad o simplemente ser un delirio al 100% yo suelo poner interrogaciones en ellos ya que es mucho peor creerselos a pies juntillas, porque queremos creerlos. Son los tipicos de las maquinas que producen mas energia que la que usan para moverlas, luego resulta que si son baterias viejas, o que necesitan de un movimiento inicial y que con el tiempo se paran etc.

No fue un montaje lo que retrasmitieron, pero si que hay un retardo entre lo que llegaba al centro de control y lo que trasmitian luego (puede que filtrado o puede que no), esto se hace en retrasmisiones en directo que dejan un par de minutos de retardo entre lo que graban y lo que retrasmiten por si hay algun imprevisto que no quieren mostrar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanjohetfield
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja viva el escepticismo. "La nasa gira las fotos 180º grados para que perdamos la perspectiva" jajaja me meo, es el colmo de la estupidez.

Desmiente las teorias y la informacion de la nasa, y se formas las suyas propias a partir de las fotos que le dan xD. Es absurdo. La nasa no habrá estudiado esas fotos, en su estado original y de forma minuciosa para descubrir cosas...
Y claro que las retocan, y les tocan los colores, para que esten mas bonitas, te las recortan al tamaño del monitor para que las pongas de wallpaper, y este hombre las usa para basar sus propias teorias. Es absurdo.

Claro, la nasa envia sondas al espacio de miles de millones de dolares, y cuando nos quiere ocultar algo coge una zona de la foto y le da a desenfoque gaussiano con el photoshop. Dios, esta claro que si nos quieren ocultar cosas lo pueden hacer, pero lo harán bien, estúpidos no son.

][ChOcHi][ escribió:
james a muerte!!

-=::: ][\\//][ E T A L L I C //-\\ :::=-
http://www.myspace.com/blockalias

[ Pink Floyd en Spotify: firmad aquí http://www.petitiononline.com/pf2sptfy/ ]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sentinel
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

O quiza se piensan q los estúpidos son los demás y no se matan todo lo q podrían para currarse los bulos. Puede q piensen q si una minoría se da cuenta d lo q esconden no será creída por la mayoría y no les costará desacreditarlos..

vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Eso que acabas de decir se llama prejuicio. Estas buscando la manera de confirmar algo que ya tienes preconcebido.

El photoshop lo usan claro, conversion de formatos, contraste etc. la mayoria de las veces es para encajar algunas fotos con otras a veces quedan lineas y formas geometricas precisamente por eso por sumar varias fotos como en un puzzle, a veces quedan espacios vacios y se rellenan o es simplemente un error que se les ha colado, a ver pensad que son fotos tomadas a cientos de kilometros y a poco que se mueva para sacar la siguiente no van a quedar exactas para juntarlas, por eso en algunas hay lineas (alguno decia que eso era ascensores espaciales) y cuadrilateros u otras formas geometricas segun el eje de rotacion del planeta y de la sonda o satelite.

Cualquier foto que realmente sea prueba de que alguien estuvo alli antes NO la vamos a ver. El problema de estos señores que buscan protagonismo, es que cuando de verdad pase algo, nadie va a prestar atencion. Estos señores y esas "pruebas" son lo mejor para ocultar algo que si sea real. Por ejemplo el caso de ovnis para ocultar que eran prototipos de aeronaves como ha pasado con el B-2 y el F-117, asi los paises rivales etc. no estarian informados de la realidad.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro