|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sentinel Tyrael

|
|
|
 |
ZeoN Tyrael

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:20 pm Asunto: |
|
|
Aunque a la noticia le falta información y se basa más en causar pena que en otra cosa, es innegable que los hijos del capitalismo son basura. Progres, fachosos y verdiazules, todos unos parásitos. _________________
| Wallas Homero escribió: |
| Lo dicho, comunistoide y como si no fuera lo suficientemente fracasado el ser comunista eres anarconazi |
|
|
|
 |
Kontry Metal

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
Joder, sólo su cara da pena..., y luego nos quejamos nosotros. Desde luego tener el sida es una putada con todas las letras... _________________
 |
|
|
 |
kru Diablo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:15 am Asunto: |
|
|
| ZeoN escribió: |
| es innegable que los hijos del capitalismo son basura. |
+1 _________________
 |
|
|
 |
Hito Duriel Clon

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
| kru escribió: |
+1 |
HUUGE ignorancia....
sin el capitalismo, la mayoria de vuestros avuelos no podrian aver trabjado en las fabricas... sus padres no podrian aver estudiado... y el nivel medio estaria todavia mas bajo _________________ Style, more than anything, is an expression of personal choices made many times over. It is a story of consistency and conviction. |
|
|
 |
gilkong Duriel Clon

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:08 am Asunto: |
|
|
| Hito escribió: |
| kru escribió: |
+1 |
HUUGE ignorancia....
sin el capitalismo, la mayoria de vuestros avuelos no podrian aver trabjado en las fabricas... sus padres no podrian aver estudiado... y el nivel medio estaria todavia mas bajo |
Y con el ahora la gente esta perdiendo sus puestos de empleo y el nivel medio en España tiende a desaparecer debido a unos ciclos inherentes al sistema provocados por sus altos cargos, OH THE IRONY _________________
 |
|
|
 |
kru Diablo

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 1:23 pm Asunto: |
|
|
no es simplemente por el trabajo o por los estudios, es por TODO. el capitalismo lo controla todo. es algo ke se ha incorporado en la vida social e incluso individual, dandole una nueva forma. la ke kieran ellos _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 2:04 pm Asunto: |
|
|
¿Y qué propondríais vosotros? ¿Algún ejemplo en el mundo real de una alternativa que funcione? _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Sephyrus Asaltante de Arena

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 2:40 pm Asunto: |
|
|
Y luego lo más fachoso es que el tonto del CRonaldo de los cojones o el Agüero, todos estos cobran millonadas, que mundo más injusto nen. _________________ Saludos :>
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:25 pm Asunto: |
|
|
| Sephyrus escribió: |
| Y luego lo más fachoso es que el tonto del CRonaldo de los cojones o el Agüero, todos estos cobran millonadas, que mundo más injusto nen. |
Es la ley de la oferta y la demanda amigo...¿acaso, si tú tuvieras una habilidad que te hace muy preciado, no te que te lo pagaran? El que algo quiere, algo le cuesta. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|