| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lord-chance Duriel Clon

|
Publicado: Dom Dic 05, 2004 11:15 pm Asunto: Gravedad Zero???? |
|
|
| Hola la verdad esk toi un poco desilusionado xq me acabo de meter en el server de G-Z por primera vez y no se pero pa mi es muy costoso jugar a un juego en que pa andar cada vez q clickeas tenen q pasar de 3-5 segundos pa cada acción me pregunto si todo los servers son iguales y si tb os pasa hay veces q se queda incluso mas tiempo xdddd y no es x conexion ni x pc, tengo un p4 con tarjeta radeon 9800xt y con adsl 600kb asi q no se xdddd |
|
|
 |
Rambototal El Esclavo

|
Publicado: Dom Dic 05, 2004 11:22 pm Asunto: |
|
|
yo tengo una conexion de 256 y no me pasa eso eso me pasaba un poco al principio y tal, pero luego a medida k fui jugando pues ya muxo mejor. y no tardaba ni nada y vicioooooo _________________
 |
|
|
 |
lord-chance Duriel Clon

|
Publicado: Dom Dic 05, 2004 11:23 pm Asunto: |
|
|
| y como se consigue eso xq me toy desesperando |
|
|
 |
^-=DeArHeLL=-^ Diablo Clon

|
Publicado: Dom Dic 05, 2004 11:42 pm Asunto: |
|
|
nose xo oy esta noche esta yendo 1 poco lageao el server el domingo pasao tb me fue mal x la noche del domingo y el lunes y toda la semana perfect _________________
 |
|
|
 |
suxx Señor de la Luna

Registrado: 28 Ene 2004 Ubicación: la guia campsa 2004 y ahora tb en la 2005,en la 2003 no
|
Publicado: Dom Dic 05, 2004 11:59 pm Asunto: |
|
|
es cuestion de kojer el truco alos movimientos...
lo k si pasa y no es por el server es cuando el pj se "choka" contra una piedra o muro o algo es como un coche k tienes k dar marcha atras xD se keda como pillao pero na por lo demas va bien, ya te digo k al principio cuesta acostumbrarse _________________
 |
|
|
 |
RunRun Hephasto

|
Publicado: Lun Dic 06, 2004 2:00 am Asunto: |
|
|
lo k desespera es cuando entras en una tienda y no ay kien sake al puto pj dan ganas de romper la pantalla a ostias  |
|
|
 |
^-=DeArHeLL=-^ Diablo Clon

|
Publicado: Lun Dic 06, 2004 2:23 am Asunto: |
|
|
xdddd aveces te atrankas e nlas piedras o al girar en eskinas , o salir/entrar en tiendas pero si le coges el vicio es facil  _________________
 |
|
|
 |
zysus Er veterano de hackit

|
Publicado: Lun Dic 06, 2004 3:11 am Asunto: |
|
|
comprender que esos servers estan echos en java y win2k necesita la maquinavirtual java que no lleva instalada que la deven bajar de sum microsystem _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
Rambototal El Esclavo

|
Publicado: Lun Dic 06, 2004 11:17 am Asunto: |
|
|
| Snake escribió: |
lo k desespera es cuando entras en una tienda y no ay kien sake al puto pj dan ganas de romper la pantalla a ostias  |
hay la as clavao _________________
 |
|
|
 |
|
|
|