| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:43 pm Asunto: Jornada 15 |
|
|
Sporting - R. Madrid C+1 Sab-18:00
Racing - Villarreal C+L2/PPV Sab-18:00
Barcelona - Levante GolT/C+L Sab-20:00
Valencia - Espanyol Sexta/Aut Sab-22:00
Atlético - Rayo GolT/C+L Dom-12:00
R. Sociedad - Málaga C+L2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Betis C+L2/PPV Dom-18:00
Mallorca - Athletic GolT/C+L Dom-20:00
Granada - Zaragoza C+L2/PPV Dom-21:30
Sevilla - Getafe GolT/C+L2 Lun-21:00
Bueno, estoy acojonado por este partido, sobretodo porque nos pita el hijo de puta de Iturralde. Y porque el siguiente partido es contra el Barça, y va a ser una masacre de tarjetas y entradas fuertes y con un pro barcelonista "al pito". Miedo me da.
Y en otro orden de cosas, estoy preguntándome aún por qué a nosotros nos sancionani con 2 partidos y a otros el árbitro les ríe la gracia "ay que pillín que eres mi Piquetón" y no les sanciona. Una vergüenza más. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 1:05 pm Asunto: |
|
|
Yo lo de Piqué tampoco lo entiendo,cuando es así de descarado debe sancionarse,es normal que quiera forzarla y está en su derecho pero hay formas y formas y la de Piqué el otro día parecía que se riese de la gente la verdad,y que el árbitro no lo ponga en el acta también es de chiste.
Respecto al partido,va a ser complicado si,es un estadio difícil,si en algún sitio pueden perderse puntos es aquí. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 2:25 pm Asunto: |
|
|
A mi sinceramente no me parece que se debiera de sancionar el forzar una tarjeta. Ahora bien, lo que me toca los cojones es que haya un reglamento, y luego otro aparte para el Barça. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 2:35 pm Asunto: |
|
|
no tiene logica ninguna sancionar el forzar una targeta, pero si esta hecha esa norma pues deberian sancionar, pero vamos la semana pasada tampoco sancionaron a noseke jugador dle levante creo que era que forzo 1 amarilla perdiendo tiempo tambien, lo que pasa es que al ser de un equipo pequeño pues no se le da bombo.
El problema de esto es el arbitro, si el arbitro no lo pone en el acta "no hay nada que hacer", porque eso de actuar de oficio lo veo algo que o se hace bien o no s ehace, xk actuar apra algunas cosas y para otras no... _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Edu_mkn Clan HackIt

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 3:10 pm Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| A mi sinceramente no me parece que se debiera de sancionar el forzar una tarjeta. Ahora bien, lo que me toca los cojones es que haya un reglamento, y luego otro aparte para el Barça. |
el año pasado tmb sucedio algo parecido con el madrid y las cosas se quedaron tal cual... nadie recuerda eso ? _________________
 |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 3:16 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente no creo que el Sporting se le complique al Madrid, yo apostaría a que el Madrid gana fácil. _________________ yo mismo |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 3:25 pm Asunto: |
|
|
Esperando la ayuda arbitral para igualar a puntos con el Madrid, con +1. _________________
 |
|
|
 |
*Cri§* Lilith

|
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 3:38 pm Asunto: |
|
|
pondría muy caliente el clásico si el madrid perdiese este partido...
Yo creo que por tema de audiencia interesa, así que Los mandamás de la Liga BBVA le habrá dicho a Iturralde, no hagas tontería a favor del sPorting eee xD. _________________
 |
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 3:39 pm Asunto: |
|
|
Hombre, tal y como está de estado de forma Piqué, casi es mejor q juegue el partido xD
Cruzando los dedos para q no aparezca TontoPuros por aquí!
PD: TontoPuros, quédate poniendo fotos de la Esteban en jsp, q aquí sobras. _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |
|
|
|