Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

Aragor Team Club
PSPHackIt
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Guitarra electrica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elendil
Izual Clon
Izual Clon

Ubicación: ps polisilaba,aguda,llva tilde xk akaba en n y es aguda xD

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am    Asunto: Guitarra electrica Responder citando

Pues soy principiante, hoy es mi primer dia tocando, y me gustaria saber asi canciones sencillas de aprender para empezar, de momento estoy con la de sweet dreams de marilyn manson, y por ahora no va mal. xD
Estoy usando el guitar pro

Raes.cDo. escribió:
Sarken escribió:
Edu_mkn escribió:
eso es xq ultimamente se ve mucho retrasado x aki

¿A quién te refieres?

A los retrasados xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

Hombre, yo primero te diría, que te aprendieras unos 8 acordes básicos, que aprendieras a poner la cejilla, y por último que te aprendieras alguna escala pentatónica. Busca en "el guitarrista" o algo así, es una web muy buena.

Una vez hagas eso con fluidez, ya el aprenderte canciones será cuestión de tiempo (como todo al fin y al cabo).

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kontry
Metal