Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

Aragor Team Club
PSPHackIt
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Guitarra electrica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elendil
Izual Clon
Izual Clon

Ubicación: ps polisilaba,aguda,llva tilde xk akaba en n y es aguda xD

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am    Asunto: Guitarra electrica Responder citando

Pues soy principiante, hoy es mi primer dia tocando, y me gustaria saber asi canciones sencillas de aprender para empezar, de momento estoy con la de sweet dreams de marilyn manson, y por ahora no va mal. xD
Estoy usando el guitar pro

Raes.cDo. escribió:
Sarken escribió:
Edu_mkn escribió:
eso es xq ultimamente se ve mucho retrasado x aki

¿A quién te refieres?

A los retrasados xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

Hombre, yo primero te diría, que te aprendieras unos 8 acordes básicos, que aprendieras a poner la cejilla, y por último que te aprendieras alguna escala pentatónica. Busca en "el guitarrista" o algo así, es una web muy buena.

Una vez hagas eso con fluidez, ya el aprenderte canciones será cuestión de tiempo (como todo al fin y al cabo).

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kontry
Metal

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:14 am    Asunto: Responder citando

Una facilica así rápida es Trono de Metal de Warcry, el solo me lo saqué en un par de semanas.

Highway to Hell de AC/DC también está chupada, es aprenderte los 3 acordes que son, luego el solo ya es otra cosa, todos sabemos que al señor Young es difícil imitarle a la perfección.

PD: Por cierto, ¿qué guitarra y ampli tienes?
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:44 am    Asunto: Responder citando

aprendete sweet home alabama, para ir cogiendo un poco de agilidad con el punteo y ritmo, pero empieza despacito despacito.

puedes darle tambien a canciones de ac/dc ,como te dicen por arriba, que estan todas tiradas,y tambien... por ejemplo, seven nation army (de white stripes) es muy facil.

si quieres darle un poco al fingerpicking puedes aprenderte more than words, tears in heaven, dust in the wind.... y, como te han dicho tambien, es muy importante que hagas ejercicios de escalas para punteo, y tambien es muy muy importante que te aprendas todo muy lento (pero al ritmo siempre) y luego vayas aumentando la velocidad. sino cogeras malos vicios con las canciones y no te llegaran a sonar perfectas.

Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal Laughing
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:07 am    Asunto: Responder citando

_XiSCo_ escribió:
aprendete sweet home alabama, para ir cogiendo un poco de agilidad con el punteo y ritmo, pero empieza despacito despacito.

puedes darle tambien a canciones de ac/dc ,como te dicen por arriba, que estan todas tiradas,y tambien... por ejemplo, seven nation army (de white stripes) es muy facil.

si quieres darle un poco al fingerpicking puedes aprenderte more than words, tears in heaven, dust in the wind.... y, como te han dicho tambien, es muy importante que hagas ejercicios de escalas para punteo, y tambien es muy muy importante que te aprendas todo muy lento (pero al ritmo siempre) y luego vayas aumentando la velocidad. sino cogeras malos vicios con las canciones y no te llegaran a sonar perfectas.

Una anotación, esque oigo a mucha gente decir que las canciones de AC/DC están tiradas, pero ninguno toca el solo xD. Para mi cualquier canción esta "tirada" sin el solo. Porque al crear una canción, no buscas la dificultad al tocarla, sino la belleza cuando suena y eso no implica una complejidad real. Sin embargo el solo, es complejo sí o sí xD.

"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
elendil
Izual Clon
Izual Clon

Ubicación: ps polisilaba,aguda,llva tilde xk akaba en n y es aguda xD

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:35 am    Asunto: Responder citando

La de highway to hell dpnde de donde la mire se ve en una s tabas muy sencilla y en otras mas jodidas.

La guitarra y el ammpli son xunguiyos xD, me he pillado una academy estilo less paul y el ampli es un academy puerco de 15W, tmb m pille un pedal de distorosin marshall( el jackhammer)

Raes.cDo. escribió:
Sarken escribió:
Edu_mkn escribió:
eso es xq ultimamente se ve mucho retrasado x aki

¿A quién te refieres?

A los retrasados xD
_XiSCo_
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
_XiSCo_ escribió:

Una anotación, esque oigo a mucha gente decir que las canciones de AC/DC están tiradas, pero ninguno toca el solo xD. Para mi cualquier canción esta "tirada" sin el solo. Porque al crear una canción, no buscas la dificultad al tocarla, sino la belleza cuando suena y eso no implica una complejidad real. Sin embargo el solo, es complejo sí o sí xD.

es verdad que hay diferencia de dificultad entre los riffs y los solos, pero por norma general los solos de AC/DC suelen ser bastante faciles... pero bastante faciles (sobre todo si te acostumbras a los solos de dream theater y esos grupillos, que eso si son solos complicados de verdad xD)

Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal Laughing
macarra
Mephisto
Mephisto

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:34 pm    Asunto: Responder citando

a ver para canciones tiradas, las de nirvana... no hay canciones mas faciles xD, cosa que no quita que molen y casi todo el mundo las conozca ^^
por ejemplo puedes empezar tocando el "smells like teen spirit" ke es muy sencillo incluso el solo esta tirado de cojones..

tambien hay canciones asi miticas que son faciles, al menos la parte de los riff iniciales, luego ya el solo suele ser mas dificil, del tipo smoke on the water (que es la que todo el mundo aprende a tocar en cuanto se piya una guitarra) seven nation army, the trooper, sweet child o mine...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kontry
Metal

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Macho, The Trooper a no ser por los riffs versales, lo demás es bastante difícil xD, sobretodo el solo jajaja.
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:54 pm    Asunto: Responder citando

_XiSCo_ escribió:
Sarken escribió:
_XiSCo_ escribió:

es verdad que hay diferencia de dificultad entre los riffs y los solos, pero por norma general los solos de AC/DC suelen ser bastante faciles... pero bastante faciles (sobre todo si te acostumbras a los solos de dream theater y esos grupillos, que eso si son solos complicados de verdad xD)

No estoy de acuerdo. Los solos de AC/DC son tan complejos como los de Dream Theater. La diferencia es que los de Dream Theater se basan en una gran complejidad técnica, y los de AC/DC se basan en una complejidad más, llamémosla "sentimental". Para que me entiendas:

Es más difícil ser batería de blues/jazz, que serlo de Death Metal, aunque en lo que el de Blues ha tocado 5 notas el de Death haya tocado 100.

En los solos de guitarra pasa igual, muchos guitarristas pueden tocar 20 notas en un segundo, pero solo unos pocos pueden tocar 2 notas en 10 segundos, y que realmente llenen el compás. Angus toca con un sentimiento especial los solos, al igual que Dave Menikketti toca los suyos, e Yngwie Malmsteen los suyos. Son diferentes y difíciles por igual.

Me parece un insulto decir que los solos de AC/DC son fáciles; te parecerá fácil tocar en ese orden las notas, pero hacerlo sonar como hace Angus es "Misión imposible".

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro