|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 4:05 pm Asunto: Jornada 14 de liga. |
|
|
Sábado 26 Noviembre
18:00 Mallorca — Racing Santander
18:00 Espanyol — Osasuna
20:00 Real Madrid — Atlético Madrid
22:00 Getafe — FC Barcelona (La Sexta)
Domingo 27 Noviembre
12:00 Betis — Real Sociedad
16:00 Levante — Sporting
18:00 Rayo Vallecano — Valencia
19:50 Athletic Club — Granada CF
21:30 Zaragoza — Sevilla
Lunes 28 Noviembre
21:00 Málaga — Villarreal
##############################################
PENALTIS A FAVOR: 4 PENATIS EN CONTRA: 0
PENALTIS A FAVOR: 2 PENATIS EN CONTRA: 0
##############################################
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 5:30 pm Asunto: |
|
|
Empiezo a pensar q eres realmente mas tonto de lo q aparentas, creas un topic sobre la siguiente jornada y se te ocurre pone 2 imágenes del Barça y otra con el resbalón de Mou, realmente empiezo a pensar q podrías ser la mascota del foro porque únicamente ladras, ladras y ladras.
Espero q tengas 2 dedos de frente y edites el topic quitando las imágenes y los pentaltis , porque ya q pones los del Madrid y del Barça porque no pones los del resto de los equipos también? en fin.. _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 5:42 pm Asunto: |
|
|
| GoNe[WeP] escribió: |
Empiezo a pensar q eres realmente mas tonto de lo q aparentas, creas un topic sobre la siguiente jornada y se te ocurre pone 2 imágenes del Barça y otra con el resbalón de Mou, realmente empiezo a pensar q podrías ser la mascota del foro porque únicamente ladras, ladras y ladras.
Espero q tengas 2 dedos de frente y edites el topic quitando las imágenes y los pentaltis , porque ya q pones los del Madrid y del Barça porque no pones los del resto de los equipos también? en fin.. |
Hola maleducado, que tal insultando como siempre ¿no? esta bien tio, me alegro. Si tío, soy tonto pongo un gif del golazo de Boateng en champions y un gif de mourinho resbalando, que bien ¿eh? wof wof
respecto a los penaltis si tio, ahora voy a llevar la cuenta de los penaltis de todos los equipos, dame un rato que revise todas las jornadas de todos los equipos y los apunte ¿Los de segunda los pongo tambien o que? vale bueno estamos en contacto tio, taluego _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
*Cri§* Lilith

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 6:21 pm Asunto: |
|
|
El pique que teneis aquí no es normal macho, ponen unas imagenes graciosas y unos datos cuanto menos, curiosos y al cuello.. en serio, yo creo que no hay nada malo en este post, el pique, debe existir, pero hasta un cierto límite debes pensar si estas enfermo.. por que parece que estan atacando a tu familia cuando ves algo en contra de tu equipo o algo parecido, la ostia.
PD: Golazo de K. P. Boateng, cuando lo vi en directo flipé, pero me gustó más como Galliani se la mamaba a Xavi en la TV Italiana xD _________________ ~@> Roma 09, Gracias.
~@> Eto'o, por y para siempre !
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 7:37 pm Asunto: |
|
|
Imagenes graciosas te parecen a ti,si las pone cualquier otro user que no sea un...pensaría eso,alguien que quiere hacer la gracia pero cuando es de ese,piensa mal y acertarás. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
*Cri§* Lilith

|
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 8:42 pm Asunto: |
|
|
A ver si el árbitro nos ayuda en Getafe y llegamos fresquitos para la siguiente jornada. _________________
 |
|
|
 |
swastika Izual Clon

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 2:37 pm Asunto: |
|
|
Que golazo de Price boateng no? _________________
 |
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 3:03 pm Asunto: |
|
|
A todo esto, creo q como dato importante en la jornada falta la clasificación, no crees?  _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:50 pm Asunto: |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|