|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
farlopinghash Zombie

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:28 pm Asunto: eQ roba a un miembro de OuT |
|
|
despues de muxos años de amistad con eQ, En un momento de abaricia y haciendose pasar por un medi de d2jsp. eQ a robado 3 pcs 4x life a un miembro de OuT.
Dixo representante de eQ es AURONZ.
Muy triste este exo y espero respuesta por parte de los leaders de eQ.
se q lo mas facil seria dejar las cosas como esta pero entonces eQ pasar a ser UN CLAN de ladrones.
ami me robaron una vez mi propio clan cuando staba en wHy. y fueron explulsados y yo mismo me fui del clan. EN fin... como todos sabemos no sabemos kien ai detras del otro ordenador, y parace ser q gente sin escrupulos los ai en todos los lados.
por otro lado me parece mal q roben a una persona q no sta muy bien q se diga debido a q esos pcs era un regalo de un colega xk estaba empezando.
weno eso es todo, nada mas y q opine la gente.
ty. |
|
|
 |
snow Escarabajo

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
omg sergio tio esk como t fias de auron parece k no lo conozcas joder....
ps na diselo a ure y ke vea el lo ke hacer
sry x la perdida y aber como apañan esto....
y Auron pa ti no vuelvas a las andadas y devuelve los pcs... |
|
|
 |
farlopinghash Zombie

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:43 pm Asunto: |
|
|
| jajaja ty toni no man robado ami... pero maxoo q la peña yo pensaba q habia cambiado... en fin... mala hierva... no se fuma xD |
|
|
 |
fr0st- Andariel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:43 pm Asunto: |
|
|
xDDDDDDDDDDDDDDDD... le a robao al neok ajaj pc 40 41 42 42 xD
aciendose pasar x mediador yo sabia ke era fake pero como neok es Tontisimo pos ale todo el hurto
yo flipo cn esta gente pero weno ajja
salu2! _________________
Winners are simply willing to do what losers won't
 |
|
|
 |
AurOnZ Griswold

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
Tambien especifica el miembro de OuT xD! EL GRAN NEOK, steal de stealers, nadie dice q yo sea un santo ni mucho menos, me lo dejo a huevo...y no fueron 3, fueron 4 xD, neok se merece lo peor, ya q e consultado con todo tipo de fuente, espero q entendais todos que eQ no forma parte de MI TRAMA, puesto q la " organice " yo solito, Uro esta en todo el derecho de echarme, sabe q lo q e echo esta bien y esta mal, puesto q robar no es muy buen ejemplo, pero a neok? xD!
Sergio yo aunq me odies por lo de ahora...te considero y bueno si estas picao q lo entiendo, igual q frost q todo lo q le dije no lo pienso..q esto solo va por neok, q no sabeis lo q teneis en el clan OuT q es una pieza de cuidao...q trameo robar a radi, " crimi " y Kn ( no estoy seguro de si a crimi tambien ). Y por eso fue expulsado de WeP ( si no me equivoco, si me equivoco q me rectifiquen ). No le pido a nadie q confie en mi, ni mucho menos xD, pero eQ no a robado a OuT, AurOn a robado a NeOk, y espero q la gente con un poquito de cabeza entienda esto.
Gracias. _________________ The Myth Is Here . . .
 |
|
|
 |
fr0st- Andariel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
| AurOnZ escribió: |
Tambien especifica el miembro de OuT xD! EL GRAN NEOK, steal de stealers, nadie dice q yo sea un santo ni mucho menos, me lo dejo a huevo...y no fueron 3, fueron 4 xD, neok se merece lo peor, ya q e consultado con todo tipo de fuente, espero q entendais todos que eQ no forma parte de MI TRAMA, puesto q la " organice " yo solito, Uro esta en todo el derecho de echarme, sabe q lo q e echo esta bien y esta mal, puesto q robar no es muy buen ejemplo, pero a neok? xD!
Sergio yo aunq me odies por lo de ahora...te considero y bueno si estas picao q lo entiendo, igual q frost q todo lo q le dije no lo pienso..q esto solo va por neok, q no sabeis lo q teneis en el clan OuT q es una pieza de cuidao...q trameo robar a radi, " crimi " y Kn ( no estoy seguro de si a crimi tambien ). Y por eso fue expulsado de WeP ( si no me equivoco, si me equivoco q me rectifiquen ). No le pido a nadie q confie en mi, ni mucho menos xD, pero eQ no a robado a OuT, AurOn a robado a NeOk, y espero q la gente con un poquito de cabeza entienda esto.
Gracias. |
yo le mulee esos 9 pcs 42 42 44 44 42 42 41 40 41 puesto ke soy la unica persona ke se fia de mi y no se me paso x la cabeza robarle ya ke es colega y este juego esta acabado y no need stealear pero weno..
de toas formas engañar a neok es tope easy ya lo an robado muxas veces y todo x no pensar  _________________

Ultima edición por fr0st- el Mie May 09, 2007 1:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
farlopinghash Zombie

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
| auronz la abaricia rompe el sako y tu lo as roto. |
|
|
 |
AurOnZ Griswold

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
Asi de claro os lo digo, NEOK ES UN PUTO LADRON, porq no especificabas eso Sergio? porq sabes q la gente cambia de opinion, vamos no me jodas, ese es un cabron mal nacido q se merece de lo peor, si voy por su paso, q os lo digan todos, habia dejao de robar durante mas de 5 meses ( es un milagro q yo consiga eso ) y para una vez q lo hago y a NEOK !!! q es NEOK !!! JODER ! q ese es ladron de ladrones, no lo conoceis? me parece fuertisimo, yo lo unico q quiero dejar claro esq eQ no tiene nada q ver como quier hacer parecer Sergio, q a eQ no lo vas a joder, y si el problema es q yo este ahi, uro me echara y yo me ire, o si no me echa, me ire por mi voluntad, NP lo unico q quiero esq entendais q eQ no tiene nada q ver, q la cago cogiendome.
PD: no voy a hablar mas del tema, ponerme verde si quereis..pero yo ya no digo mas.
Edit : esto pa Off-topic q esta en liga -.-"
Sry Uro y todo eQ, no era mi intencion joderos. _________________ The Myth Is Here . . .
 |
|
|
 |
fr0st- Andariel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
| AurOnZ escribió: |
Asi de claro os lo digo, NEOK ES UN PUTO LADRON, porq no especificabas eso Sergio? porq sabes q la gente cambia de opinion, vamos no me jodas, ese es un cabron mal nacido q se merece de lo peor, si voy por su paso, q os lo digan todos, habia dejao de robar durante mas de 5 meses ( es un milagro q yo consiga eso ) y para una vez q lo hago y a NEOK !!! q es NEOK !!! JODER ! q ese es ladron de ladrones, no lo conoceis? me parece fuertisimo, yo lo unico q quiero dejar claro esq eQ no tiene nada q ver como quier hacer parecer Sergio, q a eQ no lo vas a joder, y si el problema es q yo este ahi, uro me echara y yo me ire, o si no me echa, me ire por mi voluntad, NP lo unico q quiero esq entendais q eQ no tiene nada q ver, q la cago cogiendome.
PD: no voy a hablar mas del tema, ponerme verde si quereis..pero yo ya no digo mas.
Edit : esto pa Off-topic q esta en liga -.-"
Sry Uro y todo eQ, no era mi intencion joderos. |
neok era ladron ace 4 años si.. pero te a robado a ti alguna vez? No yo creo ke No se merecia ke lo robaras amos .. pero tengo ke reconcoer ke sigue siendo = de tontisimo ke lo era antes ke es muy inocente!!
s0rt cn esos pcs auronz  _________________
 |
|
|
 |
Lamer Clan WeP

|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
Entre el Auron y el Socky van a hacer famoso a eQ y no precisamente por temas de PvP ni nada por el estilo.
Pal q no lo sepa, lo de Socky lo digo xq yo le deje a Manako una javazon entera, y el Socky le robo 9*javas 40... el clan entero lo sabía, pero los javas desaparecieron por jsp, una lástima.
Vaya roster de ladronzuelos teneis en el clan.
s0rt _________________ Warrior´s Edition Pro |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|