Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Kiero Proponer algo.. leerlo es interesante
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardcore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tuno
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:47 pm    Asunto: Kiero Proponer algo.. leerlo es interesante Responder citando

UnTipo de grupo de amigos.. mas que un clan . en la nueva ladah
pues toa la gnte de hc.. y los de sc que quieran empezar "juntos" no en 1 clan.. pero no separarse x todo battle y al final es 1 mierda el harcore spañol.. si no tos en 1 chan y tal.. ke sea como en sc x ejemplo pero españoles.. podria ser.. y molaria bastante.. solo pensarlo y decir vuestrasd opiniones y encima an empezar la ladder mola mas.. to motivaos Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KNoX
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:17 am    Asunto: Responder citando

ese tipo de proyectos unca funcionan.. yo lo intente en este ladder y a los 3 dias ya lo habian dejado la mitad... se ha de ir a lo elitista.. un grupo de gente k tenga experiencia en hc y k vicie mucho.. sino, la experiencia dice que no salen bien las cosas..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tuno
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso... todos los que quieran.. y tal.. tu ya lo sabes.. aunq lo isiste cn el sevi y tal.. pero sk yo toi to solo alli..
DaNi_SeVi
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Como Sama bien dice, eso es una mierda.. te verás jugando con gente de sc, que en su puta vida ha jugado en hc. ¿Cual es el problema?, pues que no saben jugar. Se piensan que estan en sc y no es asi

Tuno, los hc españoles somos 10-15, contando a la gente que no conocemos.. los conocidos somos 3 o 4.. xD. La gente se viene a hc cuando llevan bastante en sc, consiguen cosas y se vienen a hc con cosas ya.. no te pienses que te vas a poder montar un equipo super elite solo con espanas, porque no xD

Sevilla F.C. Campeón de la copa de SM el Rey 2006/2007
NooBz
Escarabajo
Escarabajo

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:10 pm    Asunto: Responder citando

DaNi_SeVi escribió:
Como Sama bien dice, eso es una mierda.. te verás jugando con gente de sc, que en su puta vida ha jugado en hc. ¿Cual es el problema?, pues que no saben jugar. Se piensan que estan en sc y no es asi

Tuno, los hc españoles somos 10-15, contando a la gente que no conocemos.. los conocidos somos 3 o 4.. xD. La gente se viene a hc cuando llevan bastante en sc, consiguen cosas y se vienen a hc con cosas ya.. no te pienses que te vas a poder montar un equipo super elite solo con espanas, porque no xD

SIN DUDA ESTE SER TIENE TODA LA RAZON
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo en un cuarto de hora me hecho un char si vendo cosas que tengo en sc Cool y lo sabes sevi xDDDDDD.
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

ombre ya.. pero por lo menos los.. 5-10 ke somos conocidos `podriaMOS ESTAR JUNTOS poke kada 3 o 4 van a su bola y yo e perdido a mis amigos y estoi solo . recuerdo cuando el chanal de hc taba cn muxa peña y todos con rivalidaades y clanes... solamente cn tar 1nos cuantos juntos me conformo.. solo conoscos a pavos de argentina y nose qe.. qe son mas naps ke flipas y no saben ni ablar xDD
DaNi_SeVi
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Tuno escribió:
ombre ya.. pero por lo menos los.. 5-10 ke somos conocidos `podriaMOS ESTAR JUNTOS poke kada 3 o 4 van a su bola y yo e perdido a mis amigos y estoi solo . recuerdo cuando el chanal de hc taba cn muxa peña y todos con rivalidaades y clanes... solamente cn tar 1nos cuantos juntos me conformo.. solo conoscos a pavos de argentina y nose qe.. qe son mas naps ke flipas y no saben ni ablar xDD

Tuno, dime de esos 5-10 espanas, que sean "buenillos" ..

Sevilla F.C. Campeón de la copa de SM el Rey 2006/2007
NooBz
Escarabajo
Escarabajo

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

DaNi_SeVi escribió:
Tuno escribió:

Tuno, dime de esos 5-10 espanas, que sean "buenillos" ..

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EoD
Caído
Caído

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

ya no es cuestion de que sea bueno o malo.. si a mi me la suda.. la cuestion esque viene aki 1 notas diciendo k somos amigos luego te muleas todo i se keda cn to.. sabes lo k os kiero decir?.. si a mi me da iwal k el pavo sea pobre o rico.. solo kiero k no robe
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardcore Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro