Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Guia Nigromante de veneno y hueso (pb)

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeaTh.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:52 pm    Asunto: Guia Nigromante de veneno y hueso (pb) Responder citando

Guia de Nigromante Veneno y Hueso (pb)

Equipo

Armadura: Enigma (Esta mas que seguro al poder ser mp (coraza del mago pide 55 de fuerza no es mucho ya que con el amuleto + torch + anni seran pasables los requisitos)

Arma: Hoto 40 ( Corazon de Roble Inprescindible 3 a todos los niveles de habilidad 10% de mana y 40 a todas las resistencias varia de 30 a 40)

Guantes: Puño de Mago (Da velocidad de lanzamiento 20 i Regenerar mana)

Anillos: Bulkatos (da igual que sean de 3 ,4 ,5 Lo que cuenta es el nivel i la vida que da)

Cinturón: Bug Belt (Sigilo de sigard da fuerza destreza daño reducido resistencias 1 a los niveles de habilidad es algo que viene muy bien)

En otro caso Arach (1 a los niveles de habilidad i 20 de velocidad de lanzamiento)

Botas: Sandstorm (Botas de caparazón de escarabajo al ser posible Etéreas (Eth) por la recuperación por la fuerza i la vitalidad i las resis del veneno)

Escudo: Spirit (Espíritu esta claro que viene bien tenerlo perfecto, lo mas importante la velocidad de lanzamiento (35) lo demás intentar que de 1xx mana para que os venga bien un nigromante consume mucha mana)

Amuleto: El amuleto ser especifico de 2 a los niveles de habilidad del nigromante o 2 a los niveles de veneno y hueso (pb)
que de mínimo 10 de velocidad de lanzamiento y algo de vida i unos 15 mas o menos de fuerza para poder llegar la fuerza al spirit)

Casco: Pues en este caso Faltarían 20 de velocidad de lanzamiento y 20 de recuperacion por impacto por lo tanto una tiara que de 2 a los niveles nigromante o veneno i hueso
con 20 de velocidad de lanzamiento con y al ser posible con resistencias y vida, mana etc..
Ahora la tiara el hueco que abra libre se le engarza una runa shael (en cascos 20 recuperación por impacto mas rápida)

PD: No hace falta que el amuleto tenga fuerza también la puede tener la tiara

-------------------------------------------------------

Inventario

9pbs 3x (9 hechizos grandes que den de 30 hacia arriba de vida)

Torch: (20-xx es importante que de 20 a todos los atributos es mejor si da también 20 a todas la resistencias pero para que no te salga cara una torch 20 atributos i las resistencias cuanto mas altas sean mejor)

Anni: (20-xx-xx lo mismo que la torch que lo mas importante que de 20 atributos lo de mas no tiene tanta importancia)

10 Huecos restantes (Recomendables 20-5 pero como son muy caros en mi opino me dejaría 10 hechizos de 20 de vida)

Estadisticas

Fuerza : 0

Destreza : 0

Vitalidad : Todo

Energia : 0

PD: En caso de querer block 75 subirle la destreza hasta que con bo te salga block 75

Habilidades

Dientes : 20

Escudo de hueso : 1

Explosion de cadaveres : 1

Lanza osea : 20

Spiritu de hueso : 20

Muro de hueso : 20

Prision osea : 20

PD: Todo esto con las búsquedas hechas al nivel 92 estaría acabado

kEk0 escribió:
cojes un papel higienico , cagas encima de el , lo rocias con gasolina , y t vas a la puerta de su kasa , se lo dejas , llamas a la puertaa y le prendes fuego , y al intentar apagarlo xafara toa la mierda

Mi guia de nec !

Este es mi idolo..

Ultima edición por DeaTh. el Mie Dic 13, 2006 1:03 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barbatin
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Ta bien....... a lo que llega... tacticas orientativas... un 8

Para molarle al Dani no hace falta ser tía.
Y si las cosas van así ahí dentro... pff, paso de entrar en cuanto tenga el sonido y vuelva al CS.
Además, ese server es la risa, hace tiempo entré con 2 colegas usando TS2 y nos llamaban chetos, digo que era TS2 y todos "¡mira, usan el cheto TS2!"... Ese día no me reí ni nada.
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Faltan tácticas es cierto.

Guantes serían mejor unos TO, por si subes AMP o otras maldiciones no ^^?

Lo demás lo veo todo bien, aun admitiendo más cambios.

Dejemos que los sabios opinen, y según lo que digan se pone de post (si incluyes tácticas).

PD: No pones opción block?

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DeaTh.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:04 pm    Asunto: Responder citando

cierto faltan muxas cosas por rectificar Smile

kEk0 escribió:
cojes un papel higienico , cagas encima de el , lo rocias con gasolina , y t vas a la puerta de su kasa , se lo dejas , llamas a la puertaa y le prendes fuego , y al intentar apagarlo xafara toa la mierda

Mi guia de nec !

Este es mi idolo..
liriko
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 9:06 am    Asunto: Responder citando

de guantes magefists > to , amp stando al 20 ke al 22 solo kambia 1 metro mas de radio de accion XD

to stan bien tenerlos en el alijo o en otro char pa vs blizzs

en kuanto al stuff prefiero el build basico hoto arach sandstorms magefists shako mara enigma 1 ring fcr + bk spirit , luego kuando rekieras dr pos una tiara 3 pb 20 fc berber + bb

ahh x cierto , tmb 1 pb sk fhr para llegar al frame de 86 Smile ( 86 u 87 era , total sea komo sea lo pasa XD )

Firma cortesia de Krack , si quieren algun trabajo de diseño grafico Bueno Bonito y Barato no dudes en pmearle!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

liriko escribió:
de guantes magefists > to , amp stando al 20 ke al 22 solo kambia 1 metro mas de radio de accion XD

La cosa es que no subirás amp al 20 en un pb nec, como si le sobraran skills xD.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DeaTh.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

la verdad no sobran pero para mi subirlo es cagarla ... y como dice liri magefists>all

pero liri piensa no ace falta fhr pb cuenta tiara 20 + sand 20 + spirit +55 = 95 te sobran por tos los laos claro aun que tmb esta la opcion suya un pb fhr ke serian

12 + 20 +55 = 87 llega i tener la corona para meterle una runa Smile eso es a elegir

kEk0 escribió:

Mi guia de nec !

Este es mi idolo..
liriko
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

XaV escribió:
liriko escribió:

La cosa es que no subirás amp al 20 en un pb nec, como si le sobraran skills xD.

estoy diciendo kn el ekipo x ejemplo se te keda a 20 , y kn los to pos a 22

DeaTh. escribió:
la verdad no sobran pero para mi subirlo es cagarla ... y como dice liri magefists>all

pero liri piensa no ace falta fhr pb cuenta tiara 20 + sand 20 + spirit +55 = 95 te sobran por tos los laos claro aun que tmb esta la opcion suya un pb fhr ke serian

12 + 20 +55 = 87 llega i tener la corona para meterle una runa Smile eso es a elegir

yo lo dije suponiendo ke uso el ekipo descrito arriba ( el de shako y too eso )

Firma cortesia de Krack , si quieren algun trabajo de diseño grafico Bueno Bonito y Barato no dudes en pmearle!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Personajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro