Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Esta "gratis" el Aion oficial.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:06 am    Asunto: Esta "gratis" el Aion oficial. Responder citando

Se supone que vendra capado a menos que pagues la cuota mensual.

http://www.aionfreetoplay.com/

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:14 am    Asunto: Responder citando

mas o menos lo mismo que hicieron con el lineage (aunk este no iva capado)
lo abre ncsoft o lo ha "vendido" a alguna otra compañia como hizo con el lineage a los rusos esos?

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xXPiLoXx
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 7:42 am    Asunto: Responder citando

el aion salio free hace mas de 2 mese ya eh xD

a todos los q participaron en la beta les dan rango veterano, asi como los que jugaron en la version de NC; si metes dinero aunque se solo 1 vez te dan rango veterano tambien (es permanente); el unico que es temporal es el rango gold, pero la unica diferencia es menos cooldown en las dungeons gordas, x lo demas es igual al veterano

y el que esta capado es el inferior, pero es para casuals (aunque tengo entendido que si cumples ciertos requisitos ingame se te vuelve veteran); tiene limitacion en extraccion de materiales que puede recolectar, quests que puedes hacer, el tema de cooldown de instances es el mismo que en veteran, no puedes tener mas de 2 chars etc..

aqui teneis las diferencias: http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

y basicamente, vendio los derechos a gameforge para que pueda publicar la version ftp del aion

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:20 am    Asunto: Responder citando

alguien sabe a que se debe que ncsoft vendiera los 2 juegos para ponerlos f2p? es porque ivan mal los juegos o pensaron que asi ganarian mas o algo

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:21 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que porque Aion iba mal. Aion en Asia no sé si tendría éxito o no. Pero aquí en "occidente" juegos tan sumamente chinofarmers...no se estilan en absoluto.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xXPiLoXx
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:56 pm    Asunto: Responder citando

ninguno de los 2 estaba dando buen resultado ultimamente, mas con la marea de nuevos mmorpgs que estan saliendo, en su mayoria free con cash

ademas esta demostrado que sacan mas dinero poniendo una cash shop que poniendo una cuota fija mensual; te viene un loco y en un finde te puede dejar facilmente 4000€ (como paso en juegos como el kok3 y martial empires, ambos de gamigo y ftp con cash), asi que echad cuentas...

vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:06 am    Asunto: Responder citando

No se, yo casi no he jugado me he pasado el rato haciendo el aspecto del personaje. XDDD

Sarken escribió:
juegos tan sumamente chinofarmers...no se estilan en absoluto.

¿Que se entiende por chinofarmer?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 8:23 am    Asunto: Responder citando

Que cuesta muchísisisisimo levear. Y se te acaban las misiones rapidísmio por lo que acabas grindeando en el spot de un mob durante horas para subir un puto nivel, es horrible.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi querido Sarken otra vez que te equivocas, yo he jugado unos dias y he subido con misiones mas de las que me tocaban sin matar nada mas de lo que me pedian, ademas si tardas en subir te dan un buff de 40% de exp+5% drop y ademas cada vez que subo me regalan cosas aparte de las que dan las misiones, yo calculo que jugando normal en un mes llegas al maximo y si te ayudan no me lo quiero imaginar, demasiado facil, la verdad es que me da asco.

Los bots solo he visto los spambots de oro, y deben ser de reventas de gold pack por lo que se ve.

Ultima edición por vanessa el Lun Abr 23, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
xXPiLoXx
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:22 pm    Asunto: Responder citando

chinofarmer: dicese de esos juegos en los que hay que matar cantidades ingentes de bichos (aka mobs) para cosneguir un objetivo, bien sea conseguir el currency del juego ( hoygan denme horos), items o experiencia, donde por cantidades ingentes suele entenderse como 10 mobs para hacer un 0.01% xD

ejemplos clasicos: l2, sro, RF, SUN, rappelz, Argo

juegos no chinofarmer: wow, aion, aika, etc.. amos juegos pa maricones xD

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro