|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nonii Moderador

Registrado: 14 May 2006 Ubicación: Jamaica, Hollanda o en la comisaria
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 2:02 pm Asunto: Faq de Información: Preguntas y respuestas frequentes. |
|
|
1. Pregunta: Es baneable este bot?
Este bot es baneable (de momento no ai bans) si se usa el hack RA sino no lo se.
2. Pregunta: Puede mi assa o mi dru o cualquier char funcionar en este bot?
Este bot solamente esta configurado para hammer i light soso, es cierto que en la proxima version v7 estara disponible para assa trap i matara a baal.
3. Pregunta: Mi bot me da acces violation muchas veces.
Esto pasa si tienes el RA activado. Si quieres usar el RA es necesario el windows xp pro service pack 2 y tener el firewall de windows desactivado.
4. Pregunta: Funciona en windows vista?
Yo lo e testeado en windows vista y siempre que tengas el control paterno desactivado, la config de pantalla a 1024x768 los bits de color a 16 y el firewall desactivado no ahi problema.
5. Pregunta: Es necesario usar las makinas virtuales para hacer rular este bot?
Las makinas virtuales solo son necesarias para acer multibotting (mas de un bot) y si quieres poner el bot y usar tu pc a la misma vez.
6. Pregunta: Mi bot me abre y me cierra el inventario constantemente:
Mira que tu tecla del cinturon sea la correcta, los espacios en el inventario tambien, los tps arriba a la derecha, i el cubo horadrico en el alijo en la parte superior izquierda.
7. Pregunta: Mi bot no me hace bo o me abre tp's antes de matar a los bosses:
Mira que la tecla de la derecha sea la de atake a la hora de acer bo y la de hammer cuando tengas el ekipo de matar.
Reabro este post para que me pongas cosas que os pasan, no para responderos sino para que me deis ideas i luego ya las pondre
Salu2
Dadme ideas de errores 
Ultima edición por Nonii el Sab Mar 15, 2008 12:50 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Nonii Moderador

Registrado: 14 May 2006 Ubicación: Jamaica, Hollanda o en la comisaria
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
Actualizado
Dadme ideas por favor  _________________
 |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
8-Porque me vende algun hechizo del inventario?
R=Porque no tienes puesto bien los huecos. _________________
 |
|
|
 |
WILLOW Griswold

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
por qué el capullín no hace baal? cachis...
Y una cosa más, si sale la nueva versión y nos va bien con esta versión es mejor que la actualicemos o que nos quedemos como está. |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
| WILLOW escribió: |
por qué el capullín no hace baal? cachis...
Y una cosa más, si sale la nueva versión y nos va bien con esta versión es mejor que la actualicemos o que nos quedemos como está. |
Si te va bien porque la vas a cambiar? |
|
|
 |
Kaba Clan HackIt

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
Pues.. ami me pone esto ( solo en la maquina virtual, cuando la tengo minimizada )
[2008-03-15 15-58-48] exception [SaveAndExit failed - room not found (status: ingame)]
[2008-03-15 16-03-49] exception [SaveAndExit failed - room not found (status: ingame)]
[2008-03-15 16-09-17] exception [SaveAndExit failed - room not found (status: ingame)]
[2008-03-15 16-13-54] exception [SaveAndExit failed - room not found (status: ingame)]
me hace los runs bien, pero cuando se sale de la partida, se sale del d2, y demás, y arranca otra vez.
La cuestión, es que si no minimizo, y lo veo como hace el run y demás, no me da ese error, pero si minimizo la maquina, si
alguna sugerencia?
[Edit] Sé que no es el post, pero ya que estamos,, mandame algun pm con alguna solución, o si es normal.. o que puede pasar  _________________
 |
|
|
 |
rafi Caído

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
ueno mira me da error cn el Ra3.3 , me pone acces violation encountered at : 0332c95b.
no tengo ni idea xk puede ser. me e instalado el windows service pack 2 . tengo firewall desactivado , i el panda tmb.
aver si me podeis ayudar . gracias |
|
|
 |
#RaY# Vapuleador

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
Hola tío! buen post!
Te dejo algo que he descubierto a base de rallarme... jejeje.
Bueno, a mi y a alguno más nos pasaba que el bot ponía mal la contraseña y no se logueaba.
Este problema surge cuando, en la configuración de teclas en el default se cambia la tecla {ESPACE} , hay que dejarla tal como está y configurar esa tecla bien en el juego.
Es muy extraño que se confunda la contraseña al cambiar esto, pero es así, jejeje.
Recomendaría usar las teclas que vienen de fábrica para que no de problemas.
Un saludo!!  _________________
 |
|
|
 |
holymon Caído

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
| Salta la excepcion tp failed despues de matar un boss y se reinicia el diablo, es como si se perdiera en el mapa el bot y no sabe volver, me pasa mucho con senk |
|
|
 |
cott Clan de la Luna

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
porke me pone "ACCESO RESTRINGIDO"?
no estaré ban verdad?  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|